¿ Implantado costumbres ?

z3r0

El motivo de la apertura de este post es referente a Mohamed, un compañero de trabajo.

La cuestión es que está trabajando con nosotros hace 5 meses más o menos.

Ayer un compañero casi se da de ostias con el marroquí, el motivo, es que como en todas las empresas siempre hay posters, calendarios de chicas... pues éste hombre se puso a quitarlos, taparlos, etc... quitó hasta posters que tenían más de 30 años.

Mi compañero me dijo que su religión no le permite ver a otras mujeres y de ahí viene el caso.

¿Puede ser que de alguna manera, esté introduciendo sus costumbres en la zona de trabajo?

Opinen y den sus perspectivas, si a alguien más le ha pasado que relate el suceso.

Strangelove

Es sencillo: su modo de vida,basado en su religión y costumbres es tan agresivo que afecta de forma invasiva a todo su entorno.

Solución: o se pone de acuerdo con los compañeros y pide las cosas "por favor" antes de tomarse la iniciativa, o que piense en buscarse otro curro.

Ramu

Hombre, se lo tendria ke kitar de su despaxo o algo

pero tiene q respetar el lugar de los demás, comentadselo al jefe xdd

B

.

Dabra4hire

No es vuestra culpa que sea musulman... vamos, que se joda.

George-Bush

cambiar los posters de mujeres desnudas por la de las caricaturas de mahoma

asi de sencillo

ManOwaR

Fijo q ni las tias de los posters son musulmanas...

No entiendo q su religion acepte la poligamia y q luego suelte eso d q su religion no le permita ver a otras mujeres xD Yo he currado con testigos de jehova, q son asi d tikismikis como los musulmanes, y con la gente del trabajo y costumbres q difreian a las suyas no se metian, amos, si le pasaba eso de sentirse incomodo en el vestuario x los posters simplemente se cambiaba en el lavabo o miraba a la takilla, no hacia kitar los posters.

z3r0

#3 el jefe es mi padre xddddd

Yo no lo dí importancia alguna, creía que era alguno de mis compañeros que puso un calendario de un perro encima de uno de chicas.

Esta mañana llego y me encuentro 2 posters de bolleras.

Ahora mismo somos 9 personas trabajando y está rebotado el marroquí con 3 de ellos, me enteré hace tiempo que en su anterior trabajo de que la liaba y lo echaron.

Por el momento son cosas pequeñas, esperemos que no vaya a más.

Strangelove

Manowar, el problema es que no ha hecho quitar los posters, directamente los ha arrancado de cuajo, asi, por iniciativa propia.

A mi me parece la conducta de un provocador de vicio.

frantxu

Es el el que se tiene que amoldar a su entorno, y si no quiere que se pire, asi de sencillo.

Seguro que si yo voy a trabajar a Marruecos no puedo poner posters de tias ligeritas de ropa en las paredes de mi curro por que me meten en la carcel.

Pues eso, ajo y agua.

S

he vuelto de la oscuridad!!!

PD: Hay que tolerar a los musulmanes... que sois unos racistas!!
PD: No, apedreadle YA!

McNuel

le haces un bocata y cuando lo este a medio comer le sacas una foto y le dices el bocata era de jamon XDDD

y que lo apaleen sus familiares por comer cerdo

Ektomorf

Manda huevos el pive este, se cree q aki puede hacer lo q le de le gana... probablemente lo q le an enseñado alli... de toas formas buscarse movidas con todos los compañeros es de ser poco listo... si su religion no se lo permite... Bad Luck no es vuestra culpa... yo de vosotros pondria todas las paredes con posters de pivas follando y demas xD y q como los kitase bye bye...

Un flipao me parece a mi xD

dew

Usuarios habituales