Iker Jimenez en directo ZonaCero.

YokeseS

#1137 Un periodista de verdad muestra la realidad tal cual es, porque busca la verdad. Independientemente de que el que salga insulte a Pedro Sanchéz o a su puta madre.

#1138 Como si fuese la primera vez que ocultan fallecidos, que esto ya lo vivimos en pandemia. Esperarán que se calme un poco la cosa para dar cifras reales.

#1169 No ha salvado más vidas porque recaude más o menos, si no por la repercusión que tuvo su programa mostrando la realidad y la necesidad por la que estaban pasando esas personas. Te guste más o menos, sea más o menos sensacionalista, eso es algo de lo que no podéis negar.

LestatLinc

#1148 Perdona la pregunta. Sabes lo que es el analfabetismo funcional?

1 1 respuesta
Pelunarez

#1165 #1166 cuántas vidas has salvado tú? Cuántas paladas de barro has levantado? Cuanto dinero o ayudas materiales has donado?

Cuanto te has desplazado para ayudar a esa gente? Ah, ya, del cagadero al teclado, ese duro camino que te haces cada vez que se te ocurre algo que decir.

He publicado dos mensajes muy parecidos, uno ayer y otro hoy, porque contrariamente a lo que me espero, cada vez que entró a este hilo veo lo mismo: gente criticando al que ayuda.

Y el que ayuda, de primera mano sobre el terreno, o con donaciones millonarias, debería recibir un mínimo de respeto. Esos son los que se pueden permitir el lujo de hablar desde un pequeño pedestal de moralidad.

No como tú, que no te has ganado un ápice de respeto desde nunca, y desde luego no estás en posición para hablar con superioridad moral ni al gato de tu vecino.

Repórtame, date el gusto.

11
SikorZ

#1169 En tu caso creo que primero deberías salvar la tuya y dedicar ese dinero a buscar ayuda profesional, no puedes ayudar a los demas si no te ayudas a ti mismo antes

Animo, de todo se sale

6
LucianESP

Es curioso que la gente que va con superioridad moral, de librepensadora y demás criticando a los que hacen, probablemente en muchos casos no hagan ni tengan intención de hacer una mierda, y encima, vienen diciendo/"exponiendo" gilipolleces de hace días que ya se han explicado, pero siguen erre que erre vomitando su panfletada y criticando. Luego que si los que nos tragamos mierdas somos los demás, pero ellos no contrastan tampoco xDD te tienes que reír.

Ah, pero como siempre "el resto está equivocado y yo y los míos tenemos razón"... pese a no utilizar la misma ni tener intención de utilizarla.

1
Aloxor

Soy el único que está hasta los huevos de ver a los progres del foro y Twitter auditar constantemente a "los fachas" que se han desplazado a ayudar mientras ellos no se han movido de su sillón y ni siquiera han donado un mísero euro para la causa?

2 1 respuesta
Hanure

#1176 Tampoco sabes lo que han ayudado o dejado de ayudar otras personas, es lo que tiene generalizar.

No todo el mundo que ayuda necesita subirlo a twitter ni darse bombo para quedar bien. Al final el que quiere ayudar ayuda y el que no, no ayuda. Da lo mismo la ideología y las ideas políticas que tengas.

1 1 respuesta
SnighT

Blanco o negro, izquierda o derecha, conmigo o contra mi. Señores, hay grises...

Aloxor

#1177 De momento no he visto a ningún influencer de izquierdas o del PSOE/Podemos/Sumar. Bueno sí, gente como el Frente Obrero o Vanguardia Española, pero los progres dicen que esos también son fachas.

No todo el mundo que ayuda necesita subirlo a twitter ni darse bombo para quedar bien. Al final el que quiere ayudar ayuda y el que no, no ayuda. Da lo mismo la ideología y las ideas políticas que tengas.

No es darse bombo para quedar bien, sino para concienciar y comunicar. Si sale un influencer a ayudar y le dice a los de la zona que vengan con él a echarle una mano, te digo yo que verás a un montón de chavales yendo. Que van más para estar con su influencer favorito? Sí, pero te digo yo que mientras cojan una escoba y un cubo y se pongan a trabajar a los habitantes de la zona les da igual.

1 1 respuesta
M

#1172 si, el que debes de llevar tú para poner semejante gilipollez
El día 3 se tiro el triple y dice va a ser la de Dios
El día 5 recoge cable y suelta esa chorrada
Los fans de qué si no dijo eso que si blablabla y demás historias....

1 respuesta
Hanure

#1179 No tienes por qué verlos. El 99% de la gente que ha ayudado no se publicitan por twitter ni van a avisarte a ti personalmente de que han ayudado xD

Estáis tratando esto como si fuera una competición.

1 respuesta
Aloxor

#1181 Los fachas están dando pruebas de que ayudan, los otros no. Que tú creas que sí lo están haciendo aunque no lo veas, es cosa tuya y de como tu ideología te condiciona. Hasta que no lo vea, no lo creo. Como todo.

Eso sí, el otro día no se vio a mucha gente defendiendo a Pedrito. Eso sí, en Twitter está lleno.

Estáis tratando esto como si fuera una competición.

No, simplemente se están cayendo muchas caretas de gente que lleva años haciendo marketing sobre la lucha obrera y "el pueblo", y cuando toca remangarse y ayudar a ese pueblo que tanto dicen defender, no se les ve el pelo.

1 3 respuestas
Hanure

#1182 Yo conozco gente que ha ayudado y que incluso se han desplazado allí a ayudar in situ que son de todo tipo de ideologías.

A la hora de ayudar no influye ideología ni condición. El que quiere ayudar ayuda y el que no no ayuda. No hay mas.

Hasta en una situación así intentáis polarizar a la sociedad dividiendo entre "rojos y fachas" y da bastante penica.

1
Lyn

#1182 Yo aquí veo ganas de llevarse medallitas en vez de querer ayudar de forma genuina.

1 2 respuestas
S

#1184 les pongo yo mismo las medallitas, porque bien merecidas las tienen

1
Aloxor

#1182 Estoy hablando de influencers y palmeros de partidos, no de la gente random. Como sabrás, hay influencers de diferentes ideologías, no sólo de una, y de izquierdas hay unos cuantos. Yo no he visto a ninguno que haya ido a ayudar, de los de derecha, sí.

#1184 Por mucha medallita que alguien se ponga, el hecho de que coja un cubo y una escoba ya es hacer más de lo que estás haciendo tú, que es auditarles desde el foro.

Hasta en una situación así intentáis polarizar a la sociedad dividiendo entre "rojos y fachas" y da bastante penica.

Los primeros que empezasteis a polarizar criticando al PP y justificando que Pedrito no hiciera nada precisamente sois los de izquierdas.

1 respuesta
LestatLinc

#1180 Creo que no lo sabes, y como no lo sabes, tranquilo, que yo te lo explico. Es la incapacidad de un individuo para leer y comprender lo que se lee, no sabiendo utilizar ni la lectura, ni la escritura, ni el cálculo de una forma eficiente. Deberías mirártelo, porque viendo tu forma de escribir y expresarte, me da a entender que tienes la misma madurez mental que un adolescente.

1 respuesta
Hanure
#1182Aloxor:

No, simplemente se están cayendo muchas caretas de gente que lleva años haciendo marketing sobre la lucha obrera y "el pueblo", y cuando toca remangarse y ayudar a ese pueblo que tanto dicen defender, no se les ve el pelo.

Que tú no lo veas no quiere decir que no ayuden.

Yo puedo haber donado 5000€ o muchos alimentos y agua y no tengo por qué avisarte a ti para que me juzgues.

#1186Aloxor:

Los primeros que empezasteis a polarizar criticando al PP y justificando que Pedrito no hiciera nada precisamente sois los de izquierdas.

¿Pero por qué no paras de generalizar?

"los de izquierdas", "los de derechas".

¿Entiendes que hay gente de izquierdas que critica al gobierno y gente de derechas que critica al gobierno de la Comunidad Valenciana del PP?

1 respuesta
jackvendetta

#1118 Hombre,e s que Pedo es capaz de pedirle a los dioses griegos una tragedia como esta para que dejen de hablar de su corrupción, como para no pensar que nos engaña constantemente.

Aloxor

#1188 Repito: hablo de los influencers, no de Paco el que vota al PSOE. Dime que influencer ha ido a ayudar, por favor.

¿Entiendes que hay gente de izquierdas que critica al gobierno y gente de derechas que critica al gobierno de la Comunidad Valenciana del PP?

Ya se ha visto en Twitter estos días xD.

3 respuestas
pezukero

#1190 Pues Ibai mismamente, dista mucho de ser de derechas, y ha donado en cantidades importantes.

2 respuestas
neeru

#1158 País de alfabetos y envidiosos, es que no hay más.

1
Aloxor

#1191 Ibai ha metido mucha mierda al PSOE. El problema es pensar que todo lo que no sea el PSOE es ser de derechas, que es lo que os han convencido muchos.

1 respuesta
Dawidh

Yo he ayudado y he donado. Soy de Valencia, no he subido ni una sola foto a las redes. No he ayudado entonces?

1 respuesta
Aloxor

#1194 Eres influencer?

1 respuesta
Hanure

#1190 Yo es que no sigo a ningún influencer y me suda lo mas grande lo que hagan o dejen de hacer.

El que ayude bienvenido sea, da lo mismo su ideología política, sea influencer o sea panadero.

A parte, habláis de ideologías como si fueran algo inmutable. Será que no hay gente que con 20 años piensa de una manera y con 40 piensa de otra manera totalmente opuesta (de hecho es lo mas normal del mundo)

1 respuesta
privet

#1190 Si la cosa es intentar ser mas protagonista que el propio drama.

pezukero

#1193 Puedes meter mierda al PSOE y tener una ideología de izquierdas en muchos ámbitos. Quién no mete mierda a los partidos cuando lo hacen mal, simplemente son fanáticos y el auténtico cáncer de la sociedad, sean de derechas o izquierdas.

1
M

#1187 jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja venga chavalín
A ver si pone directo friker y dejas de decir disparates
Si no lo quieres ver es tu problema

Aloxor

#1196 Vale, pues a esa gente me refiero, a los PutoMikel, Gata de Schrodinger, o incluso otros que salen en la TV como los Broncano, El Queque y toda esa gentuza.

El que ayude bienvenido sea, da lo mismo su ideología política, sea influencer o sea panadero.

A parte, habláis de ideologías como si fueran algo inmutable. Será que no hay gente que con 20 años piensa de una manera y con 40 piensa de otra manera totalmente opuesta (de hecho es lo mas normal del mundo)

Me parece genial pero no te desvíes. El tema es: he visto más twitteros de derechas arrimando el obro que twitteros progres.

1 1 respuesta