Yo me rindo paso de ver cortes publicitarios de 15 minutos cada 5 de programa. Luego que si la tele pierde visitas, o tuich o youtube, a mas publicidad menos ganas de ver nada.
#5 sabes quien gobierna en valencia? Quien se cargo la unidad de emergencias?? Aunque suene duro estan disfrutando lo votado, fachas que estan mas pendientes en atacar al idioma valenciano que en gobernar XD el perro es poco espabilao, pero vaya forma mas rancia de tirarle mierda, cm's a sueldo?
Anda fachis sed coherentes, jugada maestra del ppvox:
Nos mean en la cara y abris la boca.
Tal cual, los datos que ha dado el abuelo de las veces que sucede esto mismo a lo largo del tiempo son tremendos...
Lo que me hace dudar del otro twitter del ingeniero que decía que esto sucedía cada 500 años...
#98 Hacer un RPV es imposible, solo te puedo decir que lo veas en diferido.
Básicamente desgarrador lo que ha ocurrido, la incompetencia de la clase política para responder a algo tan grave como esto, el poco material del que disponen los cuerpos oficiales, como la GC, las pésimas condiciones para poder desarrollar su trabajo, etc etc. Como hay gentuza que aprovecha las desgracias para lucrarse, el bandalismo que esta habiendo.
Te recomiendo que lo veas.
Hacer que los vecinos bajen de noche a por comida no me parece de las mejores ideas... y menos con los robos
lo bueno de esto es dar visibilidad, independientemente de la mierda publicitaria que ha hecho mediaset
Lo de los garajes... Saber que está un familiar tuyo ahogado en el garaje pero no poder sacarlo por estar inundado.
#109 Se ha quedado corto con depurar responsabilidades y que dimitan. Como que dimitan? Cárcel a esta gentuza. Pero todos, es que no se salva ni 1.
Tremendos otra vez a publi, menos mal que mañana no curro
Estos saben que tienen todo el share ahora mismo y estan haciendo su agosto
Qué rabia me está dando, después de esto debería de arder España, buscar a cada uno de los responsables de la magnitud de lo que han conseguido a base de la nula preparación ante este tipo de situaciones.
Seguid defendiendo a la clase política, estáis viendo en directo lo que les importan los ciudadanos.
#111 no es dimitir ya... es que no nos merecemos ninguno de los politicos que tenemos
estamos hablando de gente que no tiene agua y que tienen que mirar por que no les roben lo poco que tienen y nadie hace nada salvo los propios habitantes
no sera igual en todos los sitios, obviamente, pero a muchos los han abandonado
#95 lo de la uve ya está más que dicho que era un chiringuito y que no llego a funcionar y que todos los cuerpos se oponían porque iba a ser peor que lo que ya había