Imágenes de doble sentido

Rabbitter

#60 La imagen no cambia, es siempre la misma. Y por si alguien tiene dudas eramos 4 en la habitación mirando la misma bailarina y a unos les giraba en sentidos distintos de los otros , y los cambios también se producían en momentos diferentes.

B

#60 y #61

No sé que decir xD Juraría que se pone a girar en otro sentido... pero según como mire. No sé si cambia realmente es un efecto óptico de verdad xDD

P.D.: http://www.elrellano.com/ilusiones/ilusionesnw.shtml

kml

pues yo conseguí k bailaran en el mismo sentido y distinto aunque acaba molestando un poco xd

SuTaGaR

La bailarina gira en los dos sentidos, yo creo que el gif es largo... fijaos bien xD

_CheTe_

Despues de 10 minutos viendo la jodida bailarina lo he conseguido pero no se como... hay momentos que no se ni para donde gira. La clave es fijarse una y exclusivamente en el pie de apoyo.

Ahora mismo me cambia cuando le da la gana

EDIT: ya esta, la clave es la rodilla, que solo salta hacia un lado y hacia otro. ponerle el sentido que querais y decir, este primero este despues

chusty

A mi me ha salido si le tapas entera menos las piernas cambia de giro al instante, aun asi pienso que gira a los 2 sentidos cada cierto rato.

kEweR

jajaj lo e conseguido que pillada xD

darkblade60

Es facil, tapas todo el muñeco con las manos y dejas solo el pie , (tapando la sombra tambien eh) , abrir y cerrar los ojos mientras piensas pal otro lado y tachan :D

Narop

ok, me salen los 2, q pasa ahora? xd

Txentx0

Me he rallado un rato con la bailarina. No he conseguido nada :/

NoSFeR

isi and fast

dagavi

#60 Que coño va a girar unas veces para un lado y otras para otro, si se ve claramente que no cambia ella de dirección.

Es más, abrelo con el ImageReady o cualquier editor de Gif y verás que no hay trampa.

Es un puto efecto óptico y no hay más.

werty

me ha llevado 5 minutos :D

el truco para que gire la bailarina es mirar solo la sombra (2D) y pensar que gira de izquierda derecha o no al revés y cuando miréis para arriba...hecho.

R

He encontrado un truco sin tener k tapar la imagen xD

Mirar la bailarina a la pierna levantada (Mirar el pie de la pierna levantada) justo cuando se pone de perfil pensar que gira hacia el otro lado.. y vereis como cambia de direccion, si luego lo ahceis justo al otro lao os pasara lo mismo y yo he conseguido hacer que solo vaya dando media vuelta xDDDDDD!!!

es una paranoia pero no veas como engancha XD!

B

BASTA YA DE JUGAR CON MI CABEZA!!!!

O

Si cierras los ojos y le miras al pecho es facil verle girar al otro lado, para que vuelta a girar en el sentido horario simplemente le vuelves a mirar el pie y ya esta.

HarpeR

es muy facil ver girarlas al sentido k kieras..ami a la primera lo e podido xD

B

#72

Cierto, ya le pillé el timing.

Nadie ha hablado de la primera, pobrecita :(

GaMuSSo

el de la bailarina me ha gustado MUCHO, muy wapo

J

La bailarina la he conseguido tras cinco minutos de todo tipo de artimañas y solo me ha durado unos 3 segundos xDD.

cortes

jajajaj, yo lo puedo ver en los dos sentidos como me venga de la gana... y eso k voy movidillo...xD

vitixs

toy triste porq no lo consigo :( , esto seguro ke es un plan entre toos y deciis ke funciona ¬¬

Sorbled

Me da que es fake, mañana lo comprobaré con un amigo, y no creo que para los dos giré en el mismo momento...

B

Hostias que timo con la bailarina, es un gif que cambia solo de sentido.. dejarlo abierto y al rato miráis y veréis como ha cambiado de sentido jajaja.

B

#83 & #84

Ya veréis que no. Yo pensaba lo mismo, hasta que he probado diferentes métodos, y es cierto lo que dicen, es un efecto óptico pero de los cojonudos.

B

#85 Vale, yo también creo que lo cambio de sentido, pero es que no tiene sentido igualmente, pongo los 3 gifs y uno de los que no he cambiado lo sigo viendo hacia la derecha y sin embargo los demas a la izq, cierro la pestaña me desconcentro del tema y aún lo sigo viendo pa la izq, es decir yo ya no se que hacer para que vuelva a girar a las agujas del reloj xDDDD, no sé si será timo.

Edit : Vale, ya soy profesional en el tema.. lo cambio cuando me sale del pene y no tardo ni 1 segundo xD.

Edit: Necesito un médico, menudo dolor de cabeza tengo x"D.

B

#86

Cuando te tienes que esforzar un poco más de lo normal en verlo, suele rayar bastante, pero ya no ésta, sino cualquier ilusión óptica que requiera un poco de comedura de talento.

PD: Muy original el avatar, en serio.

B

#87 Es un buen avatar para comprobar si tu pantalla tiene un pixel jodido xD, si no lo ves ya sabes.. buy otra tft xD.

JoSeTTo

Ami la de la bailarina me resulta muy facil, hago lo siguiente:

  • La miro normal y va en el sentido contrario a las agujas del reloj.

  • Acerco la cara a la pantalla por el lado izquierdo y miro y la bailarina va en sentido de las agujas del reloj.

:D

balmunG_

#89 NO MIENTAS! No funciona!

Usuarios habituales