#87 40m en la gasolinera no han estado... pero 20 si xD Muy monos ambos
¡Cuando el Tiempo busque mi pecho para soñar todas las batallas concluirán! Pues llegará el día en el que deba reposar sin volver a sufrir, nunca más. #/w7(
Los vi ayer en mis recomendaciones de yt dandole al The Park y me quede :wtf.
Eso si, no dure ni 10min. Cosa mas aburrida de juego imposible
#3 ¿un mastodonte pero porque está tocinete el cabrón?.
Por cierto, le pones un Dark Souls y acaba pegándose un tiro, qué cosita mas mala. xDDD
anoche cuando lo vi tenia 1900 espectadores en directo, cuando descubra Twitch o active donaciones puede ser ya las risas esto xdd
alguien q se dedica profrsionalmente a la radio y a la tv, como puede emitir con semejante mierda de calidad de audio?
Me parto cuando están en el Resident Evil 2, Iker con una cara de un niño de 10 años diciendole a Carmen "buahhhh que pasada, pero como no hemos jugado tú y yo antes a esto!" xdddddddddddddd
#110 Por que si todo eso te lo monta el técnico de sonido tu no aprendes ni a enchufar un RCA en su puto sitio. De todas formas cuando hacia streaming con el PES se le oía mucho mejor :/
#115 Juegan en otra liga estos señores, conscientes que la gente joven va a verlos con curiosidad cómo tal reputados periodistas y comunicadores intentan meterse, con mucha gracia, en nuestro mundillo.
#117 Son unos visionarios, han entendido que el mundo de la comunicación y del entretenimiento pasa por aquí xd.
#114 precisamente ahora se hace de técnico en su nuevo programa y Carmen se despolla de él por lo manco que es.