https://photocalltv.org/m3dr/txt/mt_cuatro.m3u
Por si lo quereís ver por VLC
#420 la adrenalina, esa misma que tambien te da super audicion cuando te la estas pelando de noche en tu casa xD
Que el REY, el mismisimo REY tenga que PEDIR PERMISO para activar SU guardia real y sus empleados para que vayan ayudar es... VERGONZOSO.
La pregunta que yo me hago y es muy seria es...
¿PARA QUÉ TENEMOS REY?
Me he puesto el programa solo 5 minutos y ya estoy que hecho humo. Y olé los cojonazos de este tal Marc Vidal.
Soy Valenciano y no sabéis la rabia e impotencia que llevo sintiendo desde el martes por la noche. Esto, esto me parece un puto asesinato. Con todos los expertos, toda la gente trabajando y todos los parásitos chupando del bote... con toda la información que ya era conocida no hicieron absolutamente nada.
Es absurdo tío, luego decían que no sabían que se iba a desmadrar la cosa, y tenían los putos datos...
#434 Hasta donde he entendido (estaba lejos del pc) ofreció todos sus hombres y se los rechazaron
#438 Se los rechazaron porque primero tiene que pedir permiso, y el permiso le fue rechazado.
Es absurdo todo esto, que el presidente del gobierno tenga más poder que el "REY"
#443 eso estaba pensando, esta gente va a tener consecuencias con este programa, estan full destroyer mode
Llevan una calentada importante.
#449 Dentro de lo malo Iker se monta su programa en YouTube como en la pandemia y listo