Bueno realmente no se como describir el tema del post ya que pasó algo muy raro ayer.
Estaba yo y unos colegas comiendo unas hamburguesas y unas salchipapas a eso de las 6 de la mañana o asi, sentados en el suelo en circulo.
Al cabo de un rato aparece un moro de unos 40 años aproximadamente diria yo. Se sentó al lado nuestro a hablar aunque no entendiamos casi nada pq no se le entendia. Solo decia: Tranquilo amigos, tranquilos xd
El tio como vio que teniamos un ballantines, pq nos sobró del botellón pues queria que le dieramos un poco para que se lo pusiera en su café, a lo que dijimos no. Luego nos enseño su dinero, tenia 1€ y poco y yo entendia que querias comprarse una fanta o algo asi xd pero no le llegaba creo.
Total el tio se va y por ahi aparece una monja un poco a lo lejos e inconscientemente yo desde mi sitio sentado le empecé a hablar de que un moro que esta por aqui le faltava algo de dinero para una fanta o asi y un colega no que va por el alcohole el moro. La monja dijo: " Alcohol no, que eso es malo. " A eso que la señora se acerca a nosotros para seguir hablando y aparece el moro otra vez y le decimos a la monja: " Mire, es el chico " hablan 10 segundos y cual es nuestra reacción al ver que la monja le dice "esperate aqui" va a la churreria que estaba detrás y le compra unos churros y se los da al moro " y todos nosotros flipando.
El **** moro solo se comió medio churro y los demás los dejó ahi.
A lo que quiero llegar con esto es que joder, yo siempre despotrico de la iglesia, pero que una monja te compre churros al menos cometelos pedazo de desgraciado. El tio le sudó la polla. Luego se quejan de que somos desagradecidos, que les puteamos , etc etc etc
Por una vez Iglesia 1 - Inmigrantes 0 es mi opinión vaya.
Añadir que no soy creyente y no soy fan de la iglesia.
Alguna falta se me habrá colado pero paso de matarme.
Calificó con un 10 la actitud de la monja y con un 0 al inmigrante.
RPV: Hablamos con una monja para que le de unos eurillos para un cafe o refresco a un moro y esta le trae unos churros con su dinero y se los da. Luego va el moro y ni los prueba. Desagradecido? Para que luego digan de la iglesia.