Imágenes de la Segunda Guerra Mundial

_RUGBY_

#239 Si te parece poco que el supuesto experto que recoge las muestras no es ni ingeniero sino licenciado en historia, las recoge ilegalmente es decir las cogería a toda leche para que no le pillasen , yo preguntó que tipo de conocimiento tenía este tipo sobre muestreo, que tipo de muestreo eligió, con que equipo tomo la muestras, que tipo de conservación uso? como las transportó? etc etc así podríamos seguir..

En la bibliografía tienes lecturas cmo Anna Frank, hasta libros sobre cianuro sí, una bibliografía muy extensa de miles de libros...

2 respuestas
K

#241 eso que te preguntas, lo sabrías si hubieses leído el libro antes de buscar un texto sionista que lo desmiente, que es lo lógico y lo que deberías haber hecho.

La escuadrilla azul, grupo de pilotos voluntarios en la IIGM.

La del nido de metralletas me parece muy buena.

3 1 respuesta
M0E

#241 El diario de Anna Frank, reescrito por su mismísimo padre.

2 respuestas
Sirius92

Scavenger19

1
_RUGBY_

#242 Texto sionista xddd lo dices como sí el informe Leuchter fuese el máximo exponente de la objetividad, pues no lo he leído salvo los quotes que llevo leyendo mil veces desde hace eones, pero ya que parece que te lo conoces de pe a pa en vez de decirme si te lo hubieses leído pon aquí como lo hizo.

#243 Novedad!

1 respuesta
Oppenheimer

Muy buenas imágenes, ciertamente. Me guardo el link que habéis puesto para verlas tranquilamente. Gracias.

K

#246 no lo conozco de pe a pa, lo he leído con algo de atención al igual que leí partes de lo que tú has puesto desmintiendo el Informe Leuchter.
Pero básicamente la investigación completa no la realiza Fred Leuchter, con el viajó un equipo y cada uno tenía su función en el trabajo de campo, de ahí vuelven con muestras que analizan equipos forenses y se sacan conclusiones tecnológicas, científicas e históricas. Si te interesa lo lees, y si no lo dejas.
Pero vuelvo a decir que me parece algo triste poner un texto desmintiendo algo que no has leído, y eso partiendo de la premisa de que has leído algo del texto que pones, porque si lo pones para desmintir algo y no te lo has leído previamente...

Digo texto sionista porque está escrito por una organización sionista como el propio nombre indica (Nizkor) como te digo en #239. ¿O digo alguna mentira?
Seguramente no supieses qué era Nizkor, yo tampoco, pero me he molestado en mirar lo que es, y además viendo la bibliografía, pues lo dicho.

#243 no te olvides de la señora Miep Gies, que custodió el diario y no lo abrió hasta la fecha de su publicación.

Una de imageshack de unos francotiradores

1 respuesta
Krakken

En fin, demos gracias a que vencieron quienes sabemos, porque de haber ganado el Eje o haberse extendido la URSS por toda Europa, hoy nadie podría cuestionar nada que se saliera de la doctrina del führer o el camarada líder...

#250

Y no se te olvide comentar, que como no encontraron restos de cianuro ni nada venenoso, dijeron que era todo un bulo. Luego se explicó que era lógico que con esas pruebas tan poco rigurosas no encontraran nada tóxico, pues las cámaras de gas, junto a otros barracones, fueron derruidos tras la 2GM por el mal estado en que se encontraban y reconstruidos para dejarlo como lugar de visitas.

Pero claro, esto según los iluminados de siempre es mentira y sólo ellos tienen la verdad absoluta

_RUGBY_

#248 Pues si te parece triste, debería también parecerte triste tener el informe como verdad absoluta y no saber si esas muestras fueron tomadas como se debe hacer en una toma de muestras con rigor científico.

El equipo de muestreo con gran rigor estaba formado por "junto con su esposa Carolyn, el camarógrafo Jürgen Neumann, el dibujante Howard Miller y la colaboración del intérprete polaco Tjudar (Theodor) Rudolf. Sirviéndose de un martillo y un cincel, extrajeron sin permiso de las cámaras de exterminio y de desinsectación trozos de paredes y del suelo de grosor diverso"

2 respuestas
K

#250 no tengo el informe como verdad absoluta ya que tiene fallos que han sido enmendados en otros informes.
Me baso en 3 investigaciones.
Informe Leuchter.
Informe Lüftl
Informe Rudolf

El rigor es que tomaron las muestras, recogiéndolo en su grabación el camarógrafo para demostrar cómo lo hicieron..
Howar Miller no era un dibujante, era delineante.
Su esposa Carolyn, al igual que el intérprete, viajaron más que nada para vigilar y evitar que los pillasen recogiendo muestras, grabando y documentando su investigación.

Si bien Leuchter no era ingeniero ni químico, Walter Lüftl llegó a las mismas conclusiones siendo presidente de la Orden de Ingenieros Austriacos, y Germar Rudolf, verificó esos datos y sí, es licenciado en química.

Y repito, el Informe Rudolf no ha sido desmentido científicamente a día de hoy.
Informe que no solo recoge pruebas químicas de las cámaras, si no que también analiza con detalle el terreno de Auschwitz y demuestra que resultaría imposible cavar las zanjas en las que quemaban a judíos e instantáneamente se volvían cenizas, debido a la humedad de este y a que se hinundaría debido a la humedad del suelo.

Pero bueno, puedes quedarte con las conclusiones que has puesto de Kenneth McVay, sin leer el resto e ignorando datos como que según sus teorías, habrían metido cerca de 20 personas por m² en las cámaras. Eres libre de creer la teoría que consideres más consecuente, pero que sea por la veracidad de los argumentos y de las pruebas y no por ideología.

No he visto nada de Pearl Harbor:

Y la clásica:

1 respuesta
g0ttlich

#251 tengo entendido que los soldados que levantaron la bandera murieron en menos de 24h

1 respuesta
K

#252
la bandera se alzó en dos ocasiones, la primera fue esta:

La primera vez que se alzó ya habían tomado el monte Suribachi.

La colocaron tres hombres.
Al colocar esta bandera, por el ruido de las celebraciones de los americanos, los japoneses se dieron cuenta y salieron a la superficia (andaban por cuevas subterráneas y búnkeres) y mataron al fotógrafo, acto seguido los japoneses fueron neutralizados.

Después se colocó la segunda bandera, de esos seis murieron tres en Iwo Jima, pero días después de colocar la bandera.

Hay teorías de por qué se cambió la bandera al parecer la primera bandera se la querían dar a un político, otros dicen que querían poner una que se viese desde más lejos...

Este acontecimiento está bastante documentado y hay bastante información sobre ello, yo te pongo un breve resumen.

Por cierto, digno de admiración el sentido del honor de los japoneses en esta batalla al igual que en otras muchas.

Luego hay curiosidades como las fotografías de Gung Ho:

Fotografía tomada por Rosenthal

Fotografía de Rosenthal tomando la fotografía

2 respuestas
Ninja-Killer

Hay que ver que dominio del Photoshop

CHiCoMaRTiNi

pues me creo que haya habido manipulacion historica, pq España siempre la ha sufrido por parte del mundo anglosajon no es nada nuevo.....habla con cualquier anglosajon y nosotros fuimos unos salvajes extinguidores de indios, cuando España era la unica potencia colonial que tenia leyes en proteccion del mundo indio, gracias a eso hay tantos indigenas en suramerica....y en USA no queda mas que restos...

Alemania hay que mirarla en el contexto historico que se encontraba, ultrajada y vapuleada en en el tratado de versalles, que los llevo a la miseria, cuando los judios eran los unicos que bien vivian y controlaban la banca alemana y el cobro de la deuda, mientras alemania se moria de hambre los judios vivian en abundancia y eso quieras o no causa rencor, los judios alemanes no eran mas que el brazo extensor del judaismo de norteamerica.....Alemania a 1936 era el pais mas civilizado y culto del mundo, no eran una panda de borregos, solo buscaban orgullo que les habian robado...

1 respuesta
Krakken

#255

Has pensado alguna vez en la definición de judio para un nazi de la Alemania de 1933?

No se puede justificar lo injustificable, murieran 6, 5, o 1 millón de personas, me da igual que fueran judíos, gitanos, homosexuales u opositores políticos; vivieran en la abundacia como dices o no.

1 respuesta
Anubis_1

A mi las fotos que mas me impactan son las de prisioneros todavía vivos pero que deben de pesar 20 kilos son exagerar, menudo horror de cuerpos, buffff.....

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

#255 entonces la revolucion Francesa tb fue injustificable o la revolucion rusa, nada justificable...macho no podemos hablar cuando no hemos vivido una situacion que tu ni yo hemos vivido con el estomago vacio.....

1 respuesta
Tritoman

Supongo que ahora los Judíos se estan revelando , y están haciendo una especie de nazijudaismo porque vamos....

CHiCoMaRTiNi

y nadie habla de los campos de concentracion Franceses donde se alojaban los españoles de la republica??? llamados " campos de refugiados" por la historia y de campos de de refugiados no tenian nada, que los Españoles morian a miles.....y en la frontera de los pirineos los franceses asaltaban al Español que entraba quitandole todo lo de valor que pudiera tener....

1 respuesta
Tritoman

#261 Que pena de humanidad....dios...haber que nos depara el futuro,porque tal y como va el mundo ,todos nos iremos a tomar por el culo.

CHiCoMaRTiNi

me da pena pq los españoles en general somos muy desconocedores de nuestra historia y solo estamos anclados en la guerra civil por 4 politicuchos que le interesa marear la perdiz y no dejar al pueblo pensar...

1 respuesta
Tritoman

#263 En este país deberiamos aprender a perdonar,no a olvidar solo a perdonar,yo supongo que todo iría mejor.

1
VonRundstedt
Fumapuros92

Os recomiendo el documental de National Geographic Apocalipsis: la Segunda Guerra Mundial. TOTALMENTE EN COLOR.

Sirius92

#253 No entiendo esto dentro de tu post "Por cierto, digno de admiración el sentido del honor de los japoneses en esta batalla al igual que en otras muchas." a que te refieres ?

1 respuesta
K

#267 a que combatieron hasta el final.
Me parece digno de admiración el hecho de saber que estás condenado a una muerte segura, y plantearse que cada día que combatas al enemigo y no lo dejes avanzar, es un día de sufrimiento que ahorras a la nación. Esto dentro del marco de Iwo Jima.

Lo de otras batallas me refiero a misiones suicidas, como los que viajaban en submarinos individuales, lanzaban los torpedos, y luego se estrellaban contra un barco, o los aviones que una vez quedaban si munición se estrellaban, etc. Los famosos kamikazes.
Los japoneses han tenido un gran sentido del honor en el campo de batalla durante toda su historia, es una cultura fascinante y que me gustaría estudiar a fondo algún día.

Bushidō, Samurái...

Poniendo pañuelo del sol naciente

Taza de Sake, después recitaban un poema como hacían los Samuráis antes de Harikari (suicido ritual)

Despedida

Cherry Blossom, bomba volante.

Kaiten en #281

3 respuestas
LMD

omg...

g0ttlich

#253 eso no lo sabia

#268 desconocia la existencia de submarinos kamikaze