La Iglesia excomulga al Codigo de DaVinci

R

Podria excomulgar al cabron de profesor de lengua que me ha suspendio xDDDD

Pe4Ce

#4 cierto siempre tenia que desviar muxos ejercitos solo para borrarlos del mapa y q dejasen de darme problemas.. lo que pasaba esk siempre se rebelaban cada vez con mas fuerza y con el tiempo me exaban :__(

La iglesia necesita sangre joven en sus cupulas de poder y el ratzinger.. bueno no es alguien que inspire renovacion.. la estan cagando..

Nietzsche

¿Cuándo la estrenan? QUIERO SER EL PRIMERO.

Volveré a pisar una iglesia con la entrada de la película y exigiré que cumplan sus promesas y me excomulguen de por vida.

factonni

#33 xDDDD yo ya me compre la camiseta xDDDDD

lo que pasa esque estan acojonaos poruqe saben que lo que dice el libro es verda y por eso quieren difamar la peli. jejejej.

y que van a a hacer, van a poner curas en la entrada del cine apuntando a todos los que entran a ver la peli??? yo sabia que estaban en contra del libro pero no sabia esto de excomulgar a la gente.

Juicyhil21

me encantaria que pasara eso.. que nos excomulgaran a todos... x ver la pelicula xq? xq a si mucha gente se daria ceunta de que dios no existe xq? xq no puede ser que dios nos mande al infierno x pensar x forma diferente...

K

#35 en ningún lado dice que iras al infierno por pensar diferente.

Puedes creer, dudar, o no creer, pero no por ellos Dios te juzgará, será por tus actos.

Y lo de que lo que dice la novela es cierto, vosotros vereis, allá por los años 30 La Guerra de los Mundos también fue real y ya ves tú, campamos panchos por Marte.

B

#33 tan poco "te oprime" la Iglesia que tienes que llegar al punto de meterte dentro de una y tocar huevos para q se enfaden contigo? xD

Vaya con los oprimidos...

#34 realmente es para pensarse el ganar dinero a costa de los borregos a base de meterse con la Iglesia :) Aunque el mercado está ya tan saturado que...

D

logico lo de harry potter. es magia y eso no ayuda en nada la iglesia catolica

Miguel83

#39

flanders:"
y entonces harry potter y sus diabolicos amigos fueron derechitos al infierno por practicar magia negra
rod y tod :
BIEEEEEEEN!!!!!!
"

Martita-

Su prohiben harry potter por la magia...

Que pasa con la serie de sabrina de hace unos cuantos años? o la de sabrina de ahora? o con el señor de los anillos? Tambien hacen magia... xD

Tig

Basar tus opiniones sobre la iglesia en un libro tan malo como El codigo Da Vinci... también tiene cojones. Pero bueno, la mayoría de los españoles leen un libro al año y hasta el siguiente hablan de él; así parece que leen y todo.

Yo no respeto a lo que es la cúpula iglesia católica (y menos a las ramas más radicales), pero por lo menos no vengo a un foro a decir gilipolleces como las que estais soltando. Y una cosa es no respetar a la iglesia y otra muy distinta es no respetar a los creyentes, que a mi me jode mucho la gente que se rie o mofa de otro porque confiesa ser creyente.

Gu3v4r4

no espera, hasta que no vea la noticia no me lo creo.

B

#42 "Pero bueno, la mayoría de los españoles leen un libro al año..."

Qué optimista xD

factonni

yo no me meti con los creyentes, solo digo que no voi a dejar de ver una peli o leer un libro porque me lo diga alguien y menos la iglesia

evening0

#42 Hace unos 150 años me hubiesen quemado o expulsado de mi pais por no ser creyente.... yo creo q es diametralmente mas perverso eso.

PD: Los catolicos y todos los creyentes me da igual lo que creais y os os respeto pero despues no os sorprendais de que algunos os miren mal con las barbaridades que se han hecho en nombre de la religion.

B

#47 posiblemente hace 150 años hubieses sido creyente xD Y aún tienes tiempo de serlo, habría que verte horas antes de tu muerte (lo digo con todo el respeto).

K

Tengo que repetir que, aunque estemos hablando de la Iglesia, actos tontos como este le dan publicidad?, llevabamos tiempo sin oir nada de "Iglesia".

La Iglesia no esta ausente de los males del mundo (tonteria, hipocresia y similares)

Tig

Yo no soy creyente, y no acabo de entender a los que creen en la iglesia cristiana, pero respeto a los que creen en un dios. Lo que me toca los cojones es que los creyentes más acérrimos a la tradición vaticana se creen con capacidad de juzgarte desde su punto de vista, y no aceptan el tuyo ni siquiera como una posibilidad porque no crees en dios.

evening0

#48 Seguramente si vivese en esa época seguramente hubiese emigrado a otro país para que no me agrediesen por el hecho de noser creyente.

No te digo que no preocupe morirme pero es algo q no tiene remedio asi que solo queda asumirlo dignamente. Te aseguro que no gritare que ningun monje me haga la extrema unsion ( o como se escriba ) solo lo pasare mal y no seran los mejores momento de mi vida que digamos, pero siguramente me resignare a lo que no tiene remedio.

PD: Como a la enfermera se le caiga un vaso lleno de agua encima mia le armo la de San Quintin......

K

#51 Hace 150 años era peor ser inmigrante... ¿a dónde irias?

#50 Quien haga eso no es creyente, o va por mal camino. Un buen creyente no Juzga a los demás los acepta tal y como son. Ya sean homosexuales (podemos opinar sobre ellos pero siguen siendo como nosotros, personas) ateos, o de cualquier religión.

#53 xD

B

#51 dudo que hace 150 años hubieses obtenido autodidácticamente el nivel de coherencia necesario para asociar un rayo que caiga encima de tu perro con algo que no fuese la ira de Dios xD

Año 2004 y el nº2 de Sadam pensaba que perdieron la guerra por castigo de Alá. Aquí estábamos en el mismo panorama hace unos años, asociándolo todo a Dios. No sé el qué te hace pensar que eres especial o algo así xD

evening0

#52 Hombre peor que hagan barbacoa con tu cuerpo o ser linchado... no se tu el mundo es muy grande ya habra un sitio donde me quieran xD y prefiero morirme de inanición, enfermedad o por los elementos a que unos capullos encpuchados por cucuruchos me confundan con unos de sus cirios.....

K

#54 No se que planteamiento histórico tendrás tú pero hace 150 años (1850) No se quemaba a la gente, eso fue entre el siglo XV y el XVII... Y te aseguro que no era porque fueras creyente o no, más bien era por otro tipos de actos

evening0

#53 La rebeldia no se invento ayer es algo que se lleva dentro. Algun visabuelo mio comunista murio en la guerra en el bando republicano y te aseguro que no le gustaba las iglesias.. te estoy hablando de hace bastante....

PD: Año de abolicion de la inquisicion en España 1843 tras el fallido intento de las cortes de Cádiz 1812. Fuente: http://www.geocities.com/CapitolHill/Lobby/2679/inquisic.htm

PD: Con solo que fuera ateo y fuera un friki ( vistiese raro )que me gustase hacer pociones me hubiesen achicharrado bueno en el s XVIII creo q te ahorcaban :/.

B

#56 coño, las quemaban...

K

#56 Dejame aclarar.

Eran los republicanos los que quemaban Iglesias no Las Iglesias las que quemaban republicanos.

Por otro lado fue la paranoia de las brujas y la Inquisicion los que quemaban (por delitos varios no por no creer en Dios porque esto es disimulable)

evening0

#58 y 57 te aseguro que no quemaria las iglesias los veo como monumentos historicos ( el partenon, el foro de Roma ...) que hay que conservar como tales.

Bueno me imagino que alguno se le habria cruzado los cables despues de haber sufrido muchas personas la represion de la iglesia durante siglos ( abusos a menores y de poder, asesinatos, sectarismo, torturas, hipocresia.....) Pero que conste que no lo justifico el que se hubiesen quemado esa obras de arte :/.

PD: Cuando te metan un hierro candente en el culo tu crees lo que te digan ellos incluido si ellos quieren que seas ateo o que violas bebes....

K

#59 También las Monarquías abusaron del pueblo en especial 3, una acaba (Francia) queda España y Reino Unido.

Y la democracia, esta si que ha abusado de la confianza de la gente en muchos casos, y más pero no tengo ganas de seguir pensando :D

Usuarios habituales