Ese esta justo al lado de Calle Larios y de precio sale bien, seguro que es una pocilga
macholoko ha venido y me ha dicho que a ver si te puedes quedar en su casa, a ver si habla y dice algo eeeelll xD
#603 quisiera aprovechar el momento para avisar que no voy solo, que iré con BleedingStar, seremos 2 x.X
No se si es mucho pedir.... pase lo que pase, se agradece : )
A ver, en mi casa hay una habitacion libre, en caso de que no tenga ese finde visita (tengo que preguntar xD porque no se si vienen este finde o el de la kdd), pues eso que en caso de que no, ahi teneis una habitacion, colchones hinchables de estos que son altos como una cama.. sofa cama, etc.
Pero teneis que jugar conmigo al Earth Force Defense 2017 en coop !!
Bueno quedan 10 días para la quedada asi que creo que ya va siendo hora de hacer una lista o algo para ver la gente que va a cenar y donde quieren ir no?^^
Me temo que por mi viaje a NY no voy a poder ir a la Kedada.
Eso os pasa por no querer hacerla el día 6.
Oh dios mio, acabo de caer de que el sabado vienen unas amigas de Salamanca y Dios me ha pedido que este con ellas..........si....pero a ver como me lo monto, si eso me voy con ellas a los curas y saludo + quedarme un rato, que minimo.
Se caen Mapache, Dangerous (tu razon es la mejor, cabron que envidia).. Pancreas (no quiere traerse a las mujeres por exceso de buitres en la kdd xD) quien sera el proximo QUIEN !!!
de todas maneras no es seguro, es el unico fin de semana que se quedan...pero siempre nos quedara el viernes no? xD
PD: Yo a los buitres los espanto con mi cola.
#625 niña déjale respirar joder, daos un poco de espacio los dos, que no os dejáis en paz ni por el foro xD