Igualdad?

E

Desde los principios de los tiempos el hombre ha estado en mejores puestos que la mujer, mejores condiciones y mejor visto, en todos estos ultimos año sobre todo estos 100 ultimos años todo se ha mejorado y hay cada vez mas igualdades, las mujeres defienden igualdad, pero realmente no la hay, ¿Porque a ti te cobran 20 € para entrar a una discoteca donde ella entra gratis?¿Porque eso de mujeres primero!!? ¿No somos iguales? Realmente las mujeres solo quieren igualdades para lo que les interesa.

RPV; Las mujeres piden igualdad en la sociedad cuando despues estan mas favorecidas.

Narop

la caballerosidad es machista, la igualdad a dia de hoy en algunos casos es discriminacion positiva y para mi, es igual de mala

algun profesor mio ya dijo hace unos años q si seguimos a "este" paso seremos los hombres los q lucharemos por la igualdad x) (supongo q esto aun esta lejos y mas despues de los ultimos estudios sobre sueldos y puestos laborales)

Bau

Si es que es evidente, las mujeres y los hombres no somos iguales..

No sé por qué la gente se empeña en decir que si lo somos cuando es evidente que no, para algunas cosas las mujeres son mejores y para otras lo son los hombres.

Ifz44

Yo creo q las mujeres ahora kieren igualdad xq ya no tienen q trabajar tan duro como puede acer 100 años y tal! JEJEJE

L4Ur1T4

Usando el buscador encuentras temas mucho mas constructivos que el tuyo, si quereis seguir el tema objetivamente usarlos, pero me parece una tonteria que digas ke estamos favorecidas por el simple y vanal hecho de entrar gratis a una discoteca, cuando hay mil cosas mas importantes donde se nota la diferencia entre hombres y mujeres

Tema cerrado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • Ifz44
  • Bau
  • Narop
  • egrimm