Iker Jimenez en directo ZonaCero.

BuLLeT_AZ

Ya lo han dejado otros y la magufada sigue negando. Pero igual nos lo estamos inventando todos y no es una milonga que ha conseguido colar un reconocido mentiroso Xd

2 respuestas
Lexor

#2491 donde ?

EnCoM

#2485 siempre haces la misma mierda de contestar sin quotear. Nunca entenderé las posturas pasivo agresivas en un foro.

Lo primero es que he llamado a Iker disidencia controlada porque lo es y porque así lo he considerado toda la vida. Por lo tanto tu contestación no tiene ninguna lógica.

Y lo segundo es que llevas toda la vida yendo de thinking outside the box y de que eres super listo y a ti no te engaña nadie, pero da la maravillosa casualidad de que cada vez que escribes en el foro es para, de forma directa o indirecta, defender el status quo de lo que sea que se esté discutiendo. Y en tu caso no creo que sea malicia. En tu caso simplemente creo que es disonancia y que te encanta siempre llevar la contraria. No te he visto apoyarte en un punto intermedio en una discusión jamás. 100% bidimensional. O blanco o negro.

Yo como consejo te diría que en esta vida no puedes dártelas de listo si solo existen dos opciones en tu mente. Pero bueno, esa es solo mi opinión.

4 2 respuestas
zombietoads

#2475 Ya han recurrido a mover la portería descaradamente.

O como dice #2489

Este es el modus operandi, estirar una verdad alternativa o la cara que os gusta hasta que encaje con vuestro sesgo o se desista en la conversación.

Nada nuevo bajo el sol.

2
KaNiBaL_Cb

#2483 Comparto parte de tu reflexión, pero en qué lado del tablero dirías que está Iker Jiménez?

1 respuesta
rlp89

#2489 Bienn al menos alguien pone un vídeo. Ahora solo te falta saber leer. ¿Venga minuto donde diga el Nodo que la gente está abandonada por el Estado?¿Que no hay ninguna autoridad y ahí robos masivos?

Que ya sabemos que informo de la Dana y que era un desastre, lo que no informaron es que estaban abandonados por el estado...

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

¿Te pones nervioso si no te sale la notificación?

Demasiado texto para el "viven todos engañados menos nosotros, los que hemos abierto los ojos gracias a repetir lo que regurgitan otros " std.

1 respuesta
EnCoM

#2495 yo personalmente creo que Iker cree que es disidencia real. Y en esta última etapa de su vida que claramente se ha metido a abordar temas de política nacional, lo está siendo para corrientes muy concretas como es el gobierno actual de España. Es como Vicente Vallés, atiza muy duro al gobierno actual de España, con razón en mi opinión, pero tampoco esperes que vaya a desmantelar la estructura social de poderes fácticos, más que nada porque viven de éstos, les guste más o menos reconocerlo.

El único problema de Iker es que forma parte de ese pequeño grupo mediático que no teme escupir en dirección a Pedro Sánchez. Y ya está. Ese es el resumen de toda la polémica.

#2497 de nuevo pasivo agresivo demostrando tu absoluta incapacidad para conversar con una persona que no piensa como tú. Repito: vas de librepensador y de espíritu elevado y solo eres un intransigente con muchas limitaciones intelectuales.

1 3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#2496 Claro, ahora echo yo la mañana buscando el minuto en 5 o 6 horas de distintos informativos de RTVE donde digan exactamente lo que tu quieres oir. Busco el clip donde un reportero de la televisión publica diga PEDRO HIJO DE PUTA VEN A AYUDAR, al final me pedirías algo así xD. Cómo van a decir que no hay ninguna autoridad si en el mismo video se ve a guardia civil, bomberos y policía local. Lo de los robos ya me parece el amarillismo más absoluto. La verdad que debatir en estos términos es muy complicado, siempre vais a ganar por pura desidia de la otra parte.

#2498 Vale, pero eso es disidencia contra un gobierno o poder concreto, no con el sistema ni muchisimo menos. Iker responde a la otra cara de una misma moneda. Es como decir que Herrera es un disidente o un outsider porque todas las mañanas echa bilis contra Pedro Sánchez. Supongo que estamos de acuerdo, pero es que si ves a la gente hablar de Horizonte y el propio Iker parezca que estamos hablando de algo distinto a lo que llevamos viendo toda la vida.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Si los que tenemos calado a Iker tenemos limitaciones intelectuales, donde estarán los que se piensan que no es un estafador asalariado con lo que ya conocemos desde hace años...

Mejor pensar que es disidencia controlada que no un tío menos tonto que sus seguidores que se aprovecha para ir calando propaganda por la que le pagarán poco encima.

1 respuesta
EnCoM

#2500 falacias y tergiversaciones que nada tienen que ver con lo que yo personalmente estoy hablando contigo. Vuelves a hacer gala de tu incapacidad para mantener una conversación en la que la persona que te está hablando no es tu enemigo.

1 1 respuesta
Dawidh

#2496 #2499 lo mejor de todo esq el debate no era ni ese. Se pasó un vídeo donde Iker Jiménez literalmente dice que los medios informaban de una dana más y que hasta que llegó el a emitir con la starlink, nadie decía nada sobre la catástrofe.

Vamos, que a Iker se le ha ido la olla ya del todo. Pero como mete mierda al gobierno que a mi no me gusta, pues hay que defenderlo a toda costa. Eso si los fánaticos somos nosotros.

#2498 Pregunto una cosa, no se puede meter mierda al psoe que ha gestionado esto fatal, meterle mierda a Mazón que ha gestionado esto fatal, ayudar como ha ayudado Iker, que eso le honra e informar de todo lo que haya visto, sin meterse en amarillismo sobre cientos de muertos escondidos y sobre idioteces como que el resto de medios hablaban de una dana más?

Esq no se puede decir todo lo bueno que ha hecho y también ser críticos con las mierdas que tamb ha hecho?

Siento despertaros de vuestro sueño húmedo, Iker Jiménez es una persona con sus luces y sombras y si, también sigue una línea editorial.

EnCoM

#2499 exactamente a eso me estoy refiriendo. Estamos de acuerdo los 2. Tal vez la única diferencia es que yo siento más resonancia a ese lado del tablero que al otro, viendo cuál es el estado actual de este país. Pero coincidimos en el análisis.

Yo, ahora mismo, siento más seguridad en mi criterio posicionándome al lado de Iker que al lado de RTVE o La Sexta. Existe una guerra mediática y existe un bando infinitamente menos nocivo para la sociedad (y para mí como individuo) que otro.

3 respuestas
covaga

#2491 donde?

Aloxor

#2475 buena huida hacia adelante. Vaya semanita estás pasando entre el damage control a los medios tradicionales y lo de EEUU y Trump. Te recomiendo que te lo tomes con calma, porque se te van a hacer largos estos 4 años :).

2
Dawidh

#2503 y eso es porq Iker Jiménez es un medio libre sin correa o porq su forma de pensar encaja con la tuya? te lo has preguntado?

1 respuesta
Dofuramingo

En el vídeo se dice en más de una ocasión (ej.: en el segmento centrado en los vecinos de Paiporta) que los vecinos están muy enfadados porque los han tenido dos días abandonados.

3
KaNiBaL_Cb

#2503 Exacto. El único matiz es el que comentas, y no es que yo sienta alguna debilidad por este gobierno, te aseguro que ninguna, es más bien que no entra en mis estándares o forma de ver la vida las posiciones y mensajes que desde el programa de Iker se venden en una sola dirección. Sobre eso que has añadido sobre la guerra mediática, yo ya no me creo a nadie, aunque digan lo que quiero escuchar. Y eso Iker Jiménez lo ha entendido a la perfección ante un hartazgo obvio de parte de la población, está diciendo lo que muchos quieren oir. Pero es que eso se ha hecho toda la vida, gobierno de un color, periodista critico del otro atizando y ganando audiencia.

1 respuesta
Adhan

#2488 No te esfuerces. Si vendes el rollo de que eres el primero y único en informar, el único que cuenta la verdad y el rayo de luz donde todos van contra ti y luego resulta que otros medios no solo informaron antes que tú exactamente igual sino que encima uno de ellos es el de la dictadura socialcomunista pues claro toda tu épica se va por el váter.

La familia milenaria al final actúa como una secta.

1 respuesta
EnCoM

#2506 tú me lees? Eso es exclusivamente porque considero que Pedro Sánchez es el peor cáncer que le ha tocado vivir a España en su historia y cualquier persona que tenga las agallas suficientes para enfrentarse a él es mi aliado y lo considero un amigo.

Yo no tengo una falsa moral. No me las voy a dar de nada, hay una guerra en este país y yo me mojo sin medias tintas. Todo lo que esté en el bando contrario al presidente del gobierno, está en mi bando.

1 2 respuestas
covaga

70 mensajes nuevos y es de solo tirar lejia para blanquear el estado.
Es ridiculo esta raid

7
BuLLeT_AZ
#2510EnCoM:

No me las voy a dar de nada, hay una guerra en este país y yo me mojo sin medias tintas. Todo lo que esté en el bando contrario al presidente del gobierno, está en mi bando.

#2493EnCoM:

O blanco o negro.

Yo como consejo te diría que en esta vida no puedes dártelas de listo si solo existen dos opciones en tu mente. Pero bueno, esa es solo mi opinión.

Solo hay que dejar seguir el hilo para que se encienda el proyector...

2 respuestas
Aloxor

#2508 nunca sentís ninguna debilidad ni por el gobierno, ni por el PSOE ni por los medios tradicionales, pero siempre que sale una alternativa o disidencia la criticáis. Se os ve el plumero.

4 1 respuesta
Dawidh

#2510 y Mazón que es en esta guerra? tu aliado? no te das cuenta de que son la misma puta mierda unos y otros?

1 respuesta
Carcinoma

#2503 Lo bueno del siglo XXI es que ya no necesitamos mesías informativos. Desde la primera gota de agua que cayó ya sabías lo que estaba pasando en tiempo real, contado por los que vivían ahí. Solo necesitas acercarte a esa información con prudencia y juicio crítico.

Porque hayamos vivido la dictadura de los medios durante décadas no tenemos por qué caer ahora en los brazos de profetas como este que llevan toda la vida esperando su oportunidad de ser relevantes. Pero claro, las psicofonías daban para lo que daban.

5
EnCoM

#2512 mi odio hacia Pedro Sánchez no me convierte en una persona bidimensional, pero entiendo que no puedes hablar sin hacer uso del sarcasmo para esconder todas esas carencias que crees que los demás no podemos ver.

Buen intento aún así.

#2514 Mazón es un presidente autonómico que si no hubiera ocurrido la Dana no lo conocería nadie en España. Es otro político hijo de puta más que debería estar bajo tierra. Pero aquí estamos hablando de cosas que trascienden la Dana desde hace ya bastante rato amigo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Los bidimensionales son siempre el resto, no yo mismo después de reconocer que me monto hasta en el barco de Satanás si va contra mi odiado Xd

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2513 Lo digo en el mismo mensaje, yo enfrento y debato ideas. No voy a discutir con alguien que cree que Iker es un outsider o una alternativa xD y que está trayendo algo que no hayamos visto toda la vida. Esto es más de lo mismo, periodistas respondiendo a poderes económicos y políticos.

1 respuesta
EnCoM

#2517 vaya, curioso mensaje viniendo de un miembro del comando Telegram del hilo de Rusia xd.

Solo ten en cuenta que el día del juicio final tú serás juzgado por estar en el barco de Pedro Sánchez. Intentarás dártelas de que tú nunca has hecho tal cosa, pero no conseguirás engañar a nadie.

1 2 respuestas
lxn_

#2509 si no me esfuerzo, ha sido un c&p de 5 segundos. Simplemente que alguien dijo que el resto de medios nunca dijo que había muertos, solo que "podría" haber, lo cual es simplemente mentira y solo hay que ver el vídeo para corroborarlo.