Veréis,como segundo trabajo para Organización de Empresas me han encargado que haga una búsqueda bibliográfica de un artículo sobre el tema del título.Así que quería pediros que si conocéis algún artículo interesante que trate de este tema me lo hagáis saber.Unas cuestiones básicas:
-No quiero que este hilo se convierta en un flamewar de política.No pido vuestra opinión sobre el tema,sólo enlaces a artículos que hablen sobre ello.Aunque si alguien se siente capaz de escribir un artículo lo tendré en cuenta.
-El artículo puede estar en Internet o impreso,siempre y cuando pueda encontrarlo si me acerco a una hemeroteca.
-No importa la ideología del autor o las ideas que se defiendan/ataquen,aunque si puede ser objetivo mejor.
-Estaría bien que el artículo tratara de cuestiones económicas,dado el carácter de la asignatura.
Creo que eso es todo y sé que es mucho pedir,por lo que supongo que este thread caerá en el olvido.Quiero aclarar que no os estoy pidiendo que hagáis el trabajo por mi.Yo ya he buscado mucho y ya tengo algunos candidatos para presentar pero si conocéis alguno que esté bien,no estará de más echarle un vistazo.