Iglesias dando una lección de historia a Rivera [BULO DESMONTADO]

rabadisto

Menudo repaso os está dando Mewtwo

Mewtwo

#119 todo sea por que te la metan doblada y emcima disfrutes .

Pues nada disfruta con la manipulacion

1 respuesta
Ifz44

https://maldita.es/maldito-bulo/albert-rivera-y-los-indultos-del-23f-las-dos-frases-falsas-que-se-le-atribuyen/?preview=true&fbclid=IwAR197-RLZzZM3WyeArw4sbtzrin-cEzQEB2DR-oCZpRcAN03be7-PCWYs74

Iglesias no pilla el mensaje, está hablando de que en el Congreso se pidiera, no que se haya hecho desde un Tribunal o en el pasado.

1 respuesta
Gallifrey
#122Mewtwo:

todo sea por que te la metan doblada y emcima disfrutes .

Disfruto, pero porque no me la han metido doblada. A tu líder en cambio alguien como Pablo Iglesias sí que se la ha metido doblada y no parece haber disfrutado.

1 respuesta
Kaiserlau

La cara de Rivera es de disfrute maximo

B

#teammewtwo

Misantropia

#106 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Revolución_liberal

No era tan difícil.

A ver si el que ignora que defiende un sistema construido sobre revoluciones y alzamientos violentos eres tú.

1 respuesta
Mewtwo

#124 siento decirte que no te vas a follar a pablo , pir mucho que le des la razon como a los burros.
La explicacion esta dada. Si quieres entenderlo bien . Sino es tu problema por dejarte manipular no el mio.

1 respuesta
Gallifrey
#128Mewtwo:

siento decirte que no te vas a follar a pablo

Genial, porque no tengo ninguna intención de follarme a Pablo. A ti en cambio se te ve desesperado por meterte en la bragueta de Rivera y déjame decirte que no vas a conseguir ni que te invite a una raya.

1 respuesta
Mewtwo

#129 quien lo diria que no quieres xD cuando eres incapaz de leer mas de frase seguida y ponerla en su contexto.

Tienes dos opciones:

Seguir haciendo el ridiculo y demostrar tu incultura y tu fanatismo.

O mirarte alguno de los enlaces puesto con la intervencion de rivera y la intervencion pablo y ver que lo que dice uno con la respuesta del otro no tiene nada que ver.

Asi es como luego se empieza tergiversando la historia .

Mientras tanto puedes seguir acariciando la foto de tu lider.

1 respuesta
Gallifrey

#130 Yo sólo he resaltado lo obvio, lo mismo que ha resaltado el 95% del post, que en esta ocasión Iglesias le ha hecho un zasca a Rivera... Ni he defendido a Iglesias (porque básicamente me la suda), ni te he citado a ti para nada... Simplemente he hecho lo mismo que el 95% restante de foreros, señalar una obviedad.

Tú en cambio has entrado aquí citándome y atacándome sólo porque he dicho lo obvio y lo que ha dicho más de medio foro, que tu querido líder se ha llevado un zasca, ¿y el fanático soy yo?

Venga, chico, rayita de coca como tu líder y a dormir.

1 respuesta
Mewtwo

#131 que obvio ? Que dices ? Como el 95 por ciento de los foreros que se lo han metido doblada.

Y encima me andas con victimismo cuando has empezado con :

Vais fuerte los CM de C's, ¿os pagan estas horas extra?

Gran argumento para rebatirme.

Y no no he entrado aqui para ir a por ti llevo posteando desde antes . Siento no darte ese placer persecutorio.

Tanto que no defiendes a iglesias pero eres incapaz de mirar 2 enlaces y un video :psyduck:

Oye pero nada que nada os tape una buena mentira. Te lo vuelvo a decir lo tienes en los videos y esta rebatido. Y explicado en #48 y #81

Si lo quieres entender bien. Si quieres seguir con tu fanatismo sigue.

Asi nada te haces pajita diaria con el lider y a dormir para ver que os cuenta mañana.

1 respuesta
T-1000

Hola #100 porque no te lees #48 y #81

Gallifrey
#132Mewtwo:

Como el 95 por ciento de los foreros que se lo han metido doblada.

Claaaaaaaroooo que sí, porque tú eres muy listo y el resto del mundo muy idiota...

Te vuelvo a repetir que yo de fanatismo nada, no soy yo el que ha entrado aquí a defender a un politicucho de mierda como si le hubieran mentado a su madre, ése has sido tú, yo sólo he resaltado lo obvio, así que deja de hablar de fanatismos que eres el menos indicado para hacerlo.

Entras a defender a Rivera como si hubieran insultado a tu propia madre y luego los fanáticos somos los demás, tócate los cojones, y encima es que todos los demás somos gilipollas y el único listo eres tú, hay que joderse, no puedes decir más paridas porque el día no tiene más horas...

Que a ver si te enteras que a mí Iglesias me la suda, si hubiera sido al revés, si el zasca se lo hubiera metido Rivera a Iglesias, yo hubiera dicho lo mismo sobre Iglesias que ahora estoy diciendo sobre Rivera, que aquí el que tiene una necesidad imperiosa de salir a defender a un político como si fuera un equipo de fútbol eres tú, no yo, no tienes derecho de acusar de fanático a nadie.

Recapacita, madura, deja de felar a Rivera y luego si quieres seguimos debatiendo.

1 respuesta
Mewtwo

#134 decir la verdad es entrar a defender a un politico como si hubieran insultado a mi madre ?
Encima te quedas con 2 % de todo el post

Joder como andas de escocido el que hace un post decia que le andaba atacando y con caracter persecutorio

Para poder debartir primero has de ser capaz de lanzar argumentos. A no ser que cabrearte y hacerte la victima sea para ti debatir.
Si es asi habermelo dicho y asi sabia que tienes 5 años

1 respuesta
Gallifrey

#135 Decir la verdad es lo que estamos diciendo los demás, lo tuyo sí, es entrar a defender a un político como si hubieran mentado a su madre.

Que dice la verdad dice... Entre esto y lo de que los fanáticos somos los demás y lo de que todos son idiotas menos tú me estás dando la mañana xDDDD. Para debatir de política sirves lo mismo que una cuchara para montar una estantería, pero como humorista no tienes precio xDDD.

1 respuesta
Mewtwo

#136 mira un burro.

El resto idiotas no se , pero tu un rato .

Deberias ir al medico a mirarlo

2 respuestas
Gallifrey

#137 Sí, es cierto, ya lo veo.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#137 dejalo, no ves que la infeccion a pasado al cerebro? , yo fui de los que al principio gritó "zasca!" y lo compartio en redes, luego tras ver el corte tan brusco que meten en el video a rivera y ver quien lo habia subido, me dio por buscar le video completo y ea, es pura manipulación,otra mas que a la gente se la zumba xD.

1 respuesta
Mewtwo

#138 es bueno que te mires al espejo.

Cuando te de la gana te miras el enlace de #48

O vuelves otra vez y me vuelves a poner a parir para hacerte la victima en vez de dar argumentos de por que me equivoco y tu no.

spoiler
1 respuesta
nizku

Lo mismo que hacen los progremarxistas en el foro, se inventan lo que otros dicen argumentan a partir de ahi y el resto dan palmadas.

A mi me daria verguenza que me la colaran asi, pero la propaganda y la manipulacion son conceptos intrinsecos de cualquier ideologia totalitaria de este tipo.

Gallifrey
#140Mewtwo:

O vuelves otra vez y me vuelves a poner a parir

¿Pero no era yo el que se hacía la víctima?

1 respuesta
Mewtwo

#139 si yo le he pensado , pero luego me acorde que la informacion de pablo esta tergiversada y se concedio por x motivos a armada ,asi como que a tejero no se le concedio el indulto.

Luego he visto lo del maldito bulo y ya ha sido el colmo de la manipulacion

wizar5

#142 va venga te dejo el video sin cortes.

Ahora a ver si es lo mismo que a respondido P. Iglesias

M

#110 A menos que uno sea un cabrón retorcido al que le importa una mierda el bienestar de las personas, ser comunista lleva aparejado irremediablemente desconocer la historia del comunismo y sus consecuencias, sino no se abogaría por un sistema que ha sido tan perjudicial.

Un historiador no tiene por qué ser economista, y por tanto no podrá interpretar la historia como tal.

#127 Vamos a ver, pequeña. El liberalismo se basa en el principio de no agresión (de ahí el lema "Don´t tread on me" esgrimido por Benjamin Franklin en la revolución (liberal) de Estados Unidos para independizarse del Imperio Británico). Por tanto, toda revolución liberal que se haga por medio de la violencia será considerada una legítima defensa.

Venga, hasta otra.

2 respuestas
Misantropia

#145 Me dejas sin palabras. De sloganes está claro que manejas.

1 respuesta
M

#146 No son eslóganes, es lo que es. Si supieras qué es el liberalismo, no darías la lata con esta tontería.

Un cautivo debe emplear la violencia si pretende zafarse de su captor, no?

Hasta la siguiente.

1 respuesta
sephirox

#145 Claro, porque es evidente que la historia solo tiene un único polo y todo lo demás es secundario: el económico.

Menos mal que los historiadores de verdad acuden absolutamente a todo tipo de fuentes desde la escuela francesa de los Annales.

Te has quedado en la Guerra Fría, Muerte.

sPoiLeR

#123 Maldito bulo es facha

Misantropia

#147 Eres lo mismo que criticas, y encima tienes el jeto de permitirte el lujo de opinar sobre lo que resulta evidente que no comprendes.

Lo que a un bando adjudicas como autodefensa al contrario lo haces por maldad. Ya va siendo hora de superar esa visión tan maniquea e infantiloide que no es más que la reproducción acrítica de toneladas de propaganda.

Pero bueno, que no es el hilo. Algún día te darás cuenta de que los papagayos no infunden mucho respeto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • Mewtwo
  • MuErTe-
  • Misantropia
  • sephirox
  • Gallifrey
  • Tritoman