#319 Que dos cojonazos tiene este señor. En el directo de ayer dijo que quería hacer progama hoy, que era necesario. Carmen con cara de consternación, móvil en mano. "Bueno, se intentará" o algo así termino diciendo. Pues ahí está. No es que por méritos este dejando en evidencia a muchos de sus compañeros, sino por demérito de estos últimos, que ahora salen a la palestra a cubrir la visita oficial de un puñado de desgraciados.
Siempre me pareció el mejor periodista de España, al menos por du capacidad para comunicar, ya desde Milenio 3
Ya en estos ultimos años siendo el unico que llama a las cosas por su nombre ni te cuento
#332 No puedo reproducir ese enlace en el VLC, hace falta algún plug in o algún otro programa?
#334 No necesita nada. A mí el archivo anterior tampoco me dejaba. He vuelto a descargarlo del enlace y va bien. Prueba a descargarlo de nuevo.
Aunque no comparto algunas cosas me gusta iker, he escuchado muchas de sus historias y me parece un tio valiente e interesante.
Si que es verdad que se hace un poco pesado cuando empieza con el autobombo constante a veces, antes no era tan así.
#336 +1 lo del autobombo.
Llevo muchos años siendo de lo poco de TV que sigo (y no lo hago a través de la TV, si no de plataformas digitales), y cuando empieza con sus historietas de la infancia cada dos por tres ya empieza a resultar un poco cansino.
Pero justamente es un tío que derrocha humildad de forma bastante natural. O lo aparenta muy bien, al menos xD
#337 a partir del covid le ha entrado ese tono mesiánico y eso de hablar de el mismo en plural xD
Pero bueno las historias antiguas son un placer de escuchar y realmente ha sido un referente en muchas cosas y un tio diferente en unos medios españoles muy poco dados a algo diferente.
Otro grande era cebrián con la rosa de los vientos pero es tema aparte.
Por cierto, en unos minutos empezará un especial de La Reunión Secreta. Dejo el link para el que lo quiera ver.
#311 Estoy en un punto de radicalización en el que no me voy a creer la cifra de fallecidos oficial cuando la vayan dando.
Digno de que alguien haga un trabajo de investigación de aquí a unas semanas cuando la cifra esté asentada.
#268 al PP o al PSOE? Porque por la conversación parece que cada uno piensa en un partido diferente.
Un 10 al puñetero Iker. Llevo toda la vida pensando que es un flipado del esoterismo y que vive de avivar el misticismo de las mentes débiles.
Pues joder, en los últimos años lo poquito que veo de él, desde el COVID sobre todo, es cómo va soltando factos en tele y ayudando a la gente el primero, muchísimo más que cualquier otro que lo haya podido criticar.
Al final lo importante no es con quien comulgas en pensamiento, sino saber ver qué gente está ahí para aportar su granito sea del bando que sea o piense como piense.
" Cuatro modifica su programación de la noche del domingo y emite a partir de las 21.00 horas un 'Especial Horizonte' con Iker Jiménez."
Supongo que sera en cuanto terminen noticias y el tiempo