Iker Jimenez en directo ZonaCero.

SikorZ
#1587Dawidh:

No se de que estoy hablando? qué dices?

Pues que claramente no entiendes la funcion que realiza iker de altavoz

#1587Dawidh:

si un hecho no esta confirmado, no tienes porq darle voz

No tiene por qué darle voz, pero se la da, porque a eso se dedica, a darle voz a la gente

#1587Dawidh:

Pero de querer dársela, puedes ir con cautela y comentarlo con más tacto, no me jodas.

si te ofende la informacion es tu problema, la verdad. No creo que estemos en posicion de hablar de tacto a gente que estuvo ahi desde el primer dia dando voz a los vecinos y salvandoles la vida con recursos

#1587Dawidh:

Pero se puede decir que con el tema de bonaire no lo ha hecho bien. No todo es blanco o negro

Y por eso hizo un video diciendo que gracias a dios no hubo victimas y que se equivocó

Me hace gracia que teniendo todos los medios mintiendo dia si y dia tambien, sacando redito cruel de las victimas, incluso el propio gobierno con RTVE, lo que te indigne sea que Iker no tiene tacto al dar la informacion, ojala fueras igual de digno con los demas medios, pero por lo que sea solo te molesta el que el PSOE tiene en el punto de mira

1 respuesta
Hanure
#1584SikorZ:

A el le dicen algo y el lo comenta, si es verdad o no no es responsabildad suya, el sólo es el medio

¿Cómo no va a ser responsabilidad suya si es su programa? xD

Un buen periodista no puede repetir todo lo que le cuentan, precisamente la labor de un periodista es contar la verdad de lo que ocurre y contrastar la información que da.

Repetir cualquier cosa que vemos por internet lo sabemos hacer todos. Eso no es ser un buen periodista xD

1 2 respuestas
Dawidh

#1591 no manipules, yo he dicho que todos los influencers o medios que han mentido con bulos cin constrastar me parecen lamentables, pero este es el puto hilo de Iker.

Por supuesto que puedes cribar la info que te llega, faltaría más. Lo que hay que leer.

1 respuesta
SikorZ

#1592 Tu tampoco pareces entender la funcion que hace iker, lo he explicado en el mismo comentario, termina de leerlo y recuerda que hablamos de conexiones en directo donde se hacen eco de lo que les cuentan los vecinos y lo viewers, es literalmente imposible contrastarlo todo si quieres hacer ese tipo de periodismo y mas cuando todo ha sido tan caotico, creo que es algo de sentido comun, pero a veces es el menos comun de los sentidos para algunos. Pero bueno, es normal que si no sabeis como trabaja Iker os penseis que esta sentando catedra o algo.

Ojalá fuerais igual de críticos con los otros medios que te mienten en tu cara y se rien de ti, pero no pagan por eso supongo

#1593 a mi no me la cuelas, lo siento, te tiene calado todo el foro

3 respuestas
Dawidh

#1594 todo el foro quienes? todo bien?

1 respuesta
Hanure

#1594 El periodismo amarillista es una mierda, lo haga Íker o lo haga mi prima la de Murcia.

Deja de defender lo indefendible que pareces una grupi defendiendo a tu rockstar favorito.

5 1 respuesta
Dawidh

https://www.levante-emv.com/horta/2024/11/03/parking-bonaire-dana-valencia-111295910.html

vaya si se puede hablar e informar sin ser un mierda.

Vimes

#1594 A ver, cuando se pusieron modo metralleta con los bulos estaban tirando de movil, no en la calle hablando con los vecinos xD

3 1 respuesta
SikorZ

#1595 te han pintado la cara durante paginas en los demas hilos, que no vas a engañar a nadie ya tio, lo siento

#1596 No he defendido nada, me he limitado a explicarte como funcionan sus conexiones

#1598 pues eso he dicho, vecinos y viewers

2 respuestas
LucianESP

Señores, estáis comparando el trabajo de unos periodistas, que no están ayudando y están en casita, teniendo tiempo de sobra para contrastar, buscar info etc... con otro (otros, porque parte de su equipo está en las zonas también) que se ha ofrecido para ayudar en las zonas afectadas, moviéndose cada 2x3... un poquito de coherencia, que no es que esté en su casita pudiendo contrastar noticias como hacemos nosotros. Están de aquí para allá sin parar, solo hay que ver los directos

2 respuestas
SikorZ

#1600 Si es que en el fondo da igual, le esta cayendo una campaña de odio por "facha", si hasta el PSOE esta pagando campañas de odio contra Iker en Instagram... por eso estos ultimos dias esta recibiendo tanto hate de golpe.

La cosa esta en que es uno de los medios de informacion donde Pedro todavia no llega, asi que hay que estigmatizarlo, a pesar de todo lo bueno que esta haciendo

1 respuesta
Hanure
#1601SikorZ:

le esta cayendo una campaña de odio por "facha"

Decir eso es como decir que a Pedro Sánchez le está cayendo una campaña de odio por "rojo" en vez de por inútil.

Entiendo que tú cribes a las personas por su ideología, pero no todos hacemos lo mismo. Existe gente que critica las cosas que están mal las haga quién las haga.

Y el periodismo amarillista es un cáncer que se ha esparcido a raíz del boom de las redes sociales y que nadie debería defenderlo porque hace flaco favor al periodismo y a la veracidad de una profesión ya de por si castigada y defenestrada en los últimos tiempos.

2 respuestas
radius

De los bulos de gobierno y medios afines diciendo que los disturbios era gente de extrema derecha no se habla?

9 1 respuesta
SikorZ

#1602 Si, lo mismito vaya

Vimes

#1599 No te puedes fiar de los viewers y esta claro que eso es un fallo.

#1600 Te digo lo mismo el fallo fue alargar el programa para ponerse con "la actualidad" que es donde empezaron a soltar todo lo que les llegaba y no estaban de aqui para alla.

Tiene que haber unos filtros estes en directo en la calle o donde sea si quieres ser minimamente profesional. Y que quede claro que mi postura es que es un poco una caza de brujas intentando quemar a Iker como si se lo hubiera inventado el o fuera el unico que ha esparcido el bulo, pero tambien es verdad que este hilo es del directo de Iker y de nadie mas, normal que vengan aqui a tirarle mierda.

2 respuestas
SikorZ
#1605Vimes:

No te puedes fiar de los viewers y esta claro que eso es un fallo.

Pero es que el que se fia eres tu, ellos dan la info sin contrastar, si te lo crees es tu problema, no es que te intenten engañar

Luego, si algo se demuestra falso, lo dicen abiertamente y piden perdon incluso, que mas quieres xd

2 respuestas
LucianESP

#1605 Por eso mismo; en directo, con en poco filtro que puedes tener, la emoción de lo que estás viendo y viviendo y las barbaridades que la gente está viviendo y diciéndote directamente (vivir con cadáveres días etc...) pues tampoco te extrañan esas cosas y las dices en directo. ¿Qué se ha equivocado? claro, y lo admitió pidiendo disculpas, pero parece que, aun así y sin ningún tipo de ejercicio lógico (directos + organización para ayudas y todo lo que está haciendo), hay que quemarle y TODO lo que dice es mentira xD

Dawidh

#1599 me han pintado la cara? que eres la voz de mediavida? tio paso de perder el tiempo con un niño. Si te apetece debatir genial, si vas a decir chorradas no me menciones más.

#1603 pues me parece lamentable también. Pero te digo que en TVE también he visto a mucha gente de paiporta negarlo y lo han sacado. Al final la mayoría de gente de ese día en la plaza era gente indignada contra la situación. Que puede ser que hubiera algún violento intentado lairla? por supuesto como en todos lados, también había violentos de izquierdas. Había gente de todo tipo indignada, fin.

1 respuesta
Hanure
#1606SikorZ:

ellos dan la info sin contrastar, si te lo crees es tu problema, no es que te intenten engañar

xD

La labor de cualquier buen periodista es contrastar si la información que saca es verdadera o falsa.

Ahora resulta que el responsable de esparcir bulos no tiene culpa, la culpa es tuya por creértelo JAJAJAJAJA

¿Hasta qué punto vas a llegar para defender a tu ídolo?

No es que te quiera engañar, su propósito no es engañar a nadie. Su propósito es estar en boca de todos y que la gente vea su programa que es lo que le da dinero. En eso se basa el periodismo amarillista y por eso es criticable, porque no busca informar con veracidad si no generar interacciones.
Parecéis nuevos en serio.

5 2 respuestas
SikorZ

#1608 si, te han dejado en evidencia durante paginas en los demas hilos de la DANA porque solo dices estupideces y entras a los hilos a desviar con desinformacion

si no te llamo trol es porque se perfectamente que no lo eres

#1609 Veo que sigues sin entender la dinamica que utilizan para sus programas, supongo que el concepto directo y hacer de altavoz es muy complejo para ti

que si, que iker facha, ya nos hemos enterado

2 respuestas
Dawidh

#1610 nombra un solo punto que haya dicho yo de desinformación. Gracias

Habla de pintar la cara un tio que dice esto:

ellos dan la info sin contrastar, si te lo crees es tu problema, no es que te intenten engañar

Pero este personaje que cojones es?

1 respuesta
Hanure
#1610SikorZ:

Veo que sigues sin entender la dinamica que utilizan para sus programas

La entiendo perfectamente, ya te he dicho cuál es:

#1609Hanure:

No es que te quiera engañar, su propósito no es engañar a nadie. Su propósito es estar en boca de todos y que la gente vea su programa que es lo que le da dinero. En eso se basa el periodismo amarillista y por eso es criticable, porque no busca informar con veracidad si no generar interacciones.

Íker no ha inventado el amarillismo, el amarillismo ya existía desde mucho antes. Simplemente se ha subido al carro porque le da dinero.

SikorZ

#1611 No voy a perder tiempo en buscar tus posts, tengo cosas mejores que hacer, como ya te dije, no me la vas a colar, te tengo muy calado

PD: no te lo tomes a mal, se que no eres trol y que se te engaña facil, eres una victima

1 respuesta
Dawidh

#1613 hasta luego

#1609 ahora resulta que un buen periodista es el que da voz a cualquier info sin contrastar si es verdad o no. Ahora entiendo muchas cosas.

2 1 respuesta
SikorZ

#1614 hasta luego, ve por la sombra que los bombones se derriten

oFF-sIDE

#1602 Con todos los respetos, que digas que Pedro Sánchez es un inútil significa que en estos años no te has enterado de nada. Pero de nada nada. Pedro Sánchez siempre se sale con la suya, y precisamente por eso está donde está. NADIE, repito NADIE, hasta ahora había actuado como un psicópata de manual, había destruido la separación de poderes como él lo ha hecho, había pactado con la peor calaña de España, y ha seguido gobernando con el clamor de un tercio de la sociedad alabándole. NUNCA. NADIE.

Pedro Sánchez es un psicópata, un malvado y un ser despreciable. Pero inútil... inútil para tus intereses. No para los suyos.

2 respuestas
1sioke1

#1616 El ideólogo fue ZP.

1 1 respuesta
Dawidh

#1616 #1617 sois perez reverte? Pero vamos, coincido en todo.

LestatLinc
10
Vimes

#1606 Eso no tiene ni pies ni cabeza y estas mezclando dos cosas diferentes. Un periodista en un mundo ideal tendria que vivir de su credibilidad, sabemos que no es asi, pero es lo que tendria que ser y de lo que estas hablando es de mantener un pensamiento critico, que me parece perfecto, pero como argumento para defender a ningun periodista hace aguas.

1 respuesta