A cualquier campaña para largar al SOE me apunto y me ahorro las críticas.
Para mí contra esos todo vale.
Cuadra bastante, tenía poco sentido que alguien que lleva ahí ayudando desde el día 1 haga tal chorrada, pero buena suerte para que le crean con la de gente que le quiere fuera xd
Ostia qué bueno. El notas da como justificación QUE YA HA MENTIDO ANTES jajajajajaja! Y aún habrá gente que le coma la tostada, puro cine.
Suena a desesperación, y por parte de Iker, ojalá le sirva para templarse un poco. Gente de este perfil, como Gaitán o Ramajo, solo le va a traer disgustos. Es capaz de rodearse de gente mucho mejor y de hecho lo hace, aunque obviamente es más difícil
Este es lelo, tanto le cuesta decir las cosas como son? que se entiende de sobra que no hay cobertura? en fin
#573 Mírate los escándalos que ha tenido, homeopatía incluida.
Acabo lo de ver el vídeo de Gisbert. Novedad del personaje ese. La gente con la que se rodea iker
#880 te parecen mejores de los que se rodean en... No se, la sexta! RTVE!
No se, de verdad, no se.
#880 te parecen mejores de los que se rodean en... No se, la sexta! RTVE!
No se, de verdad, no se.
Esto me recuerda a cuando cazan a un deportista dopado y dice "han salido unas cantidades pequeñísimas". Si claro, eso es lo que te han pillado, pero se ve de qué manera compites.
Y lo de Iker con el tema del parking de Bonaire... Pa que comentar, verdad
O el otro dejando caer que han roto los cristales del coche de PS queriendo ellos mismos
Si es que ..
Con la de barro y mierda que había, qué sentido tiene llenarse más de mierda voluntariamente.
Este tío tiene un historial y parece mentira que Iker a estas alturas siguiera contando con él.
mal lo de mancharse a propósito, mal lo de huir hacia adelante, pero si es cierto que está repartiendo medicamentos etc, gracias por eso
#880 Pues mira, yo no la conocía y desconozco su pasado, pero su intervención en el programa y cómo habló fue excelente en líneas generales.
Yo entiendo al Iker, mejor que tener a un reportero dicharachero random de tele5 prestao, si tiene a Gisbert y al Gaitán, son unos cuantos millones de gente más a la que llega, y si encima Gisbert es de la zona afectada pues mucho mejor, nadie mejor que él como influencer para contar lo que se vive. Ahora si contratas a Gisbert, también sabes de que pié cojea, que el pavo muchas luces no tiene.