Después de un #2 tan contundente y certero, no sé cómo cojones tenéis alguno el estómago de contestar, de verdad.
#1 Es ahora cuando puedes escupirle al desgraciado que te ha mandado hacer ése trabajo, sí.
he ido buscando mi nick desesperadamente, rezando por no encontrarme diciendo chorradas. Y gracias a dios, no había posteado aquí.
#117 "Yo soy rapera" AJAJAJA, a ver si te coje Bigas Luna y hace contigo la segunda parte de Yo soy la Juani. En fin, gracias por alegrarme la tarde con esa frase.
desde cuando los raperos tienen ideologia en conjunto???? ni que fueran un partido politico o una asociacion....
Es old, pero bueno:
Depende de a que tipo de rapero vayas pensara una cosa mas general o otra, los gorra plana no opinan lo mismo que los mochileros.
Bajo mi punto de vista, yo soy personalmente de izquierdas, pero si un gobierno de derechas lo hace bien pues bienvenido sea.
Yo no soy de una religion esacta, tengo mi opinion, pero lo que si te puedo decir es que hay muchos raperos que creen en dios pero que desconfian del clero.
Escribe en tu trabajo:
"Hay tantas ideologias como raperos" Y sacaras un 10.
Entonces llama estupido a tu profesor.
El hip-hop nació como protesta y denuncia social de la exclusión que padecían las minorías en EEUU, por lo tanto es normal que se identifiquen más bien con movimientos izquierdistas que con la derecha. Otro tema es que el 90% del panorama nacional hablen de lo larga que tienen la polla y de lo chulos y guays que son.
Adjunto una canción de lo mejorcito de España según mi opinión.
¿Ideología de los raperos?
Pues la única soltar tacos con rimas, vestir camisetas XXXXXL, mover las manos mientras cantan y... poco más.
Es el niggawannabenismo llevado al extremo.
son un subgrupo de los hippies, asi que criticaran la primera tonteria que se les ocurra y su ideologia cambiara a diario volviendose mas estupida, todo mientras intentan parecer a los negros.
Sinceramente, muchos comentarios de aquí me dan asco, y la gente empieza a dármelo también.
¿No os enseñaron que no hay que generalizar?
yo creo que a todos esos que les mola el rap deberian enviarlos a Re-Ned-educación, y los que no pasen el curso, fusilarlos.
lol wut ?
En fin picha, que cojones es esto? Cada uno pensara como le sale los ...
Hay raperos fachas y raperos rojos, los hay azules y grises, y con matices.