#72 pero es que no es solo cuestion de corrupcion
quien acaba pagando los pufos de los ingenieros financieros que patrocinaron lehman brothers o la que se nos viene con el deutsche bank??
es muy facil decir comunismo brau brau, cuando a la hora de la verdad, el capitalismo NO SE PUEDE poner en practica si no es a base de parches para que no se note la ESTAFA PIRAMIDAL
a mi como se administren los paises coministas me la pela, porque:
- no vivo en un pais comunista, ni se va a dar el caso
- no soy comunista. de toda la vida en mi gremio se ha visto a los comunistas como unos pichaflojas
por el contrario critico el sistema pseudocapitalista debido a que:
- vivo en un pais "capitalista"
- soy uno de los que esta sosteniendo el sistema capitalista, ese que cuando las grandes empresas tienen perdidas, se las pagamos porque "pobrecitos, no se les puede dejar caer" y cuando ganan cantidades indecentes "pobrecitos, no les podemos cobrar que se va na otro lado". eso si, los pequeños empresarios y autonomos los tiramos a la basura como a un condon usado, esos son empresarios pero de segunda
yo estoy ya hasta las mismisimas pelotas, de llevar casi 10 años trabajando y seguir en la putisima ruina, y no porque cobre el SMI precisamente. y si yo fuera el unico pues mira, pero cuantos somos en este pais que trabajamos, Y NO NOS LLEGA?? tu sabes lo que es trabajar y no tener ni mierda en las tripas? porque yo si, y toca bastante los cojones que te digan ES QUE LOS COMUNISTAS NOS VAN A DEJAR EN LA MISERIA ¿pero es que se puede estar mas en la puta miseria?
ya esta bien de señalar las miserias de los otros mientras que aqui tenemos verguenzas para tapar de sobra