Un Iman enseña a pegar a una mujer

MTX_Anubis

el título no era "Un Iman de la nevera..."? xD

B

Así que de ahí viene lo de "cepillársela"?

Er_nan0

La sabiduría no ocupa lugar, lo tendré en cuenta para cuando me case (o compre nevera).

Netzach

#3 o #23, me da igual.

Anda que...

A

#37 las caza al vuelo!

XaPu69

#37 No les tenias tanto amor a los mormierdas?
Por cierto #3 creo que pienso que a mi parecer en mi opinion intentaba ser ironico... pero vamos... cada uno a su ritmo. Luego los esguinces mentales ocurren...

Netzach

Por encima del respeto a otras culturas están los Derechos Universales de las Personas.

#38 tú sí que eres raudo y veloz amigo.

El punto y aparte detrás de "me da igual" indica que terminó de decir algo y paso a hablar de otra cosa, en este caso: "anda que..." a modo de "suspiro" por todos aquellos que no pillasteis la ironia de #3, a #23 lo he quoteado porque me pone cachondo.

Enkripted

Lo mejor de todo, esque luego quieren ser paises civilizados... eso sí, sin perder sus costumbres bárbaras... habrase visto!!!

derek-

no llegaremos a la 3 guerra mundial por la religion, el dia que estos infraseres la monten les barren los paises a base de bombas nucelares, por que ahi esta la cuestion quien tiene mas nucelares gana y quien tiene mas? tu primo bush.

H

ME LA SUDAN LOS MUSULMANES

Zapador

Lo mejor de la entrevista , cuando saca un cepillo dientes y dice que lo usen para pegar en vez de cuchillos XDD.

LoRD_Sh4D0W

qe vaya el puto moro y compare a su PUTA MADRE con las bestias

PD: No soy racista, pero comentarios como.... el video entero, me encienden. Voy a pegarle al primer moro qe pase pro la calle. xddddddddddddd

KoveN

Pues sinceramente, es un avance, porque pasar de darle una paliza brutal a pegarle con un cepillo de dientes es bastante xD.

KrITIK4L

Al proximo comentario de PD como el de #1 (Ya lo edité) me encargo de que lo baneen de la web.

Estoy hasta la polla de racismo en los post estos últimos días... a ver, gilipollas hay en todas partes, culturas y religiones... así que por un gilipollas con ganas de llamar la atención no la lieís tanto.

Saludos

XaPu69

#48 El problema llega cuando no es 'un gilipollas' sino que es un 'guia espiritual' de esa secta que algunos llaman religion.
No es lo mismo que yo tenga una opinion sobre un tema X que la tenga ese 'señor' ya que el lo enseña y lo distribuye en sus 'centros de culto' (lugar de reunion de la secta para que lo entendais.)

Si te niegas a criticar eso....

Ah bueno, espera que el otro argumento es: Ellos tienen su cultura, respetala.
Tu respetas una cultura en la que pegan a las mujeres pero no respetas otra en la que se les insulte (porque no creo que hayamos hecho otra cosa)

En mi religion es tradicion insutlar a los moros, forma parte de NUESTRA CULTURA. Espero que se respete

M0E

#48 espero que con comentarios como los de http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=304979&pagina=3 y similares hagas lo mismo.

Netzach

#48 pues mira a #49 y su avatar...

XaPu69

#50 si... seguro que si... ya veras como aparece un post similar a este en ese thread....

No te molestes... si se habla de racismo cuando no se conoce ni su significado...(que poco cuesta mirar la RAE) pues que puedes esperar...

La confrontacion entre relgiones o contra una religion no es racismo.

B

Ya tendría HUEVAZOS banear a alguien que posteara con connotaciones racistas, y dejar a los que hacen apología del terrorismo.

HUEVAZOS y de los grandes.

Y no quito importancia a los posts racistas.

T-1000

Es patético , lo que pasa que viene en el Corán lo de pegar a la mujer y estos locos lo siguen a pie de la letra.

En fin.... Después los defendemos

Cultura de prehistoricos.

A

Seria racismo si ser musulman fuera una raza, pero por muy tontodelculo que sea #52, ahi tiene razon.

Er_nan0

#53 +1

Aún recuerdo un comentario de cierto user (el que es sabe que estoy hablando de él) donde ponía "no me extraña que les pongan bombas a los policías" y perlas aún peores...

KrITIK4L

El comentario de #1 era algo así como "moros de mierda" y no se refería a su religión, sino a su raza...

De todos modos, ya te digo una cosa, no, no defiendo la religión musulmana, ni su manera de tratar a las mujeres, ni que encima un Iman (el equivalente a un cura) incite al maltrato, cosa que me parece deleznable.

Lo que no tengo muy claro es las posturas, porque al igual que algunos lideres religiosos del Islam condenan el terrorismo y buscan un acercamiento de posturas, otros se dedican a esto...

Basicamente supongo que vendría a ser como algunos lideres cristianos posicionandose en contra de la guerra mientras por otra parte algunos se "divierten" con la pederastía...

De ahí que diga que gilipollas hay en todas partes, culturas y religiones...

#53 Banearía al que insulta de manera racista, no al que "usa connotaciones racistas", a ese solo le doy el toque, como he hecho, en cuanto a lo de apología del terrorismo, lo siento, soy un mal mod y no me leo todos los post de politica y demas... pero si veís a alguien haciendolo, plz, msg privado con el link y intentaré que se de buena cuenta de el tambien.

soy_betiko

si te pega un iman acercate a un frigorifico

aLi00

Lo peor es que se borró mi comentario v_V

Strangelove

Habia que coger al Imán y desimantarlo a hostia limpia, siguiendo sus enseñanzas, pero aplicadas a él mismo.

PD: Le metía el cepillo de dientes por donde Japón ideó su bandera.

Usuarios habituales