Impiden despegue en El Prat en protesta por expulsión inmigrante

Lexor

#180 esta gente ha demostrado ser idiotas, si quisieran cambiarlo habrian actuado desde la fuente del problema y de una manera mas organizada y preparada, lo unico que han conseguido con esto es buscarse problemas

2 respuestas
B

#181 ¿Y cual es la fuente del problema? ¿El capitalismo?¿El Estado?¿Nos montamos una revolución social? Algo me dice que atacar la fuente del problema tampoco es algo que veríais con buenos ojos.

1 respuesta
V3N0MPET

#178 Coño soy retard. me has hecho darme cuenta de que entendi mal. Con expulsion entendi del avion no del pais xDDD Pero vamos que sigo pensando lo mismo. Han jodido a mas de 300 personas y causado no se cuantas perdidas que ya veras las risas si tienen que pagar algo... solo por ayudar a una. Total para algo que yo veo normal, que se eche a gente que ha conseguido los papeles, pues te puede parecer mas o menos bien, pero que haya gente intentandolo por la via legal y otros se cuelen... me parece una falta de respeto tanto al pais al que vas, como con la gente que esta intentando conseguirlos.

Eso sin entrar (por que no quiero patinar) a que, no se supone que solo por no tener papeles no te echaban de españa? habia que liar algo no?

Lexor

#182 la deportacion de inmigrantes ilegales en caliente? creo que ese es el motivo por el que los pazguatos se enfadaron, no creo que fuera por la economia africana ni por corrupcion ni nada

#182yaoming:

Algo me dice que atacar la fuente del problema tampoco es algo que veríais con buenos ojos.

yo no lo veo mal, pero yo probaria a hablar y debatir las cosas, boicotear y sabotear como los de la noticia no me parece la forma adecuada de actuar

2 respuestas
P
#181Lexor:

actuado desde la fuente del problema

Pero que tonterías dices... si ni siquiera siendo un país desgraciadamente se consigue nada. Y pides que un grupo de personas actúen en el epicentro del problema? Luego quieres que se te tome enserio... para eso Europa debería plantarse ante tanta injusticia y sin embargo mira para otro lado mientras se aprovecha de las materias primas que expolian, por ejemplo Francia... pero como le dije a otro user que sabrás tu.... que te suda la polla lo que pase por ahí abajo.

#184Lexor:

no creo que fuera por la economia africana ni por corrupcion ni nada

Y continuamos para bingo... quien corrompe esos gobiernos y países africanos?? Desde luego no pienso tomarte enserio por que las tonterías que puedes llegar a soltar son de libro.

Es mas te contesto yo, empresas privadas apoyadas por países europeos, EE.UU, Canada, China, etc pero es mejor decir tonterías.

1 respuesta
B

#184 Debatir es lo que estamos haciendo nosotros aquí y nunca se ha logrado nada, no veo que desde una discusión de Mediavida se haya conseguido nunca solucionar un problema.

Al final en esta vida, si quieres cambiar algo por pequeño que sea te tienes que ensuciar las manos y dar un paso al frente, y eso tiene consecuencias. Cuanto mayor es el problema que intentes arreglar mayores consecuencias tendrás y mas mierda te caerá encima.

1 respuesta
Lexor

#185 gracias por dirigirte hacia mi de esa forma tan despectiva, me han sido de mucha utilidad para darle la consideracion que se merecen tus comentarios
no tienes ni idea
#186 mv es un foro, aqui solo venimos a hablar, pero aparte, la politica sirve para hacer cosas de manera dialogada sin necesitar usar la fuerza
1º de democracia tio y perdoname por hablarte asi q se q no eres troll pero macho si no respetamos la legalidad del estado ESTAMOS EN EL PUTO SALVAJE OESTE

2 respuestas
P

#187 Despectivo es ver como hablas desde la mas absoluta ignorancia del problema que se cuece en África.... por ejemplo la especulación del precio del arroz, mata amigo MATA!! Que no te enteras...

#187Lexor:

ESTAMOS EN EL PUTO SALVAJE OESTE

Claro aquí no pero allí que se jodan total no lo ves desde tu bonito pueblo/ciudad. Es tan sencillo como si tu estando en su lugar harías lo mismo, lucharías por salir de esa puta miseria que mata.

3 respuestas
B

#188 Cuantos años has vivido en Africa, cuentanos más.

1 respuesta
Lexor

#188 no se que me gusta mas, si cuando me llamas ignorante o cuando dices que solo hablo tonterias
piensa en mi como una persona con status ilegal que solo quiere aprovecharse de la seguridad social de este pais, seguro que asi tienes una mejor imagen mia <3

1 respuesta
N

Si viviésemos en Ancapistán sí que estaría de acuerdo con lo de "ningún ser humano es ilegal". Quien se cargue el NAP se le ostracisa y tan contentos, pero tristemente no es el caso.

P

#189 Espera que ahora para ver el problema necesito vivir allí, no vuelvas a dirigirte a mi con ese nivel, lamentable es lo mas suave que puedo decir.

#190Lexor:

piensa en mi como una persona con status ilegal que solo quiere aprovecharse de la seguridad social de este país, seguro que así tienes una mejor imagen mia

Y eso como lo sabes... enseña la bola mágica, como sabes que no viene de un país donde este en peligro de muerte constante o simplemente sin poder llevarse nada a la boca y pudiendo morir de inanición. Pero claro es mejor decir TONTERIAS sin constatar y encima hacerte el indignado por que te llaman ignorante, cuando claramente es lo que demuestras.

3 respuestas
B

#192 Sí amigo mío, si nos vas a hablar de Africa en general al menos aporta datos no se, ya que vas de tertuliano de la Tuerka y Podemos se te pide rigor.

1 respuesta
W

#192 Vives en el pais de la piruleta si te piensas que la mayoria viene por peligro de muerte xD

1 respuesta
P

#193 Si desconoces de lo que hablo es tu problema no el mío, además te deje bien claro que después de la chorrada de vivir en África no te dirigieras a mi, me imagino que no desistirás así que simplemente te ignorare.

#194 Vivo en el mismo país donde te enseñan que todo aquel que salta la vaya viene a por paguitas. Ese es el nivel no?? Venga de acuerdo siga su camino.

2 respuestas
Lexor
#192Petros:

. Pero claro es mejor decir TONTERIAS sin constatar y encima hacerte el indignado por que te llaman ignorante

como estas haciendo tu ? no has constatado nada tan solo te haces el indignado y aunque a ti no te hemos llamado ignorante, porque somos mas educados, tu solo te has encargado de intentar despreciarnos por cada comentario que has escrito
espero que no te esten importando estas clases de educacion que te estoy dando

1 respuesta
ErChuache

#188 África lleva siendo un puto desastre desde hace milenios, con tribus matándose entre ellas porque un antepasado de una tribu le robó una cabra al altepasado de la otra. La única diferencia es que antes se mataban con lanzas, venenos y piedras y ahora se matan a base de AKs y RPGs. Algunas por suerte viven en paz, apartadas incluso de las otras tribus. Todas ellas (antes de la llegada de los Europeos) con una tecnología y cultura que en Europa se superó un par de siglos antes de la llegada de Cristo.

El conflicto entre tribus no se va a arreglar en la puta vida. Ni lo arreglaron cuando la época de las colonias ni lo van a hacer ahora.

De hecho, muchas de las ONGs y gobiernos estan JODIENDO a África con sus actuaciones buenrollistas, porque aumentan la esperanza de vida sin controlar el índice de natalidad, lo que está dando que en pocas décadas haya países africanos duplicando su población. Luego va a ser la diversión padre cuando se produzca una hambruna y no haya alimento suficiente para todos.

2 respuestas
P

#196 Pues tranquilo guarda tu educación, saca la artillería pero deja la verborrea y demuestra que venia a parasitar.

#197 En resumen todo pasa por que follan como conejos, las empresas privadas nada tienen que ver y países terceros tampoco, por que como hace miles de años ya estaban a ostias pues bueno... madre mía me la apunto.

1 2 respuestas
yooyoyo

#21 La llegada masiva de inmigrantes también expulsa a los legítimos habitantes de barrios más humildes, al convertirse en un reclamo para inmigrantes como este, que vienen con una mano delante y otra detrás, que al no tener papeles les contratan por 3 pelas, acaban yéndose a esos barrios generando inseguridad y la gente de allí se va.

En ambos casos la llegada de gente de fuera de forma permanente dificulta la vida de quienes ya viven ahí.

1 1 respuesta
Lexor
#198Petros:

demuestra que venia a parasitar.

al menos reconoces a que se dedica la inmigracion ilegal

1 respuesta
T

#195

#195Petros:

odo aquel que salta la vaya viene

=> https://www.diccionariodedudas.com/vaya-valla-baya-o-balla/

W

#195 Espanha, con toda su mierda, esta a anhos luz de cualquier pais africano. Tienes un problema si crees que vienen en casos desesperados y no por motivos economicos y de calidad de vida. Si tal echate un par de amigos africanos, que no muerden. Venga, prosiga.

1 respuesta
P

#200 De reconocer nada simplemente expongo las barbaridades que dices, que cualquiera que tuviera un poco de vergüenza y empatía pensaría que es sacado de un libro de ciencia ficción.

#202 "Espanha, con toda su mierda, esta a anhos luz de cualquier pais africano. Tienes un problema si crees que vienen en casos desesperados y no por motivos economicos y de calidad de vida. Si tal echate un par de amigos africanos, que no muerden. Venga, prosiga."

Para lo primero no hace falta que lo jures se puede ver a simple vista, ahora bien para lo segundo es de un simplismo bastante agudo, cuanto cuesta decir que empresas privadas y países terceros les interesa mantener gobiernos que reprimen a sus pueblos hasta el extremo de máxima pobreza. Pero sigue pensando y pregunta a tus amigos Africanos a que se debe la mierda de economía que tiene su país y la falta de trabajo. Me da a mi que el que no a hablado con un Africano en tu vida eres tu.

1 respuesta
Chewirl

Yo estoy deseando que den vía libre a ilegales y eliminen fronteras, al menos se acabara el leer tonterías en Internet para buscar coltan, mientras que otros países menos solidarios se enriquecen con la pérdida de otro competidor, pero y lo bien que vamos a dormir en el suelo de nuestras tipis improvisadas con la conciencia tranquila.

B

#197 Venga ya, esto no te lo crees ni tú joder xDDD

Te acabas de follas el colonialismo y el post colonialismo y encima te pensarás que eres una puta eminencia.

4 1 respuesta
B

#187 En el Oeste también había Estado de Derecho, ¿nunca has visto como colgaban a los cuatreros? Que estés contra el Estado de Derecho no significa que estes a favor de que un asesinato no tenga respuesta, si no que buscas que sea más justo.

#199 No es lo mismo que tu te vayas por que aumenta la inseguridad o porque no te gusta vivir donde los "negros" o "sudacas" (esto lo he oído yo), que el no poder acceder a un piso porque directamente ni puedes pagarlo.

2 respuestas
Lexor
#206yaoming:

Que estés contra el Estado de Derecho no significa que estes a favor de que un asesinato no tenga respuesta, si no que buscas que sea más justo.

simplemente wow

1 respuesta
B

#207 Que no entiendes a ver, Te puedes quejar de una parte de las leyes o de algunas pero eso no significa que quieras la Jungla. Puedes estar en contra de esta legislación buscando una más justa.

2 respuestas
P

#208 No pierdas el tiempo, ya dejo bien claro que todo el que sale de África viene a por paguitas.

W

#203 Joder, pero si en la segunda parte de tu mensaje puedo estar parcialmente de acuerdo (tenemos parte de culpa, no entera como sugieren algunos). Y claro que he hablado con ellos sobre el tema, muchos meses currando en el campo 8horas al dia con uno de Mali. En su cumpleahnos conoci a bastantes mas de otros paises. Al igual que currando en la carcel, donde trate con decenas. El peligro de muerte no aparecio con la frecuencia que te esperarias o te gustaria como motivo de su viaje o presencia en Espanha.

1 respuesta