Que limitado es Queque como humorista, que aprenda como se hace una parodia
#2003 Lo que fue y lo que es. Una masa de carne putrefacta y maloliente, totalmente derroida, sin sentido alguno en esta vida.
A ver que estáis hablando de un NPC a sueldo del PSOE, no sé que esperabais. Y mira que a mí Queque me hacía genuina gracia cuando estaba en en Noche Hache pero ahora es que es insoportable.
Gran reflexión de Rubén, a partir del min 24 empieza a tocar política.
Lleva razón, nos quieren enfrentados y deberíamos de estar todos a una.
#2021 Tal cual, esta gente por dinero y por un puestecillo en un programa de mierda hacen lo que haga falta.
#2026 Es un agente ruso que vio un filón enseñando la verdad que no querían ver los medios del régimen.
El tío me parece escoria, pero hasta la escoria está por encima de tve.
#2011 Tengo entendido que Iker se molestó muchísimo con Andreu y Berto, a raiz de que sacaron a Carmen con una dentadura postiza gigante.
Sin embargo, tanto a Iker como a Carmen les encataban las parodias de José Mota. Una pena porque me consta que tanto Andreu como Berto son bastante seguidores de todo lo que hace Iker. Es decir, seguidores desde la curiosidad, como puedo yo ver el programa sin creer absolutamente en nada paranormal, pero siempre me gustaron esas historias.
#2031 ¿Qué te hace pensar que Andreu y Berto son seguidores de lo que hace Iker? ¿Se han manifestado en esa dirección? ¿Han hecho algún comentario al respecto en Nadie sabe nada o algo?
#2033 Exacto, en el Nadie Sabe Nada han comentado varias veces que les mola el tema paranormal. Osea, que les gusta verlo y escucharlo, pero no que sean seguidores de lo paranormal per sé.
De hecho, la última serie de Berto, "El otro lado" es una serie paranormal al uso. Ahora mismo no te sabría decir en qué capítulos, pero lo han comentado alguna vez.
Aquí te pongo una entrevista de Berto hablando de su serie: https://cadenaser.com/nacional/2023/09/24/berto-romero-me-llama-la-atencion-como-los-medios-de-comunicacion-trituran-la-realidad-para-producir-luego-una-papilla-cadena-ser/
¿De dónde te viene esta idea de subirte a la nave del misterio?
Pues de haber escuchado durante muchos años muchos programas de radio de este tenor, durante casi 15 años, creó, cada semana mi menú de radio pasaba por todos ellos, Espacio en blanco, en Radio Nacional, La rosa de los vientos, el propio Milenio 3, Enigma y misterio en Cataluña, todos los que cayeran. Todo esto me interesaba, me gustaba, era una forma de evadirme también. Siempre he tenido mucho interés por todo eso.
#2034 Pues va a ser como Jose María García.
Directores PRISA: ¿Admiráis a Iker Jiménez?
Andreu/Berto: Sí
Directores PRISA: Le admirabais.
#2034 la serie es una buena parodia de ese mundillo, si mi memoria no me falla Vigalondo en el papel de Iker lo ponen de amarillista total y un vendido al poder y la audiencia. A mí me gustó mucho desde luego.
#2026 Antes de ser "agente Ruso" era Trevijanista. Supongo Antonio García-Trevijano también lo era, trabajaba para la URSS
#2003 en qué momento les pareció buena idea, me caía bien cuando le daba palos a la "izquierda" actual en LVM, como acertaba con que habían perdido el norte.