¿Te imaginas que tu móvil dejara de sonar?

R

MPX200 19€

Panch

yo ya perdi un numero :(

DaRkViRuZ

no se pork llamais "timofonica" para haceros los guays ? para mi telefonica es la mejor kerais o no es asi nunca me ha dado problemas durante los 3 años y medio k llevo con telefonica y si a habido algun problema me lo han resolvido en maximo 2 dias no se vosotros pero yo estoi completamente satisfecho con telefonica, ahi se a dicho todo.

E

triunfaria q todo el mundo se pasara a amena y vodafone ... xo los de telefonica juegan cn eso, cn su clientela y su cobertura ..

JMBaDBoY

#34 Lo de la cobertura era cuando Franco fue corneta, ahora ya Amena tiene cobertura en todo el territorio español, así que eso es una tontería.

Qué quieres que te diga, pero en tarifas, en coge a tus 5 amigos y habla por 3 cent al minuto etc, lo mejor es amena, pero que cada uno haga lo que quiera.

TT666

Los q tenian telefonica y se pasaron a amena, pagan + o -? Teneis algun problema con el servicio o algo?

D10X

La ke mas cobertura tiene es telefonica(movistar)

Yo tengo el ejemplo de mis amigos, tenemos de todo, movistar, vodafone, amena, ,... y llendo a la sierra resulta ke el unico ke tiene cobertura es el movistar, y no hablo de estaciones de nieve, digo sierra de verdad, es decir, perdiendose por los montes.

En Alicante y Bilbao, como te pongas a buscar playas reconditas, vodafone aguanta, pero amena, nada de nada.

4nT1LaMeR

#33 Lo k ati te pasa esk tu padre es el jefe

Miss_Jinx

Me han llamado 1654894894 veces los de Movistar, pesaos aver si quebrais.

XaZiNo

Yo tengo Movistar desde el 98, es decir, desde hace ya 7 años y nunca me ha dado ningun problema, es normal que sino usas el telefono movil durante 6 meses te den de baja, porque no creo que un numero de telefono lo tengas para tenerlo de adorno, si tienes un movil y firmas un contrato e incluso te compras uno de tarjeta siempre te vienen las especificaciones a cumplir y si nadie las cumples luego pasa lo que pasa.

Además es una tonteria acrecentar el numero de telefonos cuando hay numeros de telefonos que una persona no lo usa lo podría usar otra persona, claro está dentro de un plazo de legalidad ya que hasta que todos los contactos o la gran mayoria no se han mentalizado del cambio de movil telefonica no puede dar el numero de telefono así por las buenas.

Y si tanto os quejais de que al recargar te dan 6 meses de plazo para gastarlo, no recargueis 20 o 30€, sino 10 o 5€ que es lo normal para un telefono de tarjeta además de que te mentalizas de que no debes de gastar mucho.

DaRkViRuZ

#38 jhaj0aja0ja0ja0 ya me gustaria tio, si kereis decirle k me adopte o algo x"D

R

#33 @ 20-2-05 a las 14:20

si a habido algun problema me lo han resolvido en maximo 2 dias...

Pekeño... ésta vez telefónica no ha estado para "resuelvertelo"

TiDuSS

vil ha resolvido su problema

resolvidamos todos

B

mata al presidente de telefonica y enviale sus organos a su familia

erdanblo

#17 Que filosofia la tuya no?...

En mi casa, no tenemos telefono fijo, porque pasan de pagar una cuota todos los meses llames o no llames... pero bueno el caso, es que tenemos amena prepago y solo cargamos el movil una vez al año para que no quiten el número... así que ya me dirás tu.

R

#40
Y si tanto os quejais de que al recargar te dan 6 meses de plazo para gastarlo, no recargueis 20 o 30€, sino 10 o 5€ que es lo normal para un telefono de tarjeta además de que te mentalizas de que no debes de gastar mucho.

Empezamos que el saldo era válido y recibir llamadas si te quedabas sin saldo 3 meses. Ahora es un mes sin saldo dejas de recibir llamadas y 1 mes y medio te kitan el número.

Y hay mucha gente con 2 números y usan los 2 para cosas diferentes.

E

t sigo diciendo q la cobertura de amena es 1 puta mierda , y no vivo en ninguna aldea perdida d la mano d dios ...

es entrar a 1 bajo o a 1 ascensor etc etc y t kdas sin cobertura ...

T

#1 inmolate en la sede de telefonica...........

nos haces 2 favores.....1 desapareces del mapa y otro revientas telefonica.....

prefieroo el 1º

Chackalator

t1m0f0n1c4 v0m1st4r ?

R

trankilo TonoDJ q el q tiene que desaparecer eres tú y tu tontería.

NiUkEm

Movil de matrix samsung + compañia inglesa, 1 cto llamada/minuto y mensaje, desde todo el mundo = 100€

3 años después
Lamper

denunciales

nFk13

hola estoy en un post del año 2005 ^^

D

#52 Eso te pasa por estar en una compañía BANanera.

No, este post será cerrado en 3... 2... 1...

banga

Yo una cosa que no entiendo es lo de óbligar a dar datos para utilizar las tarjetas prepago. A raiz de los atentados del 11 y el uso de móviles para ese tipo de fines, se obligó a la gente a dar sus datos para adquirir una tarjeta de prepago, o al menos eso entendí. Hasta ahí de acuerdo.
Lo que no entiendo es por qué el otro día me compré una tarjeta prepago de MoviStar y no me pidieron NI UN DATO, y lo único relacionado con ese tema es un SMS que me mandaron al activar la tarjeta donde dice que me acerque a una tienda movistar para facilitar mis datos antes de 6 meses.
Menuda medida de mierda.

lopagan

mira mamá! salgo en un post del 05!

NeB1

pero que manía con lo de que "así puede gastar otro el número de movil" si solo para españa tenemos 99 millones de números de movil ahora mismo disponibles. Y que coño pasa si durante unos cuantos meses no tienes pa recargar pero necesitas recibir llamadas urgentes?

NINJA EDIT: HOLA!!?? DEL 2005?!!!!! porke han leido este post??

Strangelove

Me he metido en este post solo para recorrerlo con la ruedecita del ratón y dar con el canalla que se ha tomado su tiempo leyendo posts a punto de desaparecer en la cola y lo ha revivido.

arAndElo como decía Robert de Niro en "El cabo del miedo": "...Ahora si que la has cagadoh, abogadoh..."

KyOshA

#59 Dios yo también!!
Estaba mirando en la página 1 y al ver que no estaba pienso mientras le doy al 2 "quién será el maldito aburrido??..."

Tema cerrado

Usuarios habituales