Imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Kenderr

Os tienen engañados, todos los judios estan en Madagascar, pero lo ocultan para que Spielberg gane mas dinero.

#62 Nop, desde que hay internet la gente se cree que investiga, pero la mayoria dan palos de ciego.

Lo que necesitas es un detector de sarcamos.

4 2 respuestas
L

#60

Las gilipolleces las están diciendo ellos, y por tu comentario, decir que pensarás lo mismo que ellos..

A mi lo que digais me la suda, y no se ni por que comenté en este thread, cuando sabia de antemano a lo que se iba a convertir, xDD, pero bueno...

Uno de arriba decia que todo "nazi" que postea, siempre acaba diciendo la palabra sionismo... Bien... Y por que vosotros los que pensais que el III Reich es igual a LO PEOR DEL MUNDO, nunca se os lee mencionar la palabra sionismo, o discutir sobre eso? Será porque sinceramente preferis pensar que fue cierto, y no investigar por vosotos mismos? Investigar es muy facil, y desde que hay Internet, más aun...

#61

Dije proyecto que al final no se llevó a cabo. Al parecer necesitas gafas, personaje.

2 3 respuestas
aNNiBaL

da miedo entrar a post de este tipo...sueles encontrarte de una fauna variada a la que le han dado 4 libros de propaganda nazi,que han convertido en biblia y encima se atreven a llamarte inculto de los cojones.

8 1 respuesta
Misantropia

#62 Confundes la palabra investigar con creerte la primera tontería que leas por Internet.

9
Ithok

#60 es imposible.. yo cada día me quedo más asombrado de como niegan la evidencia.
#59 es cierto que la historia la escriben los ganadores... es un hecho pero tampoco lleguemos al extremo de decir que todo es falso... si lo que decían en comentarios anteriores al final va a resultar que posaban...

Homyu

#63 solo tienes que cambiar el chip y de repente en lugar de parecerte triste te parece gracioso!

1
Nority

#61 Buen edit xD

#62 En serio, nadie está a favor del III Reich. Aunque un 3% no sea cierto, el otro 97% es una barbarie que ha marcado la historia y no, no se la han inventado.

Como dice #60, ten un poco de amor propio.

1 respuesta
B

#50

Callate

L

#67
Yo de amor propio estoy sobrado, sin embargo vosotros de personalidad, ninguna. No sois mas que unos borregos, xDD

Si alguno tiene la intencion de ofenderme, deciros que no lo vais a conseguir...

P.D: Yo no tengo ninguna intencion de ofenderos, por si algun personaje me contesta con lo mismo xD

1 1 respuesta
g0ttlich

oie cabrones que esto va de fotos no de insultar al nazi

air raid

burned alive

#6 un par mas

6
Romosno

Pero si los nazis están en la cara oculta de la luna preparando el cuarto reich, no?

2
T-1000

Escuadrón 731 en acción

http://es.wikipedia.org/wiki/Escuadr%C3%B3n_731

1
VonRundstedt
10 2 respuestas
h1de

#73 preciosa foto

3
frostttt

Joder, vaya impresion causan algunas..

U

Impresionante las fotografías, muchas no he podido verlas.

Y el chaval este que niega el holocausto, me parece impresionante.
Yo he estado en el campo de concentración de sachsenhausen y según tu teoría, tooodos los listados y papeles oficiales que se encontraron allí sobre los fusilamientos y muertes están trucados también no?Al igual que las fotografías, testimonios, ropas.... Deberías darte un paseito por allí a culturizarte un poco...

3 1 respuesta
Headhunt

#76 nunca conseguiras hacer cambiar de opinión a un personaje de estos. Podrás enseñale todas las pruebas que quieras pero se tapará los ojos y los oidos mientras empieza a cantar LALALALALAALAL.

1 1 respuesta
U

#77 Es que me parece impresionante estas personas que hablan desde la ignoracia absoluta. Es como decir que el sol no existe y es una imaginación nuestra :/

pNg

tela con algunas fotos

T-1000

pues los japonenes no se quedaron muy atrás de los alemanes con los chinos.

1 2 respuestas
VonRundstedt

#80 Ni los rusos con todos hasta con los propios rusos ekisde

1 1 respuesta
kakarikez

ni los yanquis con los japoneses, aunque fueran ciudadanos estadounidenses

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Netzach

Ya lo predije en #2

1
SnighT

2º Foto:
Japanese prisoners of war are bathed, clipped, "deloused," and issued GI clothing as soon as they are taken aboard the USS NEW JERSEY. Prisoner bathing. December 1944. Lt. Comdr. Charles Fenno Jacobs. (Navy) Exact Date Shot Unknown NARA FILE #: 080-G-469956 WAR & CONFLICT BOOK #: 1305

No todo el mal lo hacian los nazis... peor hasta donde yo sé cuando la URSS entro en berlin los soldados violaban a las alemanas

P.D. VIVA EL COMUNISMO... NO

1 respuesta
L

Aquí os pongo unas de las pocas fotos que tenía en la cámara para que veais...

Sacado del libro: "El mito de los 6 millones" por Joaquin Bochaca:

1:

http://i54.tinypic.com/2zqsq5l.jpg

2:

http://i52.tinypic.com/vrzyw8.jpg

3:

http://i55.tinypic.com/24b11er.jpg

4:

http://i55.tinypic.com/vpx4ax.jpg

Mi intencion no es convencer a nadie, si no que os pareis a pensar ciertas cosas... Si de verdad fue un hecho histórico, el Sionismo Internacional no habría hecho este tipo de cosas... no creeis? Si algo fue cierto, para qué encima hacer montajes? Además, que si los estudias, ves cosas que no cuadran, como estas fotos que acabo de subir, y las del video anterior....

De todas formas, en las guerras muere gente, y si hay fotos no-trucadas en las que sale soldados y gente muerta en una fosa... me gustaria saber si de verdad esos muertos son realmente judios, y no simples soldados alemanes o rusos o lo que fuera... No os engañeis...

Saludos.

4 2 respuestas
Netzach

#85 En Prusia se produjo un éxodo masivo huyendo de los soviéticos.

Sisi #86 Auswitch era un campamento de verano. Vamos, en las reuniones familiares se habla muy bien del trato recibido en los campamentos de verano y de las buenas carteras y zapatillas que les enseñaron a hacer los buenísimos nazis. Pero eso queda en familia (bueno, quedaba)

2 1 respuesta
L

#87

De comentaros sin sentido y absurdos está el post lleno, como este que me acabas de escribir.

No justificais nada, sin embargo, yo os estoy dando pruebas gráficas, comparando la supuesta foto real, publciada en cualquier libro comercial, con la verdaderamente real.

1 respuesta
Netzach

#88 el 99% son tuyos, debes estar orgulloso.

Entre tu versión, la versión de la historia y la versión de los testigos, me quedo con la de los testigos.

No, claro que no justifico nada si me vas a saltar con lo de #38 y cito textualmente:

A mi me da igual que me pongais fotos, sinceramente porque están todas manipuladas...

Menos las que tu aportas claro, esas nunca están manipuladas porque no hay intereses detrás.

3 1 respuesta
L

#89

No es mi version, es la version de cientos de revisionistas (muchos de ellos apoliticos, o no NS) que decidieron investigar por su parte, y dieron pruebas reales de que realmente no existió el llamado holocausto judio, y esos 6 millones... No te digo que no murieran judios, pero 6 millones? ...

claro, tambien está manipulada por NS, o seguidores, esa foto de arriba del video, en la que sale unas sombras que no son normales, no ? xD

Y luego otra cosa, segun tu tambien está manipulada esa foto en la que la chica sale con una cara de estar coqueteando, no ? y encima con la manita...

Que yo sepa, el libro da fuentes, donde cuyas fotos están sacadas... No tiene nada que ocultar, el autor del libro.

Si tienes dudas, revisa el libro de donde está sacada la foto, y comprueba a ver si es cierto o no, xDD. Ah, pero no, preferimos pensar una cosa que la gran mayoria piensa, y asi nos ahorramos el buscarlo.

2 1 respuesta