ilusionista del x-factor

Cryoned

[media]www.youtube.com/watch?v=0MmBbJbP5DY[/media]

YaZzMaN

Joder que bueno, el enano es la risa xDD

S

pero como coño ... ??

ManOwaR

David Blaine usó una contorsionista para las piernas y una tia sin piernas para la parte superior. Este supongo que será algo parecido (usa 2 contorsionistas, fijaos que la parte superior tiene las piernas rodeadas al pecho, se nota bastante cuando lo gira en la mesa), aunque el salto tiene tela.

D

Es lo que dijo Manowar... Es un contorsionista y los pies son algo mecanico... una funda grande o algo, fijaos que luego mete las piernas en ellas y ademas, al ponerse de pie tiene menos diametro de cuerpo (xq antes tenia las piernas fexionadas en su pecho).

ManOwaR

#5 cierto, no me había fijado en ese detalle, entonces es 1 contorsionista sólo, luego se va de lado como un cangrejo para que no cante el truco de las piernas falsas, aunque también se aprecia que las rodillas no se doblan como deberían.

JameZ-

ta chulo xd

Josetxe

impressive... de todas formas veo imposiblel el poder poner las piernas tan pegadas.. si que se nota bulto en el pecho pero es imposible.. ademas.. los pies?

ManOwaR

#8 impossible is nothing en el contorsionismo amigo:

Y la técnica usada en el truco es algo así, pero invertido:

Vamos, esto pero no doblando tanto el culo y abrazando las piernas por delante:

nixonE1

muy bueno
#8 WTF??

Josetxe

#9 diooooooos solo espero que le guste porque da grima.. no se me da pena de dolor xD

reVorZ

Yo hago la mitad de eso y me rompo cada una de las vertebras de la espalda xD

K

yo creo que en el video pudiera ser que fueran 2 enanos y estan escondidos, uno hace de piernas y el otro de torso.
Es lo unico que se me ocurre.

elfito

el contorsionista se "descontorsiona" y "calza" los pies en las piernas de ahi el salto ( vamos digo yo xD)

De todas formas este tipo de trucos de ilusionismo es lo mas facil de explicar dentro del ilusionismo ^^

Usuarios habituales

  • elfito
  • Josetxe
  • nixonE1
  • ManOwaR
  • JameZ-
  • Sr_Apio
  • YaZzMaN