Bueno, alguien me resume que vamos a hacer al final?
Exijo una parrilla para poder compartir momentos epicos con Xtr3m1s y cantar la cancion de DBZ mientras cocinamos hamburguesas ayudados de una linterna.
#1 Tienes puesto en tu lista de los que iran a la "marta3" esa no era una tia y ya esta baneada osea que era un fake.
A ver cuando haceis una por Almeria.
Antes de que venga Dangerous y diga cualquier cosa, no estoy borracho.
Al 100% no podre ir el dia 20 a la famosa KDD (pensar lo que querais) sin embargo, seguire organizandola para que no quede en el olvido ni nada por el absoluto, tanto la KDD como la cena.
Saludos
Yo puedo decir.. que desde esta noche... pese a solo haber pasado un par de minutos con el... puede odie un poquito menos a Korso xD
Haré una pequeña purga de fotos y ya os la pasaré, ahora lo que quiero es ducharme y descansar...
El día 20 ya veré si voy, pero no prometo nada.
Edit:
Dos cosas,
1- quién era el que me saludó por korso, que era de MV supongo, y que se estaba descojonando cuenda estaba yo sentado en la escalera con el movil que le dije que me guiase que perdí a roque/reygen/suñero conductor
2- Me estoy despoyando con esta foto y no sé por qué:
Edit 2:
Espera, mapache tiene un lacito? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ah...que es verdad que hicisteis una mini quedada no? Ya os vale por no avisar a nadie, si no quereis que vaya x personas podeis avisar por privados y demas que existen por si no lo sabiais.
Parece que aqui la peña está para lo que quiere y para llo que le conviene.
#567 Hahaha, si es lo que han hecho, como no querian que fuesen X personas, han quedado por msnŽs etc. Tu eras una xD.
PD: Yo tambien si.