algún zurdaco periodista ha pedido disculpas alguna vez, sin que sea por qué recibió una denuncia?
Me pretende equiparar titulares como “bonaire de espera que sea un punto caliente” a “hay muchos muertos, muchos, muchos” igualito. Si este tema tan delicado la ha liado, no me imagino como la mete dobla a sus espectadores con otros temas mucho más complicados de verificar.
No nos quedemos en algunos titulares mas amarillistas, la mayoría no lo eran así, sin embargo el para mi la ha cagado en varios tuits muy muy delicados.
Bueno pues otro tema que ya no vendrán los zurdos en manada desde Telegram, ahora tendrán que ir a su próximo objetivo....
Llevan una semana dura , hay que comprenderlos.... Los ultraderechista que atacaron a su lider y amo resulta que era gente normal del pueblo, luego gana Trump y por último Iker les deja a la altura del betún...
#1714 más que tú ya te digo yo que lo es, pero no pasa nada, límpiate la baba y sigue viendo a tito Iker
#1719 Tio, da igual, todos desinforman en mayor o menor medida. Sabes cual es la diferencia? Que unos dan la cara para pedir disculpas admitiendo errores y otros siguen desinformando y señalando al de al lado.
#1724 no, tu mas. Tio enserio, que me la pela iker jimenez, me la pela pedrito, el mazón y todas las castas. Ahora, que estos tweets para mi, para mi, para mi aunque a ti no te guste y sea yo un subnormal para ti, no me gustaron nada. ¿Hay peridodicos que hablaron en esos términos?, los hay y no van a dar unas disculpas, es lo que tiene no tener una cabeza visible.
A la gente esa que habla de que roban y tal, deberían de permitir en esta situación de catástrofe de detenerlos y tirarlos a un pozo.
El buenísmo de la ley me toca los huevos