Illuminati Explicación sencilla

E

Le daba

1
SupermaN_CK

Subvenciones!

1
kaponcio

Ni 2 minutos he aguantado, que tía más plasta.

Le daba pero con resquemor.

3
kAlamarr

Vergüenza por que.

Nucklear

No se por que dices que vergüenza si recuerda bastante a ti #1 xD

7 1 respuesta
zazgan

Que raro habla de donde será esta tipa?

Por cierto cada día me ponen mas las tias con "look"

B

Vaya por Dios, ya es tarde.

¿Lleva un delantal o pantalones de chandal sobaqueros?


Habla como una subnormal, pero me mola su pelo

1 respuesta
E

#5 Entiendo tu resquemor xd. Pero dejame tranquilo.

1 respuesta
F

Me sentía más realizado matando a esta clase de modernillos que Hitler leyendo los reportes de los judios que pasaban por las cámaras de gas.

Skullkid

#7 me a recordado a

4
B

¿por que le falta la mitad de cada ceja por la parte que da a la nariz?

Nucklear

#8 Tranquilo, se que estas posteando estas cosas para evitar meterte en un debate mínimamente inteligente en tu otro post.

¡Con Dios! j3j3

#14 No mientas porque evadiste las preguntas de bastantes personas, y te quotearé las veces que me da la gana siempre que tenga algo que decirte.

2 1 respuesta
n0one
  • Video en silencio
  • Yo melafo
E

#12 no es eso. Es que te respondido infinidades de veces, y siempre me sacas con otras preguntas y luego vuelves a las mismas xd. Eres un pesado y no tengo tanta paciencia para personas que se las da de inteligentes cuando en realidad no dan mas de si xd.

Y te lo vuelvo a repetir no me quotees mas, que ya se que te pongo pero no me van los tios.

#12 pesadilla estas hecho, vete a cascartela.

1 respuesta
tute07011988

Hace 2 años todo dios se reía de los emos, ahora cada vez os parecéis más.

1
Ifz44

Y me pregunto yo, ¿tan aburrida es vuestra vida para criticar las gilipolleces que le apetezca a uno hacer o decir?

Eso está para quien le interese y poco más. Vivid y dejad vivir hamijos de hinterné

PD: de mayor será calva.

C

Escuchad Muse chavales.

CaraLimon

#1 Cuantas pajas han caído brivoncete?

SnighT

Pollazos pollazos everywhere que morbazo de tia jajajaja

1
Moler

Parece que sea catalana por su forma de hablar.

Ninja-Killer

Pues a mi me parece un cardo. Y la tía también

acerty

itanimulli

totespare

Espera espera espera, según la retrasada esta, 30 seconds to mars es pro illuminati, y Muse es anti illuminati? xDDDDDDDDDDD Si alguno tuviera que serlo, lo sería Muse, pues lo escucha más gente.

Es que no hay por donde cogerlo xD. Menuda payasa.

Slayro

eh eh eh ehhh joder cállate ya joder... voy a echar un lol ,emuda pesada la hostia

PorcsByte

Se cree especial pero no es más que una tonta más, de un moda más, con su pose y su forma de hablar adecuada para con su grupito social.

2
X-Crim

emotional, si tu estuvieses así de buena, yo también te haría caso en todo.

1
granaino127

Se llama vivir en sociedad... Que secreto que una sociedad se rija por normas para un fín común...Nadie te obliga a vivir en sociedad, puedes irte donde te plazca...pero si tu aceptas querer vivir en una sociedad vas a tener que vivir con unas normas para que esa sociedad sea posible, porque para que alguien tenga acceso a, otro tiene que no tenerlo o tener menos acceso....no sería así si existiera el bolsillo mágico para proveer a todo el mundo de lo que quiera..

Anda que sorpresa, la religión fue el primer sistema de control social, ahora danos la brasa con que creamos en dios..

Yo no se que tiene que ver el sistema de funcionamiento social con los Illuminati...todos contribuimos a construir la sociedad tal y como es desde el momento que queremos comprar ropa, una casa, comida y facilidades en la vida.. ¿y eso es malo? Ah no, que siempre podemos recurrir a idilicos mundos alternativos donde se supone que la competencia no sería necesaria porque se podría obtener todo lo que se necesita a nivel mundial.... j3j3j3j3, si hasta la naturaleza se basa en la competencia...

S

Emmotional tu hermana está muy petable.

1

Usuarios habituales

  • comoestamos
  • tute07011988
  • Emotional
  • Nucklear
  • zazgan
  • kAlamarr
  • SupermaN_CK