Puedes entender que el pavo intente no suicidarse después de que su mujer lo tenga dando vueltas por ikea 6h empezando un sábado por la mañana.
En esa situación, sí, yo me despollo con él. Desde mi casa, pues gracia poca.
Esta es la historia de Charo y José.
José se despierta cada día sobre las 6 de la mañana mientras ve en que monstruo se ha convertido el ser que tiene al lado, pero el la sigue queriendo y aguantando a tal abominación, José se dispone hacer su jornada de 12 horas en Bar Manolos aguantando a todo tipo de borrachos y energúmenos mientras Charo se levanta a las 11 para ver su novela turca y luego empalmar con el gordo de la sexta.
En el descansó José llama a Charo y obviamente Charo esta tan metida en la novela que intenta hacer que la llamada sea breve rápida y fugaz, como el sexo entre ellos dos, Charo se empieza a preguntar que, qué hace con un español cuando los turcos que ve en la novela son guapísimos entonces empieza a fantasear con ellos, mientras nuestro amigo José lleva aguantando a los viejos del domino toda la puta santa mañana.
El caso es que José después de su larga jornada laboral, después de un mes trabajando su jefe le da un día libre, a lo cual la Charo le dice, oye José necesitamos ir al Ikea, entonces José con toda su buena pero sin fuerzas de trabajar tanto le dice sí.
Estando en el Ikea, nuestra amiga Charo hace que José de viajes para arriba y para bajo unas 10 horas con el carrito de la compra, es indecisa y no sabe que comprar, ni siquiera sabe la razón de porqué quería ir al Ikea, así que José harto de todo, se piensa el suicidio.
Entonces José con la poca valentía y orgullo que le quedaba intentó suicidarse, el caso es que compro una cuerda en el Ikea para intentar suicidarse pero... Entre que tardo 5 días en montar la cuerda porque las instrucciones del Ikea no las entiende ni su puta madre, se cansó del suicidio y ahí sigue trabajando en Bar Manolo aguantando a la foca de la Charo.
Fin.
#14 Prevención del suicidio
No sabemos quién eres, pero sí sabemos que sientes un dolor profundo, y que no te ves capaz de hacerle frente por más tiempo.
LLÁMANOS: 717 003 717
a mi si me hace gracia el tio, es mas, yo soy igual de tonto. hago los mismos juegos de palabras de subnormal para hacer que la persona que tengo al lado se ria y lo pase bien, ya sea de mi o conmigo, ella esta igual que el en el puto ikea de mierda y si empatizas un poco veras que para ella tampoco es agradable pasar el sabado mirando mierdas
lo bonito de eso es que cuando sean viejos seguiran riendose de las mismas payasadas bien felices
edit: ahora me caera toda la mierda pero meh xD