¿Igualdad? Una juez echa a hombre de su piso...

B

#148 Ella no ha secuestrado el niño. Donde dice eso en la sentencia?

Se lleva a su hijo, que quieres que lo abandone? Xdd

Enterate un poco.

2 respuestas
R

#151 Jesús O. acudió al juzgado para denunciar que su excompañera se llevó a la niña y no le dejaba verla, por lo que solicitó que la jueza estableciera un régimen de custodia compartida mientras se tramitara la demanda definitiva de divorcio.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2442809/0/padre-echa-vivienda/niegan-custodia-compartida/madre-piso-propiedad/#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263

Si fuera al revés diríais que es un secuestro.

1 respuesta
elfito

Hay algunas partes de la justicia que es para darlas de comer aparte.

B

#150 Perdona, pero hay familias enteras viviendo con 426 euros. No jodamos.

300 para una persona esta bien.

#152 Eso es secuestrar?

5 respuestas
Czhincksx

#154 Obviamente sí. Se lo arrebata del padre y no le permite verlo. No hay otra palabra para definirlo mejor que secuestro.

1 respuesta
R

#154 Llevarte a su hija de 2 años sin permiso y no dejar que su padre la vea? Esto...si. Cuando ha ocurrido al revés se le ha llamado secuestro. Ahora como se la ha llevado la zorra de la madre ya no es secuestro?

Perdona, pero hay familias enteras viviendo con 426 euros. No jodamos.

Este tio es subnormal.

1 1 respuesta
KyOshA

#154 sea lo que sea, si lo hace el padre se va al cuartelillo unas cuantas horas eh....

Sinceramente, creo q paginas atras lo dijeron (y yo misma lo comenté): nos falta demasiada info

hP

#151 Ante la ley española, llevarte a tu hijo menor de casa sin el consentimiento de una de las 2 partes, eso se llama secuestro de toda la vida.

2 respuestas
B

#155 Si en medio hay un divorcio ella al ser la cuidadora puede decir y estar en su derecho de no dejarle hasta que lo diga un juez. Y motivos tendria.

#156 No es un secuestro. Es llevarse a su hijo que para eso es su madre. Si no lo se lleva seria un abandono. Ademas ni tu ni yo sabemos porque no le deja ver a su hija. Y si era un violento? Y si tenia miedo de que el padre se llevara vete tu a saber.

#158 Y si no se lo lleva es que la madre abandono a su hija. Venga tio.

2 respuestas
zaskkk

#154 Confudes vivir con sobrevivir o malvivir.

1 respuesta
B

#160 Si te quedan 500 euros. 200 euros son para tu habitacion. 300 euros comes bien y te sobra para ocio.

1 respuesta
R

#159 Y si tenia miedo de que el padre se llevara vete tu a saber.

PERO ESO ES LO QUE HIZO ELLA! QUE NO TE ENTERAS!

No me jodas. Está bien si ella lo hace pero no estaría bien si él lo hace? De que coño vas?

1 respuesta
hP

#159 Pero que abandono ni k pollas... tiene a su padre y si por un casual fuese abandonado por las 2 partes, entonces la justicia se mete por delante, ya que también sería delito, además, dnd sacas tu k iba a ser abandono?.

Si claro y si el padre es un buenazo de hombre y tiene miedo que la niña lo quiera más que a ella?

1 respuesta
B

#162 Es que la responsabilidad de la madre es cuidar de su hijo. Y si se lo llevo es por motivos que tu ni yo sabemos. Pero lo hizo por alguna cuestion.

Deja de defender al hombre como si nada. Y se justo.

2 respuestas
zaskkk

#161 Si tu ocio es comprar una barra de pan y dar de comer a las palomas si, te sobra.

1 2 respuestas
KyOshA

Yo creo que tiene que ser el amante de la mujer o algo porque si no, no lo entiendo.

Mi pregunta es... y si el marido también fuese "copropietario" de piso, que pasaria??
#164 deja de defender tu a la madre!!!! Hay MUCHISIMOS casos de mujeres que aprovechan la legislación actual en cuanto a malos tratos para sacar tajada. Y si se la llevó simplenente porque es una hdp???

1 respuesta
Seyriuu

entiendo pues que si el padre se hubiera llevado a la niña sería porque la madre sería una maltratadora de ambos, ¿no?

¿O sólo puede ser maltratador el hombre?

1 respuesta
hP

#165 Me has matado hahahahaah

B

#163 Si la madre no se hubiese llevado a su hijo. Y tuvieran un juicio. El padre diria que la madre abandono a su hijo y por tanto yo me llevo la custodia.

Por favor ahora quereis que la madre no se lleve a su hijo xdd

#165 Se nota que eres de Pedralbes.

2 respuestas
R

#164 Si la madre secuestra es por "protección", si el padre secuestra es porque es un hijodeputa.

Ajam.

3 respuestas
raganock

#169 #170Si aceptais un consejo, os diría que os pareis bien a pensar bien sobre QUÉ discutís, CÓMO discutís y con QUIÉN lo discutís.

Tomáoslo con calma, recordad que esto es un Foro no un chat.

1 respuesta
B

#170 La madre no ha secuestrado a su hijo. A ver si nos enteramos. La madre tiene la obligacion de cuidar de su hijo por tanto llevarselo y no abandonarlo.

2 respuestas
Meaven

#167 Qué preguntas haces... todos sabemos que solo los hombres maltratan a las mujeres. Si lo dice FEMEN y demás gentuza tiene que ser verdad.

Y en general... don't feed the troll. No tiene sentido discutir con este tipo de usuarios.

KyOshA

#171 voy a seguir tu consejo antes de empezar a pensar que la sociedad es tan ...

Alguien me puede resolver la duda? Que hubiera pasado en caso de que el piso del padre no fuera 100% suyo?

1 respuesta
hP

#169 Pero en que te basas que la madre es buena madre? xq con lo que está pasando y lo que va a pasar, creo que de buena madre tiene poco.

El hombre ha hecho lo correcto ( pero no por bien suyo ) que es ir a denunciarla xq no le deja ver a su hija, cuando está en todo su derecho y además se la llevo de su casa sin su consentimiento, por lo que veo ha ido en plan legal.

No se si es un buen hombre o no, pero a mi eso que la mujer siempre tiene que tener la custodia no estoy muy deacuerdo, por mi experiencia, casi toda mujer es una arpia y envidiosa de cojones, claramente no todas al igual que lo hombres, no todos somos unos cabrones, machistas y demás.

1 respuesta
R

#174 Lo mismo. Da igual la propiedad de quien sea, aunque esté a nombre de los padres del marido o de un colega. Lo que cuenta es si es la vivienda conyugal donde vivía el crío.

B

#166 Si fuese una mujer que se aprovecha de la legislacion lo mas facil hubiese sido desde un principio denunciar al hombre.

Por tanto la mujer se hubiese ahorrado el vivir en otro lugar.

Usa la logica.

1 respuesta
R

#172 Ah...entonces cuando un tío se va de casa con el crío y no deja que su mujer lo vea qué?

2 respuestas
hP

#172 así? entonces xq si una MUJER se lleva su hijo FUERA DE ESPAÑA, es automaticamente quitado el hijo/a DE SUS BRAZOS por la policía justo en la frontera venga búscame una excusa para eso.

#170 Perdona, me equivoque citando xD.

1 respuesta
B

#175 Osea me preguntas porque me baso en que la madre es buena y tu no lo estas haciendo con el padre? Me parece que no os dais cuenta que es de un mal gusto llevarte a tu hijo y vivir en una propiedad compartida a la espera de sentencia.

Vamos si tu dices que la madre es la mala. Pues joder que hubiese denunciado de un principio, hubiese mentido etc. Veras que facil hubiese sido. Pero no actuo como lo hacen las arpias.

Dejad de generalizar.

#178 Ah pero el tio lo ha parido?? Me lo quieres poner como igual o como va.

1 respuesta