Iker Jimenez en directo ZonaCero.

LoTioN

https://photocalltv.org/m3dr/txt/mt_cuatro.m3u

Por si lo quereís ver por VLC

1 2 respuestas
Popino

Putos anuncios, qué feo cómo han cortado la retransmisión de los héroes estos xD

1
ruk0style

#421 Sale error :(

1 respuesta
frekaice

#423 lo emiten por twitch: https://www.twitch.tv/juankzas1313

NigthWolf

#420 la adrenalina, esa misma que tambien te da super audicion cuando te la estas pelando de noche en tu casa xD

LestatLinc

Muy grande Marc Vidal

10
Ragest

Madre mia lo que ha contado

1 respuesta
LestatLinc

Durisimo el testimonio

1 respuesta
eviden

Cuanto mas veo del programa mas negro me pongo, durisimo.

1
radius

Estan silenciando el foro tambien?

1
Oficinas

#427 #428

Podéis contar un resumen del testimonio? - A mi me va a trompicones

1 respuesta
Ragest

#431 basicamente que cuando ocurrio todo las fuerzas de seguridad tuvieron que decidir entre ver morir a la gente o jugarse la vida sin medios para intentar rescatar a alguien.

1
Czhincksx

Marc Vidal me representa

6
ruk0style

Que el REY, el mismisimo REY tenga que PEDIR PERMISO para activar SU guardia real y sus empleados para que vayan ayudar es... VERGONZOSO.

La pregunta que yo me hago y es muy seria es...

¿PARA QUÉ TENEMOS REY?

5 2 respuestas
Soumynon

Marc Vidal está en killing spree

5
Demonlike

Me he puesto el programa solo 5 minutos y ya estoy que hecho humo. Y olé los cojonazos de este tal Marc Vidal.

1
AlexGc

Soy Valenciano y no sabéis la rabia e impotencia que llevo sintiendo desde el martes por la noche. Esto, esto me parece un puto asesinato. Con todos los expertos, toda la gente trabajando y todos los parásitos chupando del bote... con toda la información que ya era conocida no hicieron absolutamente nada.

Es absurdo tío, luego decían que no sabían que se iba a desmadrar la cosa, y tenían los putos datos...

1 1 respuesta
frekaice

#434 Hasta donde he entendido (estaba lejos del pc) ofreció todos sus hombres y se los rechazaron

1 respuesta
sPoiLeR

marc vidal es un crack ostias

Ragest

#437 soy un completo analfabeto en tema de rios, pero si ese salto de las 5 a las 6 no es para poner todas las alarmas posibles yo no se

3
Oficinas

Ahora ya si que me va en el enlace de Twitch de #396

frekaice

Verdades que estan soltando, la lista de nombres del 11M no lo conocia

LoTioN

El programa no pasa de esta semana

3 respuestas
ruk0style

#438 Se los rechazaron porque primero tiene que pedir permiso, y el permiso le fue rechazado.

Es absurdo todo esto, que el presidente del gobierno tenga más poder que el "REY"

1 1 respuesta
taltal

#443 eso estaba pensando, esta gente va a tener consecuencias con este programa, estan full destroyer mode

1 respuesta
Ragest

Grabar el programa porque igual desaparece

eviden

#443 Esperemos que no, es importante que la gente sepa lo que está pasando :(

Oficinas

#445 Si por eso lo estarán censurando desde el minuto 0

frekaice

#443 yo espero que no, un buen informador que tenemos

1 respuesta
ro_B0T_nik

Llevan una calentada importante.

#449 Dentro de lo malo Iker se monta su programa en YouTube como en la pandemia y listo

3 1 respuesta