Ignacio el vicepresidente!!

T

Me gustaría hablaros ( o almenos que tuvieseis la oportunidad de conocer) al nuevo vicepresidente de coca cola!! Nuestro querido Ignacio.

Un chavalin que con tan solo 16 años ocupa un cargo de gran importancia dentro de las altas esferas de la popular bebida. Un chico joven, divertido y super inteligente, no cabe duda. Prueba de ello es su visionaria mente al quitar las curvas de la botella de los litros!

Aqui os dejo con sus videos mas entrañables

( Que buena idea lo de los fesivales!)

( Tiene gustos muy comunes y lo alto que ha llegado!!)

Que os parece chicos? A mi este chaval me tiene encandilado :qq: :qq:

Insertar los videos plis

1
YokeseS

me kago en su puta madre, ke mal me cae, y encima la botella de 2 litros es una mierda que se dobla para echar los cubatas, si lo tubiera delante lo mataria, le sacaria las tripas y me las comeria

10
CAFE-OLE

#1
Primero estabas encandilado con el niño ese yankee de 13 años q canta mariconadas, y ahora con este, no seras un poco Jesus Vazquez?

2
C

estos anuncios son pesimos

Harker

Cada vez que sale por la tele me dan unas ganas de pegarle una patada en la cabeza... eres tú? o a qué viene el spam entonces?

m0i

¿Este niñato es el culpable de que la Cocacola ahora no tenga gas? Si ya le tenia mania jodiendome en Spotify cada dos por tres, ahora si que le parto las piernas isi&fast.

1
Fenix-1

¿todo lo que dices en #1 realmente lo piensas?

conDenao

pues a mi me cae bien xD

Kaiserlau

super inteligente? xD dios XDDD pero q tonto eres no? en fin q asco de publicidad viral.
El video, Me parece una puta mierda, con un guion viejo como la lepra,nada original, nada nuevo, sencillamente basura cutre sin mas.

Crus

Se merece la muerte mas lenta y horrible que exista.

Alatriste

le hacía tragarse 4 litros de su bebida y 26 paquetes de menthos

B

Aqui algun@s las pillais al vuelo.

P.D.- España cada día es mas wannabe americano

I

Enormes los vídeos. :D

perez_chuck

.

17 días después
NocAB

Se creerá muy listo jodiendo la ergonomía de la botella (ahora me parecen un puto coñazo), eso si realmente lo ha decidido él (que no creo, supongo que solo será la imagen de Coca-Cola durante un tiempo).

La verdad es que me gustaría saber un poco más, saber si realmente le han dado ese cargo, si le dejan decidir algo, si solo es la imagen de Coca-Cola.

Y sobre todo me gustaría saber como una empresa como Coca-Cola que tiene una imagen de marca muy cuidada y campañas realmente buenas está haciendo esta mierda.

R

HIJO DE PUTA, AHORA CUANDO COJO LA BOTELLA PARA COMBINAR LA COCA COLA CON MI RON, SE ME CAE DE LAS MANOS PORQUE NO SE PUEDE AGARRAR YA QUE TU, SOBERANO GILIPOLLAS, LE HAS QUITADO LAS CURVAS.

pd. CABRON!

4
n4x0

y que si le han quitado las curvas, no sabeis coger la botella del culo y del cuello y asi no pasa nada... :/?

NocAB

#17 Antes se podía coger con una mano. :/

Cs_AoK

ahora se espachurra! y cuando llevas ya 4 cubatas.... se cae!

B

La campaña es una puta mierda... ademas en EEUU existen botellas sin curvas de 3L desde hace eones...

NocAB

En USA usan los litros como medida? :O

No lo sabía. :S

Eristoff

#15 Es vicepresidente pero no ejecutivo, es decir una marioneta comercial.

NocAB

#22 Gracias. Me extrañaba que en Coca-Cola se les ocurriera darle poder de decisión...

Headhunt

Cada vez más razones para seguir bebiendo pepsi!

NocAB

#24 Pues yo cada vez que veo un anuncio de "pesi" se me quitan las ganas de beber eso.

1
B

#24 pepsi... menudo asco. El dia que en un desierto tras 7 dias sin beber, me ofrezcan pepsi o heces de camello, comenzare mi andadura coprofilica.

Cupi

Como dice el chiste:

-Me pones una Cocacola?
-Te da igual una Pepsi?
-Te da igual que te pague con billetes del Monopoly?

1
CAFE-OLE

#27
Ha hecho mella la publicidad de coca cola durante años en vuestroo subcosnciente, la pepsi tiene mas gas, y ademas la coca cola dese unos años pa aca parece agua con sabor, es una cagada

Harker

Ahora mismo la única diferencia entre coca-cola y la gold-cola (o cualquiera de marca blanca) es el precio...

Usuarios habituales