#101 Se te ha ido un poco la olla no?
¿Qué tiene que ver que esa señora sea negra para relacionarlo con el asesinato de un niño?
Decir negra de mierda denota racismo, el color de su piel poco tiene que ver en los asesinatos de menores y jóvenes, Bretón era más blanquito que la leche, "el Chicle" más de lo mismo, el de Pontevedra igual.
Si me dices que existe un dato que relacione fehacientemente el color de la piel, el sexo o cualquier otra circunstancia personal con la muerte de menores... pues igual hasta me lo tomo en serio pero creo que no es el caso...
Y ojo, que soy el primero que piensa que Ignacio Escolar mea fuera de tiesto cuando dice:
“Quiero dar el pésame a los padres y felicitar a la madre por el mensaje que ha dado, que me parece de altura. Sobre todo en relación con lo que estamos leyendo en redes sociales, un discurso de odio que creo que está azuzado por tres motivos: porque, además de ser una presunta asesina, es una mujer, es una inmigrante y es negra”.
La inmensa mayoría (por no decir todos) de los mensajes de rabia y odio que veo no son por el hecho de que sea negra sino por la impotencia y el rechazo que supone el asesinato de un niño que tiene toda la vida por delante.
¿Hay gente que la mete mierda por ser negra y ser mujer? Seguro que alguien hay pero no creo que sean mayoría ni mucho menos como para soltar semejante joya.
Cuando se supo quién había matado a Diana Quer ¿salió Escolar con ese mismo discuro para referirse a las cuatro locas del coño que publicaron sus típicas barbaridades en twitter?
Creo que es importante no generalizar como se está haciendo, tanto desde un lado como desde el otro.