#207 JAJAJA Mi ídolo nunca sería la puta de Israel y Arabia Saudí. Que en una guerra entre Biden-Hillary-DNC vs GOP-Trump me posicione al lado de Trump, no me convierte en su fanboy. Pero creo que tienes el criterio político terriblemente sesgado como para comprender eso.
#208 Si es que yo creo que nadie en este hilo ha dicho que sea un hombre hecho a sí mismo. Parece que tienes el mismo problema que al que cito arriba con el sesgo cognitivo. Estoy hablando de cómo la sociedad le percibía desde los 80. Y eso ni es mi opinión ni que yo le coma la polla al señor dorito.
Si es que me estás haciendo un hombre de paja de manual hermano. No he escrito la palabra 'preocupaba' en ningún momento. Estás discutiendo con una caricatura de lo que a ti te da la gana en vez de leerme. y luego tendréis los santos cojones de hablar de lobotomías y lavados de cerebro cuando no sois capaces de leer y comprender un párrafo y nada más que repetís lo que oís por ahí.
Lo que llevo diciendo media hora y no voy a volver a repetir: Trump, desde los años 80 más o menos, ha sido una especie de tesoro nacional. No es mi opinión, es un hecho. A pesar de sus problemas e intereses económicos y empresariales, el pueblo de EEUU lo ha visto como un ejemplo. Al menos una gran parte del pueblo. Desde esos años, ha sido un tío muy vocal respecto a la política americana, pronunciando en TV muy a menudo las preocupaciones del pueblo americano que ningún otro político solía atreverse a pronunciar (vease populismo). Desde los años 80 ha habido mucha gente en america que ha pedido o se ha interesado porque Trump se presentase a presidente.
Ya está, eso es lo que he dicho. Es un análisis del personaje, no una opinión personal. A ver cuanto tardáis ahora en saltarme con la espuma en la boca. Menudo trauma tenéis con el notas macho.
Aquí un vídeo (propaganda pro-trump, pero muestra a lo que me refiero) del recorrido de Trump desde los 80 cuando le pedían que se presentase hasta que se presentó. Si véis los primeros minutos del vídeo, podréis ver a lo que me refiero. Me ha costado 1 minuto encontrarlo en youtube. No esperéis que os haga los deberes la próxima vez: