Yo hace tiempo tambien me interese por este mundillo y aprendi como hacian varios trucos de desaparicion con mesas huecas y creo que este va así.
El truco es igual que el del 1:20 , son mesas huecas en las que cabe una persona aun que no lo parezca , estas chicas son contorsionistas.Lo que pasa que el truco que tu dices son 2 chicas y una mesa mas "pequeña" por eso es bastante sorprendente , estube repitiendo el truco unas 30 veces , por que no me convencia , pero si , creo que es eso.
Si te fijas cuando el tio se separa de la mesa y la chica se "esconde" la mesa se muebe sola con los vaivenes que le mete , y al finalizar el truco se sube encima de la mesa para que con su peso los vaivenes de las 2 muchachas no se note , por eso creo que de la mesa nunca salen , el suelo no lo pisan por que se veria por abajo , detras del armatroste no estan por que es practicamente imposible y se veria tambien , y solo me queda la mesa , que si te fijas esta compuesta por 3 o 4 capas , 1 de ellas es para poder deslizar los pinchos si , luego viene la del medio que es la mesa en si ( hueca tambien) y si te fijas bien en algunas tomas , veras que hay una 3º capa mas pequeña abajo del todo , con que les quepa la cabeza , caben enteras.
Por cierto en el truco del sillon 2:15 , casi hacen un fail , fijaros en la morena ^! , creo que la rubia sale del backstage o del suelo , la morena estaba bailoteando y casi se la ve por su lado.
El truco de 2:40 las piernas andando solas , es cutrisimo , pero esta hecho asi aposta , todo el publico sabe que la tia esta metida en la mesa hueca y la mesa es ENORME , lo hacen aposta para que luego en los trucos buenos no pienses que ahi puede caber una persona.
Ojo es mi opinion , no verdad absoluta.