II Torneo Billar (Bola 8)

F

Bueno hace tiempo jugamos el primer torneo de billar online y la verdad es que estuvo especial. Propongo volver a jugar otro torneillo en TuBillar que fue donde jugamos la otra vez y está bastante bien. La estructura del torneo será la misma que la del torneo de JMBaDBoY.

Normas (se irán ampliando si es oportuno) (Cogidas del thread original)

· Partidos a modo de eliminatoria directa, vencerá el mejor de 3 partidas en su eliminatoria, los emparejamientos estarán hechos al inicio del torneo.

· Semifinales y final al mejor de 5 partidas.

· Al finalizar el partido el ganador debe hacer una screenshot y subirla a cualquier servidor de imágenes tipo imageshack, tinypic o similar (confiamos en la gente, pero nunca está de más por si hay algún malentendido)

· Si alguien se marcha de la partida es responsabilidad de la parte que se fue ponerse en contacto contra el oponente, si no lo hace pasados 5 minutos, gana el que permaneció.

· MANDAD mensaje privado a vuestro contrincante para poneros de acuerdo y jugar. Si el contrincante no da señales de vida EN 48 horas a partir de vuestro mensaje os clasificáis por incomparecencia del rival.

· Para determinar el ganador del torneo los ganadores de CADA conferencia se enfrentarán entre todos a modo de liga. La partida contra el oponente será al mejor de 5 partidas, y el vencedor ganará 3 puntos. Como es de esperar, el ganador del torneo será aquel que acumule más puntos después de jugar contra los demás campeones de las respectivas conferencias. En caso de empate entre 2 personas al final de toda la liguilla, se decidiría el ganador por un duelo entre las 2 personas empatadas, al mejor de 5 partidas también. Si el empate es entre 3 o más, ganaría quien tuviera mayor diferencia de partidas ganadas - partidas perdidas.

Inscritos:

Conferencia A:

1- fr0freE (zorux)
2- MaSoBa (MaSoBa)
3- RAE (RAE)
4- Idontknow (Aidonnou)
5- werty (wertyuyullo)
6- CheTe (??) <- Te pongo porque eres el defensor del título y debes jugar :qq:

MaSoBa

Apuntame

Edit: utilizo Masoba

F

Poned el nick que usáis en TuBillar

RAE

Apuntame

RAE

Idontknow

Apuntame: Aidonnou

_CheTe_

Que tiempos!!! Yo gane el primer torneo de billar de MV... y no tuve una buena experiencia, asi que no jugare!

GL HF

werty

yo me apunto

aun no me he registrado pero lo haré con mi nick largo: wertyuyullo

yo perdí la final de mi conferencia contra dark :(

#6 curioso, al final del torneo I, querías que se organizara el II XDDDD

Usuarios habituales

  • werty
  • _CheTe_
  • Idontknow
  • RAE
  • fr0freE
  • MaSoBa