Iglesias: "el comunismo solo sirve para un doctorado"

Culebrazo

#55 ahora solo falta que otros reconozcan que el capitalismo esta muy bien, pero que es imposible en la union europea

es imposible porque a la minima que la empresa de un colega quiebra, se le dan millones para descarrilar un tren, si quiebra un tren, millones a cascoporro, destruimos empresas publicas a conciencia para venderla a los colegas de los gobernantes por cuatro perras con la excusa de que da perdidas, etc etc...

a ver si algun dia se viera un capitalismo que funcioara sin parches dia si, dia tambien para tapar sus carencias

2 respuestas
Kaiserlau

#61 te van a vener asin de libegales a darte con sus dogmas en el pecho

1 respuesta
Culebrazo

#62 que venga quien quiera

yo tengo un prolapso anal gracias al PPSOE. cualquier sensatada que me vengan a contar me la paso por ahi padentro y pafuera y ni me entero

1 respuesta
Kaiserlau

#63 maldito electrocomunista.

B

#61 Para entrar en ese juego primero tendría que existir en el país una unión de países que operase bajo un sistema comunista y que no estuviera hundido en la más absoluta miseria. Mientras tanto habrá que aguantar el imperfecto capitalismo.

1 respuesta
YokeseS

Es que si planteas un gobierno comunista lamentablemente estas fuera del sistema y eso lo sabe hasta PI.

Culebrazo

#65

  • el capitalismo no funciona si no es a parches
  • parches, como los que se tienen que poner en los paises comunistas porque no pueden comprar ropa nueva

2 respuestas
B

#67 Yo voté a Podemos deja de hacer el ridículo anda, que no sabéis debatir sin pronunciar la palabra "cuñado", "sensatada" o demás gilipolleces. Algunos sois iguales o peores que lo que criticáis y os sentís muy especiales.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Culebrazo

#68 por mi como si votas al vox. me importa lo mismo que un accidente de bicicleta en china (china => comunistas)

ahora no se va a poder criticar que los sistemas "capitalistas" no son mas que una puta estafa de la que se aprovechan algunos para sacar dinero a palazos, y si no sacan beneficios, ponemos un buen parche en forma de millonadas pagadas por los contribuyentes y aqui no ha pasado nada

manda cojones que al sistema "capitalista" que no es mas que una puta estafa piramidal, se le coma la polla a dos manos, cuando lo unico que hace es generar un pelotazo para los cuatro que estan compinchados y migajas para el resto de desgraciados aqui reunidos

1 respuesta
MeCagoEnDios

Ahora sus votantes rojeras estarán soltando espumarrajos por la boca

B

#70

Por mi critica lo que creas, como comprenderás me resulta irrelevante la crítica de alguien que no se entera que el sistema capitalista se critica pero que aún así la gente lo prefiere al comunista. Si te entra en la cabeza perfecto, y sino pues nada. Por cierto tienes ejemplos de países capitalistas donde la corrupción es bajísima. Ahora ponme tú ejemplos de países comunistas exitosos, espera, que no puedes.

1 respuesta
Horribeler

Pablo Iglesias lleva cambiándose de chaqueta cada mes desde hace años. Donde dijie digo, dije Diego. Pero por supuesto todo lo que este tío hace, dice o deje de decir tiene chorrocientas excusas.

2 respuestas
klarens

#73 imagínate si la gente esta harta del PPSOE que siguen a cualquiera.

VenEZ

#73 No sé dónde ves la incoherencia. Que piense que lo máximo que puede hacer por el país ahora mismo es desde la posición socialdemócrata no quiere decir que haya dejado de pensar que lo mejor sería un régimen comunista, no sé de dónde sacas esa información (en otras mil cosas no te lo voy a discutir).

1 respuesta
Ninja-Killer

Pues vaya chaquetero e hipócrita está hecho el Líder Supremo

touchdown

Es un líder de centro centro, como todos.

Misantropia

#56

Horribeler

#75 No, si al final será totalmente coherente aquello de que Marx y Engels eran socialdemócratas.

2 respuestas
Culebrazo

#72 pero es que no es solo cuestion de corrupcion

quien acaba pagando los pufos de los ingenieros financieros que patrocinaron lehman brothers o la que se nos viene con el deutsche bank??

es muy facil decir comunismo brau brau, cuando a la hora de la verdad, el capitalismo NO SE PUEDE poner en practica si no es a base de parches para que no se note la ESTAFA PIRAMIDAL

a mi como se administren los paises coministas me la pela, porque:

  1. no vivo en un pais comunista, ni se va a dar el caso
  2. no soy comunista. de toda la vida en mi gremio se ha visto a los comunistas como unos pichaflojas

por el contrario critico el sistema pseudocapitalista debido a que:

  1. vivo en un pais "capitalista"
  2. soy uno de los que esta sosteniendo el sistema capitalista, ese que cuando las grandes empresas tienen perdidas, se las pagamos porque "pobrecitos, no se les puede dejar caer" y cuando ganan cantidades indecentes "pobrecitos, no les podemos cobrar que se va na otro lado". eso si, los pequeños empresarios y autonomos los tiramos a la basura como a un condon usado, esos son empresarios pero de segunda

yo estoy ya hasta las mismisimas pelotas, de llevar casi 10 años trabajando y seguir en la putisima ruina, y no porque cobre el SMI precisamente. y si yo fuera el unico pues mira, pero cuantos somos en este pais que trabajamos, Y NO NOS LLEGA?? tu sabes lo que es trabajar y no tener ni mierda en las tripas? porque yo si, y toca bastante los cojones que te digan ES QUE LOS COMUNISTAS NOS VAN A DEJAR EN LA MISERIA ¿pero es que se puede estar mas en la puta miseria?

ya esta bien de señalar las miserias de los otros mientras que aqui tenemos verguenzas para tapar de sobra

1 respuesta
VenEZ

#79 Ein? Yo mejor no te lo puedo explicar, allá tú xD

drin0x

Para una vez que dice algo sensato, tenia que ser noticia.

kraqen

#40 Bueno, si le damos la duda razonable a Naranjito para que cambie sus viejas formas, también tendremos que darselas al amigo del Manifiesto Socialdemócrata.

Alberteban

#67 ¿Qué tiene que ver que el capitalismo funcione con parches con que el comunismo no funcione? Un sistema es imperfecto pero funciona, y el otro ni es perfecto ni funciona. Cualquier otra es cosa es pura teoría mezclada con ignorancia.

1 respuesta
Misantropia

#79 Hay que ver lo listos que nos creemos que somos todos.

1 respuesta
Culebrazo

#84 es que si tiene que funcionar con parches no funciona.

no te recomiento que me dijeras a la cara que funciona un sistema en el que yo tengo que apoquinar para rescatar bankia (tu tambien, pero se ve que no te duele), y a la misma vez me pegue 6 meses esperando una resonancia magnetica para no quedarme cojo porque la SS esta en ruinas. dime por favor que para ti esa mierda funciona, pero por favor no me lo digas a la cara porque mi reaccion puede ser de todo menos amable

es como el que suspende durante el curso, le dan la opcion de ir a septiembre, suspende y le dan la opcion de aprobar haciendo un trabajo. es como susana diaz. se saco la carrera? si, pero si te la sacas despues de 15 años (como se nota que es fea y ni chupandola) pues no esperes que vaya a darte la enhorabuena por una chapuza hecha mal y tarde

3 respuestas
Horribeler

#85 ¿Pero en serio eso a ti te vale? Vaya cantidad de chorradas que se llegan a decir sólo por haberla cagado a la hora de suavizar la palabra comunismo de manera tan... ¿ridícula?

1 respuesta
Misantropia

#87 Tranquilo, si yo ya sé de antemano que a ti no te va a valer nada.

1 respuesta
granaino127

No dice ninguna mentira.... A mi de Podemos me gusta su faceta socialdemocrata que es la que mostrarían en caso de gobernar, entre otras cosas porque jamás el parlamento va a darle mayoría absoluta a extremos y más estando tan repartido el asunto..... asi que cuando medios basuras quieren meter miedo con Podemos y el "viejo comunismo de la URSS" y Venezuela e Iran y blabla, simplemente es meter miedo por meter porque en la realidad saben que aunque quisieran no podrían.

Además que yo diría que la mayoría de la mayoria de simpatizantes son socialdemocratas, por lo menos la enorme mayoría de los que he visto en asambleas.

1 respuesta
Hipnos

Es curioso que todo el mundo aspire a becas públicas de joven, a trabajar de funcionario de adulto y a cobrar pensión de viejo. También les encanta la sanidad pública, la educación pública, las infraestructuras públicas...

Pero luego les dices algo del comunismo, y ¡ay, qué malo el comunismo because potato!

3 respuestas

Usuarios habituales