Lo que antes llamaban quedar con los colegas a beberte un litro parece que ahora lo llaman escrache
#4 venga campeón, son nazis por protestar a los marqueses. Brillante razonamiento. Te has ganado una cartilla de racionamiento extra esta semana.
#26 A ver, que en la foto se ven que son 4 gatos y tal. Con la seguridad de Pablenin debería de bastar de sobras para garantizar que no hagan nada.
Otra cosa sería opinar si es efectivo o no hacerle un escrache a quien no es el encargado de solucionar tu demanda, pero bueno, todos sabemos en realidad de que palo cojean los escracheadores y porque han elegido a Coleta y señora.
Más triste es cuando rompieron el cordón policial y rodearon el congreso el otro día en la manifa.
Lo hacen eso civiles y las ostias que caen no hay número para contarlas.
¿Pero que esperar del cuerpo policial, donde solo unos pocos tienen vocación natural para ejercerla? Chusma.
#33 No, querido.
Son nazis y a parte fueron a protestar a casa de unos políticos a los que no les competen dichas reclamaciones.
Mantente sumiso y cuando veas las luces azules, pon el culo en pompa.
#38 en España se sabe de sobra que se vota lo que el partido diga, Podemos les está vetando y se quejan al líder del partido, no sé qué parte no entendéis.
#39 Pero si esta 'injusticia' de la que se quejan viene desde tiempos de Rajoy
Qué me estás contando?
#45 hostia ya te digo, de aquí a dos días como los mononeuronales estos tirandole bilis a la policia
Como debe de ser, menudas manifas le montaron frente a la casa de MpuntoRajoy con el mismo motivo...oh wait!!
No me parece ningún drama. Si los "políticos" no legislasen para darse cada vez más privilegios y mayor protección a sí mismos, sería otro tema. Pero estos no son gente de a pie, están alejadísimos de eso. Pablenin hablaba de vivir en un piso en el barrio de siempre para no perder el contacto con la realidad, pero se fue a un chalet de puta madre en una zona alejada del mundanal ruido. No le va a venir mal que la realidad venga a su puerta, seguro que lo agradece. Es como pedir realidad por deliveroo, que le pega mucho con su nueva vida.
Otra cosa es hacerle un escrache a un humilde concejal de un pueblo, o algo así. Pero con estos, el escrache va en el sueldo y en todas las prebendas que ellos mismos se dan.
#34 la efectividad del escrache a Pablo Iglesias es indiscutible desde el momento en que surge la discusión en un foro gamer y sale en todos los medios. Pero también es muy efectivo para darle a Pablo Iglesias el protagonismo y la llamada "talla política" que no tiene, claro.
Estos de Podemos ahora que son más casta y cobran sin ese código ético de lo más de tres smi y en su chalets les veo en su casa diciendo joer qué pelmas, ahí viendo su satélite y alquilando películas a lo loco!
#50 Luego somos mononeurales los que les llamamos nazis. Mientras, sus defensores, hacen apología de la violencia.
Todo en orden.
#38Rijk:Mantente sumiso y cuando veas las luces azules, pon el culo en pompa.
De verdad que no se que os dedicáis a hacer por la calle para pensar esto. xD
A mi que les monten escraches y protestas frente a casa no me parece denunciable, se puede pedir a la gente que abandone la movilización y que no hayan mayores consecuencias. Como bien decía Pablo, medicina democrática.
Ahora, tampoco nos hagamos los tontos, no son personas manifestándose frente a la casa de un político, son policías. Y pese a que gozan, o deberían gozar, de los mismos derechos que el resto de personas, me parece muy peligroso que normalicemos el hecho de que la policía pueda acosar a los políticos en sus casas.
#58 Pablo Iglesias está en contra de la policía, por que no pueden ir a manifestarse pacificamente a su casa a una persona que abiertamente insulta a las fuerzas de seguridas y que es vicepresidente, se merece eso y más.
Siembra vientos y recoge tempestades.