Estoy buscando un video que pusieron aqui hace un tiempecillo de un pive que le imnotizaban mediante una maquina y luego le metian en una sala que era igual al juego con zombies y se los empezaba a cagar...
grache
Estoy buscando un video que pusieron aqui hace un tiempecillo de un pive que le imnotizaban mediante una maquina y luego le metian en una sala que era igual al juego con zombies y se los empezaba a cagar...
grache
no se porque pienso que no es totalmente real, quizas lo sea pero esa manera de imnotizarlo es rara, y encima se queda de pie parao.
#7 a mi me da q el chaval en un principio se ha kedao medio pillao y luego el tio cuando lo ha cogido x la espalda le ha metido algo...
...xq luego hace lo mismo, le abre la puerta, se le acerca y se vuelve a dormir...
aun asi mola mazo, aunk seguramente hubiese pateado a la pobre actriz q hace de novia jajajaj
yo mnhmnhm me lo medio creo digamos, yo lo de la hipnosis no me lo creia mucho, pero por curiosidad investigue un poco el tema, y con nada q busqueis en el google encontrais un manual de hipnosis.
no os emocioneis no es leerlo y empezar a hipnotizar a la peña pero yo si me he pasado un par de meses o tres con el manual a vueltas probando cosas y tal, y aunque no he llegado ni de broma a cosas tipo las de la tele y tal, si he conseguido cosas curiosas como cojer a mi hermana por banda, explicarle q la queria hiponitzar y ha acabado empanada en la silla mirandome y tener q despertarla al decir una palabra. Realmente increible. Si, me he desviado un poco del tema
en conclusion: me parece un video creible.
pd : q algun moderador edite el titulo
eske tiene k ser la poya sentirte asi, no es un juego, ver ahi un puto zombie... lal tienes k fliparlo kearte paralizao yo k se.. XD
#11 Parecían bolas de pintura, o algo similar.
La situación debe ser acojonante. Pillo al tío que te lleva allí y le caen hondonadas de hostias xD
Ya lo habia visto, y si la verdad es ke vivir esa situacion si realmente eso es verdad tiene ke ser acojonante...
Sentirte solo viendo lo ke estas viendo pufff
Pues no se si son bolas de pintura lo que dispara , pero si lo se , esas bolas a menos de 2 metros o asi , deja unas buenas marcas en la piel , lo digo porque los actores vaya aguante xD , a la novia la acribilla y luego hay a otro zombi que también le mete bien.
Ademas eso que decis , a alguno tranquilamente lo podria haber pateado xD
Joder nano, esos tios son unos insensatos xD Tienen suerte de que el tio no no haya jugado al resident evil, porque sino sabria que la mejor manera de matar a un zombie es chafandole la cabeza cuando esta en el suelo, que ni siquiea gastas balas xDDDDDD Imaginaos que le da por poner en practica la tecnica con alguno... Supongo que entonces no estariamos viendo el video ahora mismo xD