II Kedada Malagueña 2009

MaPaCHe

Es lo mejor que me ha pasado en la vida

TRippY

es lo mejor q le ha pasado en la vida
edit: lolazo, pense q estaba posteando en el de que piensas del de arriba XD

U

#152 eso te pasa por viciado xDDDDDD

Macholoko

Mapa va ir, o sino le visito hacha en mano.

Por cierto lo del botellon generico tambien parece una opcion asequible, podemos quemar algun contenedor y asar unos pinchitos si nos apetece llegado el caso.

MaPaCHe

http://www.youtube.com/watch?v=caDWB5FiMQk

TRippY

mapache tio, ya basta de poner mierda no? XD

dagored

#154 eso tiene que desprender humo canceroso minimo xDDD

dagored

dangerous....pues a mi me gusta mas el rollo barbacoa y botellon en una casa

Es mas trankilo y te ahorras las multitudes y los problemas que se puedan acarrear ademas que ponemos la musica que queramos y podemos jugar a juegos alcoholicos,cartas o lo que sea...

voy y posteo 2 veces seguidas.,....anda que anda

MaPaCHe

#156 que pasa? xD

#158 Si, en realidad mola bastante mas, pero lo otro es bastante mas barato xD

TRippY

rap de los asperones, eso pasa XD madre mia ahora llaman rap a cualquier cosa, que sera lo proximo? el canto del loco, punk rock?

W

en mi casa se puede liar basto.. es una parcela.. sin vecinos a los lados, donde puedes gritar sin contemplaciones xd

Macholoko

Si. Y ser asaltados por albanokossovares a media noche para robarnos nuestros 3 leuros sobrantes (eso al mas pudiente).

En realidad lo de la casa no es tan caro, comparado con lo del botellon, es decir, que son, 5 euros mas?. Lo malo es que la musica la otra vez fue via portatil y no se oia mucho xD.
Otro punto en contra es que siempre me ponen a mi a cocinar y salgo ahumado cual espeto.
Lo ultimo es que si te emborrachas alli (con absenta por ejemplo) te toca coger coche si o si para volver (los que conduzcan, los que no pues viva) o superar tus miedos y dormir por alli sabiendo que hay mas de 15 mvideros en los alrededores, con todo lo que eso conlleva.

Edit: lo de hacer el botellon es suponiendo que superemos el aforo de la casita, sino la mayoria prefiere casa, supongo, a mi me da igual :)

Mapache ven !

MrPresident

#162 que pasa si una persona normal duerme alrededor de 15 mvideros? muere?vive? acaba suicidandose?

Macholoko

#163 es una leyenda urbana, y no se .. pero yo no voy a comprobarlo por si acaso mweheh

A

yo con que haya maria me quedo mas agusto que un arbusto

aunque yo me llevo el coche y apenas podre beber.... pero si es el botellon en la capital pues pillo taxi /j3

shako

a mi ponme en dudas x q me van a cambiar el horario y no se si podre ir... depende el horario pueda ir unas horas

MaPaCHe

#163 Prefieres no saberlo

Enkripted

#163 Juntando dos camas individuales, durmimos 4 mediavideros (3º KDD de madrid) y creo que no hubo sexo.... pero porque estabamos cansados... eso sí, hubo mucho roce ;O

MaPaCHe

SE ha colado un fake en la lista de #1 (a la cual ya esta buitreando, para variar JAJAJA)

dangerous

la_yerbas es fake.

marta3 es amiga mía.

M

#170 mentiraaaa no te conosco :P tambien vas a la kdd?

xTr3m1S

yo veo mucha gente apuntada a esta kdd y eso huele a que luego no llegamos ni a 4 gatos

MaPaCHe

Yo solo ire si #172 me lleva en su Mercedes

P

#145 La idea me parece cojonuda..

Podemos ir a..!!

xDDDD

Propongo que alguien se vista de Pedobear.. al entrar al garito.

MaPaCHe

AJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

#174 Attention whores spotted!!

MaPaCHe

Le hago un up, que parece que le pongo mas ganas a esto que el que lo organiza xDD

Enkripted

#174 me parece que he estado ahí xDDDD

es una que está en Benalmádena??

MaPaCHe

#178 Si, antes era una discoteca bastante buena y prestigiosa, pero ahora solo entran gitanos y niñatos menores

PancreasYEAH

Si, en la plaza solymar...esta lleno de kinkis y ojala se destruyera, pero es relativamente facil conseguir alguna tia alli, mas por la afluencia y lo niñatas que son.

Cuidado de vez en cuando con los porteros, segun como les toque te joden o te dejan pasar.

El sabado pasao invitaron a unos breakers de aqui a bailar alli, y por las pintas que tenian no les dejaron entrar (¿Como quieren que bailen?), y se fueron a otro sitio donde si podian bailar.

INNOVA ES EL LUGAR!