Iker Jimenez en directo ZonaCero.

Aloxor

Le están poniendo a caer de un burro

1 respuesta
lxn_

Hay un hilo donde podéis pelearos los proregimen ruso vs proregimen ucraniano please

#1291 muy merecido

1 respuesta
kun294

No sorprende a nadie , desde que estaba en milenio tres viviendo de bulos de fantasmas.

1 1 respuesta
Aloxor

#1293 ???

Oficinas
#1292lxn_:

Hay un hilo donde podéis pelearos los proregimen ruso vs proregimen ucraniano please

Aquí no hay una pelea proregimen ruso vs proregimen ucraniano macho.

Estamos hablando del valor de lo que ha hecho este tipo, ¿Qué coño ha hecho ahí tirándose al barro? - Me da igual si es Gisbert o es Mario vaquerizo. Que eso no se hace

1 respuesta
Aloxor

#1295 Ya lo ha explicado aquí.

Que sea verdad o no, sólo lo sabe él.

1 respuesta
Oficinas

#1296 Y yo ya he respondido a ese vídeo. He dicho esto:

"Lo hice para no dejar a Iker con el cuelo al aire" - Menudo Parguela y mierda de argumentos

"Lo siento, me equivoqué" - Se le va a poner cara de Juan Carlos

Vamos, excusándose en que Iker quiera que parezca directo cuando en realidad no lo es. O sea, apuñalando a Iker directamente xD

• Suponiendo que sea verdad me sigue pareciendo deleznable
YokeseS

#1286 Que lo han utilizado para atacar a Iker, que es un oportunista y que todo lo que ha hecho por denunciar la situación es admirable.

#1288 Lo dice Iker en su directo de ayer, que querían hacer un falso directo porque dentro del sótano donde estaba no había cobertura y que por el tema del Raccord se tira al barro, pero que eso no escusa en que su acción sea de idiotas.

Min 46:37

1 respuesta
Oficinas
#1298YokeseS:

Lo dice Iker en su directo de ayer, que querían hacer un falso directo porque dentro del sótano donde estaba no había cobertura y que por el tema del Raccord se tira al barro, pero que eso no escusa en que su acción sea de idiotas.

Pues eso, que cojones mas da si dices que vas a hacer un falso directo con tomas ya grabadas y otras en directo. Si no es la primera vez que lo hace, si lo hace muchas veces y no solo él. Eso se puede entender.

Lo que no se puede entender es que el tío se tire ahí al barro de esa forma y mirando las ventanas a ver si le veía alguien como si supiese que está haciendo algo que no es correcto.

Que yo cuando hago lo correcto no miro a ver si alguien me está mirando.

2 respuestas
Aloxor

#1299 Viendo como la gente está con la lupa para meter mierda, si no llega a ser eso se pondrían a decir porque en una toma tiene barro y en otra no, que si montaje, bulo. La verdad es que está todo tan enmierdado, y no me refiero a Valencia precisamente....

2 respuestas
lxn_

No se como lo dice en ese video (ha hecho varios) pero para nada es un ataque a Iker, al revés, repite en varias ocasiones que Iker nunca le pidió hacer nada de eso, que lo hizo él porque le pareció que era lo correcto para cuadrar los tiempos y que la ha cagado porque eso no lo hacen en Horizonte y que asume la responsabilidad de eso, siendo "eso" un error como reportero de Horizonte 😶

Un escándalo que ni Epstein vaya, a la hoguera con él

Oficinas
#1300Aloxor:

Viendo como la gente está con la lupa para meter mierda, si no llega a ser eso se pondrían a decir porque en una toma tiene barro y en otra no, que si montaje, bulo

Mira eso es verdad pero ahí está la tontería. Que tu dices abiertamente que unas imágenes se han grabado en un momento y otras en otro, que unas son en directo y otras no y quedas de puta madre. Lo explicas bien y no pasa nada.

Ahora, te pones a tirarte por el suelo de esa forma y es que ya nadie te cree y con razón.

Prefiero que me digan a la verdad a que me dramaticen y me monten un escenario falso

1 respuesta
YokeseS

#1299 https://es.wikipedia.org/wiki/Continuidad_cinematogr%C3%A1fica

Mírate el video que he, puesto que Iker donde explica lo del falso directo. Sigue siendo de subnormal profundo, pero la película no es como la cuentan.

1 respuesta
Aloxor

#1302 Entonces tú crees que realmente hizo una estupidez o quiso darle más dramatismo?

1 respuesta
Oficinas

#1303 Tío de verdad me da igual. No me lo voy a mirar. Explícame lo que me quieras explicar si es que quieres de forma directa y no me mandes a leer Wikipedia a cerca de la continuidad cinematográfica.

Yo te hablo te un tío tirándose al barro para que en el directo parezca que ya ha estado en el barro. Que no. Que no se hacen así las cosas. Para una película si, para un reportaje serio no.

#1304Aloxor:

Entonces tú crees que realmente hizo una estupidez o quiso darle más dramatismo?

Las dos cosas. Las dos

1 respuesta
YokeseS

#1305 Pues ya está, no dire nada más. Critico algo, pero me da igual el contexto. Así va mi Españita

1 1 respuesta
Oficinas
#1306YokeseS:

Critico algo, pero me da igual el contexto. Así va mi Españita

¿Y que mas da el contexto cuando eso es innecesario? - Tu vas como vas y tienes que mostrar la verdad, que no es una película, es un reportaje supuestamente real.

¿A que no se pega un tiro en la pierna para dramatizar la guerra de Ucrania?

D4rUm4n

No hay más que ver a ilustres foreros que van a machete a por Iker porque no les encaja en el relato, se lo rompe de arriba a abajo. Que sigan apretando los dientes.

Oficinas

El Tweet de Baños:

spoiler

Resumen del comentario de Baños que no entiendo:

Pero, dado los últimos acontecimientos, me temo que ha llegado el momento de separar nuestros caminos, para no perjudicarle, ni a él ni a su proyecto

• Si hay personas que nos seguían a ambos, y ahora se encuentran con la disyuntiva de a quién seguir, me permito sacarlas de la duda: a Rubén. Él es joven y tiene toda la vida por delante.

¿Por qué? - Por qué si tu quieres lo mejor para España y apoyabas a Rubén ahora resulta que vuestros caminos tienen que separarse? - Y por qué dice que lo mejor es seguir a Gisbert y no a él?

¿Qué mierda es esta? ¿Me lo podéis explicar?

2 respuestas
LestatLinc
1
lxn_

#1309 muy simple, que le habrán dicho que tiene que separarse de Gisbert sí o sí, y él efectivamente le ha traicionado pero intentando hacer el menor daño posible (sabe perfectamente que no ha hecho nada). El resultado es ese comunicado sin coherencia ninguna y haciéndose el digno al principio xd

1 respuesta
Oficinas
#1311lxn_:

y él efectivamente le ha traicionado pero intentando hacer el menos daño posible porque sabe perfectamente que no ha hecho nada

¿Quién ha traicionado a quien pero intentando hacer el menos daño posible?

De verdad que no entiendo esto.

#1311lxn_:

. El resultado es ese comunicado sin coherencia ninguna y haciéndose el digno al principio xd

Esto es lo que no entiendo. Por qué ese comunicado sin coherencia ninguna? - Está diciendo literalmente seguidle a él y no a mi. ¿Qué mierda es esa?

1 respuesta
lxn_

#1312 Baños a Gisbert. Digo que Iker/quiensea le habrá dicho a Baños que debe desvincularse de él.

1 respuesta
Oficinas

#1313 Vale. O sea que tanto Iker como baños se desvinculan de Rubén por lo que ha hecho.

Me sale la siguiente pregunta: ¿Lo hacen de verdad o solo se desvinculan para no perder credibilidad?

1 respuesta
klawi

#1286 Tampoco hay que hacer sangre por una gilipollez.
Iker es de romper lazos con facilidad pero ya se ha disculpado y ha explicado su versión (aparecer o no aparecer con barro es la excusa que se le ha venido a la cabeza para salir del paso).

Cometió una imprudencia en un escenario desolador pero si está ayudando y cooperando a gente necesitada, es lo de menos.

Esto le debe servir como lección en la vida que no todo vale.

Vimes

#1300 La gente esta con la lupa pero tienes la opcion de hacer las cosas bien o hacerlas mal y ahora con el pillote lo ha enmierdado todo que es la verdadera pena de esto.

lxn_

#1314 ahí ya entramos en especular, si me preguntas a mí me parece 100% que lo hacen por tema de credibilidad/imagen y evitar tener que defenderse ante esas imágenes pese a que le crean

1 respuesta
Oficinas
#1317lxn_:

ahí ya entramos en especular, si me preguntas a mí me parece 100% que lo hacen por tema de credibilidad

Vale pero entonces...Si Baños quiere obtener mas credibilidad desvinculándose de Rubén por qué comunica en su Tweet que nos recomienda que sigamos a Rubén?

La incoherencia que has comentado antes. ¿por qué incoherencia? - Odio la incoherencia

Edit: Al igual que odio la ironía, que es lo que hay aquí. La ironía siempre me ha parecido una actitud de burla hacia el que tienes en frente porque crees que si se lo explicas sin ironía no te va a entender.

2 respuestas
Aloxor

#1318 porque es un bienqueda, como el psoe.

1 respuesta
lxn_

#1318 que Baños no persigue ganar credibilidad, persigue seguir en su silla junto a Iker XD

La credibilidad desde luego no le ha podido quedar más tocada, no hay más que ver los comentarios a su comunicado.

1 respuesta