#451 No sé si estás intentando ser gracioso pero se te está yendo la pinza y estás faltando el respeto.... y te lo dice un ateo.
#450 Pero qué coño dices de Junts Pel Sí. Qué tienen que ver con Podemos.
De verdad, déjalo que se te ve entendido.
#451Red_HMR:#448 Te veo ofendido.
Lo malo de chupar cruces es que lo mismo tambien te gusta chupar otras cosas de menores de edad.
Y te habrás quedado agusto eh, joder.
Podeis poner tambien que en valencia se han abstenido para que salga para adelante una propuesta de PP y C's para investigar enchufamientos en sanidad, con el voto en contra de compromis y psoe.
pd: muy grasioso el PP investigando ahora antes se la sudaba XD
#460 Bueno, a pesar de abstenerse -cosa que no entiendo cuando llevas la regeneración por bandera- sale adelante la propuesta.
A ver si poco a poco se va limpiando este país.
#461 supongo que será la excusa para no enemistarse con compromis y psoe, y además que cualquier cosa que proponga pp y c's hay que mirarlo con lupa, más sabiendo toda la mierda que tiene el PP y ahora no se que intenta forzando comisiones, compromis si que lo entiendo menos.
Vaya, compromis impidiendo que se investiguen cosas, quien te ha visto y quien te ve. ¿Alguien sabe la razon?
Joder como os poneis por soltar una verdad. Ahora me direis que la pederastia dentro de la iglesia son casos aislados ? casos que ellos mismo ocultan ?
Bueno si, como los delincuentes del PP, que son solo casos aislados.
#464 ¿Qué tiene que ver eso con el post que te has marcado? En fin, lo que no se es como aún no te han baneado.
#464 Yo mismo abri en su dia un hilo al respecto, pero de ahi a soltarle a un user algo tan grave como tu has hecho, hay un trecho.
#468 Ah, ya. Si te referias al ministro podias haber puesto "le", en vez de "te".
Conforme lo has escrito das a entender que te referias al user.
Es lo mas razonable en una frase tan delicada para dejar claro a quien va dirigida.
#469 No es que sean putiferios, pero a mi parecer el gremio con mas casos de pederastas es el de los curas.
Joder con la peña, violas a unos pocas decenas de miles de niños durante décadas y ya te llaman pederasta.
#470 No me referia ni al ministro ni al user, el cual en ningun momento a dicho que le guste chupar cruces.
Ese "te" es un plan generico, coloquial si prefieres. Como por ejemplo, "Lo malo de dormirte tarde es que luego TE cuesta mas despertarte".
Buena manera de desviar el hilo que se marca la peña, de hablar de una supuesta propuesta para quitar aforados algunos pasan a hablar de iglesias y pederastas.
#475 Pero el proposito esta hecho, meter mierda a Podemos. Esperate un rato que el hilo de hoy debe de estar al caer.
#464 Interesante el rollo de los chupacruces y los curas pederastas, faltan nazis reptilianos y Franco montado en un diplodocus asolando España pero buena historia
http://www.parlamento-larioja.org/files/58-5284-boletin/97c.pdf
9L/PNLP-0066-. Proposición no de Ley en Pleno relativa a que el Parlamento de La Rioja acuerde modificar el Estatuto de Autonomía de La Rioja, a la mayor brevedad posible, incluyendo como mínimo los siguientes puntos: la eliminación del aforamiento de diputados, diputadas, consejeros, consejeras, presidente o presidenta del Gobierno de La Rioja (contemplados actualmente en los artículos 17.7, 24.4.Uno y 24.4.Dos); la limitación a dos legislaturas del mandato del presidente o presidenta del Gobierno de La Rioja, así como de todos los alcaldes, alcaldesas, regidores o regidoras de municipios.
Diego Ubis López ‒ Grupo Parlamentario Ciudadanos.