Yo no creo que lo sea, pero si no tenía nacionalidad no era un ilegal delincuente de esos?
#39 puedes obtener ayudas sin ser español. No tiene nada que ver, las ayudas requieren de empadronamiento y NIE, que no de nacionalidad.
Los impuestos los pagas en el país que vives, independiente de tu nacionalidad. Si vives la mitad del año+ 1 día en X país es ahí donde debes declarar tus ingresos.
Para la sanidad tampoco es necesaria, necesitas la residencia, que no la nacionalidad. Con la residencia sacar el NIE y con ello la tarjeta sanitaria.
0/3
#51 Si no la tuvo antes es porque no ha hecho los trámites necesarios y punto, no digo que lo haya conseguido de la forma más fácil o que no se lo merezca pero a mi, a personalmente, me parece muy feo que la consiga pidiéndola en TV al presidente del país, que se la hayan dado ni me va ni me viene.
#61 hay que saber diferenciar la inmigración ilegal de la legal. La inmigración es positiva para el país, pero debe estar regulada para que así lo sea. La inmigración ilegal y descontrolada, no lo es. Hay una gran diferencia.
#67 ¿Ilegal si su familia tenía permiso de residencia? Ademas nació en Alemania lo que le permite ser inmigrante de manera totalmente legal. A ver si nos informamos.
#67 porque iba a estarlo? Un ejemplo, un familiar llegonde México hace muchos años y llegó aquí con trabajo. Al tener trabajo, le dan la residencia a el y a su familia (mujer e hijas).
Si llegas con visa y/o con trabajo te dan la residencia a ti y a tu familia.
En esos casos no es inmigración ilegal, has entrado a España de forma legal y has residido en ella con tu permiso de residencia. Es inmigración regulada y legal.
No me sé la vida de este hombre ni la se sus padres. Pero si como dicen nadie en Alemania, si tenían permiso de residencia, no eran ilegales.
Con mucho, lo mejor del hilo es ver a la izquierda en tropel haciendo satiras, o control damages, en los que no hacen mas que ridiculizar su propia postura respecto a la inmigracion
#64 Lo que dices lo ha dicho él en algún sitio o es un invent?
Se sabe si realmente ha intentado hacer el trámite de alguna forma? No vaya a ser que lleve aquí 12 años y lo haya intentado de alguna manera pero no haya sido capaz de conseguirla hasta que ha sido coronado campeón, eso si que me parecería una vergüenza para España XD
Es que a mi me parecería muy random que el tío salga a decir que le jode no tener aún la nacionalidad española sin haber ni siquiera solicitado el trámite.
#43 Justo vi una entrevista el otro día donde decía que su casa está en España y su familia también, y que para lograr sacar el máximo a su rendimiento él tenía que estar cerca de los suyos, así que no creo que se vaya xd
Don Ilia Topuria Parera.
Sólo ha tardado 12 años. Al que está en un centro de menores se la dan antes de salir.
Y así todo.
#39 no hace falta nacionalidad para nada de eso, te basta con residir en un país.. de hecho, la nacionalidad sirve para absolutamente nada si no fuese por el sentimiento de pertenecer a una nación y los ‘privilegios’ de pertenecer a un continente o otro.
Una vida entera de sacrificio y dedicacion bien lo valen. No como los inmigrantes que recogen fresas 12 horas al dia a 50 grados bajo los plasticos, de rodillas, por 5€ la hora y trabajando en negro, que esos ni se esfuerzan ni se sacrifican lo suficiente.
Me fio cero de este tio. Se lio con la mujer de su mejor amigo cuando este estaba en coma y cuando desperto y la mujer lo abandono, se lo llevo a un descampado para intentar matarlo y seguir cepillandose a su mujer.
Que asco te cogi Lori
#79 Si trabajan en negro, deberían ser expulsados del país inmediatamente.
Porque sólo un ilegal aceptaría trabajar en negro.