Está Darwins.
Ahora es cuando espero que los gastos médicos y posteriores se los pague él solito.
#29 te a faltado ponerle un wasted de esos xDD
http://static.fjcdn.com/gifs/Wasted+gif+x_2d9fba_5059286.gif
Selección natural. Yo no entiendo aún como en el siglo XXI haya gente que vaya a ver fiestas de toro, putos paletos.
#72 hostia tio, seguro que eres vidente y conoces a la gente que critica esto. Ya puestos, yo que se, pongámonos a soltar todo tipo de contradicciones irónicas de ese rollo, en plan, Gente que se queja de la crisis y luego vota al PP, o yo que se, frases como esa hay mil en mediavida, gente que hace X y luego hace Y.
De verdad que yo alucino con los poderes mentales que tienen algunos para adivinar lo que hacemos todos detrás de las pantallas.
Sobre el video, que se joda, bien merecido.
#68 a mi me molaría verte diciéndoselo a la cara.
ah no espera que esto es internet xDDDD no sé quienes son más patéticos, los pijos con polo que van a los toros o los que desean la muerte a estos por internet.
ah no espera, sí lo sé.
Me hace gracia, me he llegado a reir un poco, de la voz esa de "hostia puta, dios... hostia puta...". ¿Esta gente que espera? Si estás haciendo el tonto con un animal de tanta fuerza pues pasan estas cosas... La gente ahí sorprendida y todo echándose las manos a la cabeza. Suerte tuvo de que el toro aun se fue para el fondo de la plaza y no volvió mientras recogían al tío.