Llevo meses viendo el cartel en la Scifiworld.
Y como vea a alguien escribir en serio una vez más Dark Vader, mandaré a la 501 para que le den una paliza.
Llevo meses viendo el cartel en la Scifiworld.
Y como vea a alguien escribir en serio una vez más Dark Vader, mandaré a la 501 para que le den una paliza.
#31 lo de dark veider es típico xD, pues nada, yo aqui con mi armadura lista y cuando me dicen que el puto examen es el 21, es para matarlos... el 22 no se si había algo aún... a ver si al final puedo ver algo o no, pero que asco.
#37 Lotus Stormtrooper xD pues vaya jodienda, estoy con una rabia por no ir...a ver, si me pasan fotos pues ya pondré...
Solo de pensar en un evento donde va a ir todo cristo disfrazado de stormtrooper, y que van a hacer desfiles (con música de John Williams a base de altavoz desahogao, me imagino) con formaciones típicas a las vistas en la película, no me quiero ni imaginar la adrenalina y los lagrimones de emoción del que haga de Darth Vader o de Palpatine.
Y como cojones uno distingue a sus colegas????.... A no ser que tu colega sea bujarra y se le note a la legua que es el por como se mueve....
#44 No creo que haga falta llegar a eso xD
A ver si encontrais el que salgo yo con la mia bailando xD
Fuera coñas. Cual es o como se baila el baile del que va por Tokio XD quiero aprender a bailarlo YA!
#47 supongo que improvisará... ese tio es un crack
Juer, pero tiene que haber unos pasos o algo :/ ese baile es siempre el mismo.
LO aprenderia copiando pero esque no se ven bien los pies y es lo importante jajaja.
Intentare buscar varios videos de el a ver.
Ostía!!! ese baile lo bailas tu? jajaja que bueno XD. Ten por seguro que me lo aprendo para alguna fiesta con baston jajajaja.
Que heroe XD.
Y el otro, tengo que encontrar los pasos por algún lado ¬¬. A ver si hay suerte y lo pongo por aqui, y nos deleitaras haciendole competencia al mozo nipon
#54 pero lo primero es lo primero :/ Aunque mira que jode XD.
Ya habrá otras imagino, y si son cerca me enseñas los pasos personalmente XD.
Acaba de salir en informativos telecinco:
http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/1281593/1281593
#57 Esas son las armaduras que hicieron caseras para el evento, la verdad que para ser las primeras que hacen no estan mal.