Iker Jimenez en directo ZonaCero.

C

algún zurdaco periodista ha pedido disculpas alguna vez, sin que sea por qué recibió una denuncia?

Kr4n3oK

Me pretende equiparar titulares como “bonaire de espera que sea un punto caliente” a “hay muchos muertos, muchos, muchos” igualito. Si este tema tan delicado la ha liado, no me imagino como la mete dobla a sus espectadores con otros temas mucho más complicados de verificar.

3 respuestas
eondev

#1712 lo siento por ti, con quien es incapaz de entender no hay nada que hacer xD

11 1 respuesta
Kr4n3oK

#1713 eres tú el inteligente

2 respuestas
Pumazone

#1712 tio q lo han hecho todos los putos periodicos eh xDD este x lo menos da la cara

pezukero

#1712 Un cementerio desde luego que es un lugar donde hay gente viva, sí.

13malkavians

#1714 eres tú el inteligente

2 1 respuesta
LestatLinc

Grande Don Iker.

11
Kr4n3oK

No nos quedemos en algunos titulares mas amarillistas, la mayoría no lo eran así, sin embargo el para mi la ha cagado en varios tuits muy muy delicados.

1 respuesta
Kr4n3oK

#1717 no, eres tu mas, en tu casa lo saben seguro

1 respuesta
rlp89

Bueno pues otro tema que ya no vendrán los zurdos en manada desde Telegram, ahora tendrán que ir a su próximo objetivo....

Llevan una semana dura , hay que comprenderlos.... Los ultraderechista que atacaron a su lider y amo resulta que era gente normal del pueblo, luego gana Trump y por último Iker les deja a la altura del betún...

1
13malkavians

#1720 tu mas, tu mas y requetetumas

1 respuesta
Kr4n3oK

#1722 que no tio, que te doy el honor, tu eres el mas inteligente

1 respuesta
13malkavians

#1723 tu eres el mas inteligente

1 respuesta
SniPy

nos vamos a comer 15 mins de publi me da la sensación xd

neeru

#1714 más que tú ya te digo yo que lo es, pero no pasa nada, límpiate la baba y sigue viendo a tito Iker

lxn_

Menudo destrozo ha pegado

pezukero

#1719 Tio, da igual, todos desinforman en mayor o menor medida. Sabes cual es la diferencia? Que unos dan la cara para pedir disculpas admitiendo errores y otros siguen desinformando y señalando al de al lado.

2 respuestas
Kr4n3oK

#1724 no, tu mas. Tio enserio, que me la pela iker jimenez, me la pela pedrito, el mazón y todas las castas. Ahora, que estos tweets para mi, para mi, para mi aunque a ti no te guste y sea yo un subnormal para ti, no me gustaron nada. ¿Hay peridodicos que hablaron en esos términos?, los hay y no van a dar unas disculpas, es lo que tiene no tener una cabeza visible.

1 respuesta
neeru

Lleva una pulsera con la bandera de España es de ultraderecha!!!

3 respuestas
AkA7

#1730 A la hoguera!!

1
C

gracias a otros medios, yo descubrí que podría tener más de un DNI

1 respuesta
1sioke1

#1730 malditos fachas

13malkavians

#1729 yo no te he llamado subnormal... no hagas bulos

1sioke1

#1732 Gracias a Gaitán e Iker descubrí que un pueblo puede tener 3 alcaldes y ninguno ser el alcalde.

3
Kr4n3oK

#1730 Es normal que la lleve, es español, no la va a llevar de gambia.

1 respuesta
bicho0

A la gente esa que habla de que roban y tal, deberían de permitir en esta situación de catástrofe de detenerlos y tirarlos a un pozo.
El buenísmo de la ley me toca los huevos

Artefius

Sabes cual es la diferencia? Que unos dan la cara para pedir disculpas admitiendo errores y otros siguen desinformando y señalando al de al lado.

Hay otra diferencia, unos lo hacen aposta y cobrando por ello y otros como Iker lo hace sin querer porque se ve superado por la situacion

2 1 respuesta
neeru

#1736 las pillas al vuelo, va a ser verdad que eres el más listo JAJAJAJAJAJAJJAJA

3 1 respuesta
Kr4n3oK

#1739 Igual el que no lo has pillao eres tu JAJAJAJAJJA.. En fin, nivelazo nos gastamos en el foro.