#19 La AVT son personas como tú o como yo. Lo único que nos diferencia es que ellos han sido víctimas de atentados terroristas. Su finalidad es, no solo asistir a las víctimas y luchar por sus derechos, sino tambien promover y potenciar la solidaridad con las víctimas y fomentar el rechazo hacia ETA. La AVT por tanto, siempre rechazará a cualquier partido que negocie con una banda terrorista o que lo intente. A mi esto, mas que a la coletilla de "organización 100% politizada" me suena más a búsqueda de justicia para acabar de una puta vez con los hijos de puta que les han jodido la vida.
La iglesia no deberia meterse en política, pero ni la católica ni ninguna. No pintan una puñetera mierda. La AVT debe meterse en política y deben ser los políticos los que, si quieren su apoyo, se los deben ganar escuchándoles. Que los políticos se den de hostias para conseguir el apoyo de la AVT me parece el logro principal de ésta y a mi personalmente me parece estupendo.
Dicho esto, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de que para quien realmente piden los curas el voto es para el PP. Lógico, por otra parte, ya que el PP es el único partido (mayoritario) que todavía les da bola a esta gente.