Importante reunion militar para el tema OVNI

Hurtiek

Pero aunque sea cierta la teoría de que es imposible alcanzar la velocidad de la luz hay otras posibles maneras de desplazarse que para nosotros aún estan en el aire como los agujeros de gusanos, los puentes espacio-tiempo...Joder #103 los "túneles" que usan para viajar en Cowboy Bebop xDD

granaino127

¿Soy yo o a veces da la sensación de estar todo redactado como el culo? Hay veces que me he perdido leyendo y tenia que jugar a adivinar que quería decir, no se si es el cansancio pero menuda bazofia :/

Por cierto, sobre #98 yo también estoy con el. Hasta donde nuestra tecnología nos permite llegar no hemos descubierto indicios de vida inteligente, hemos llegado a ver sitios de los que aún nos faltan siglos o mas quizá para poder llegar a visitar, lo que quiere decir que quien llegase a la tierra tendría una tecnología quizá miles de años por delante de la nuestra y para ellos seríamos poco mas que un animal inteligente, como mínimo podría ser como encontrarse con un hombre de hace 3000 años quien sabe si quizá el símil fuera como encontrarnos nosotros hoy día a un hombre neandertal, también habría esa posibilidad, en teoría cuanto mas evolucionada una especie mas extendida estaría y mas localizables estaríamos para ellos.

Cabe la posibilidad de que no quisieran entablar contacto con nosotros. Es posible incluso lo que plantea Stephen Hawking, quizá solo quieren aprovecharse de nosotros de "x" manera... históricamente sabemos que cuando nosotros hemos recorrido el planeta ha sido para colonizar nuevas tierras y hemos sometido a las civilizaciones "inferiores" que las poblaran...¿Que os hace pensar que eso no pudiese ser aplicable a alguien venido de fuera que obviamente tendría una tecnología y evolución mucho mas avanzada?

#121 En teoría podría ser posible eso...aunque tampoco 100% hay problemas.

Kaneas

A mi no necesitan decirme los "gobiernos" ni los mecanismos de poder que hay extraterrestres.

Se sabe, de calle, desde hace años sino siglos. La ecuación de Drake los prevee por probabilidad y en la realidad se cae de maduro que existen.

Respecto si son malos o buenos, lo obvio es que son buenos. Y si intervienen algún dia, será un dia muy estudiado y tengo la sensación de que solamente a causa de que estamos reventando el planeta y no nos va a dar tiempo a evolucionar como civilización hasta un estado espiritual superior. Probablemente vengan a ayudarnos a evitar que nos matemos a nosotros mismos. Si es que aparecen para eso. Sino, dudo que aparezcan. Dudo que sean amos esperando esclavizar. Dudo que sean como en Independence day. Dudo que sean hostiles.

Serán todo lo que deberíamos ser nosotros, pero mejor.
Paz y Amor.

lafundo

Yo a los extraterrestres los veo como en las pelis de depredador, me explico:

Son tios feos o como sean, pero que han conseguido una tecnologia, que quizas sea un pequeño detallle tecnologico que a nosotros se nos escapa o que no vamos por las lineas de investigacion correctas, que les permite ir en nave por el Universo, esa es la diferencia con nosotros.

Supongamos que nuestros supercietificos estan a 20 puertas del conocimiento de poder viajar de planeta en planeta, pero que los extraterrestres encontraron un atajo usando solo 5 puertas.

Vale estan aqui con los militares y podrian enseñarnos esa tecnologia, pero no son tontos. Saben que somos unas vacaburras y unos brutos destructores. Asi que estan por aqui pero nos dan las migajas tecnologicas para tenernos un poco contentos.

Habia unos de planeta Intel otros del planeta AMD, pero parece ser que el planeta Cyrix exploto.

Kaneas

Y respecto a como llegaron aquí... es evidente que con un pliegue en el continuo espacio tiempo.

Porque nosotros lo vemos como algo lineal, continuo (que cualquiera que haya estudiado una carrera técnica sabe que es la explicación más fácil pero raramente es el caso real). Y una hoja de papel, lineal, continua, tu la puedes doblar y que dos puntos que antes estaban en extremos del papel, ahora estén juntos.

La explicación es tan simple como esa.

PD: Son benévolos, de eso estoy seguro.
PD2: Y para viajar a la velocidad de la luz has de conseguir la energía de la misma y convertirte en un haz de luz. Es posible que se pueda viajar en la luz, pero no sabemos como.

Un saludo!

granaino127

#125 Es imposible viajar a la velocidad de la luz.

Se podría alcanzar el 99,999999% de la velocidad tal vez, pero imposible rebasar o alcanzarla.
Además cuando se viaja a una velocidad tan cercana a la luz, se viaja en el tiempo ;) ...se ha demostrado que el tiempo pasa "mas lento" para el cuerpo que viaja a tal velocidad por lo que a efectos prácticos, es como si viajase en el tiempo hacia el futuro.

Kaneas

Bueno, desconozco si se viaja o no porque no poseo los conocimientos para ello. Pero ni para decir que no ni para decir que si. Mantengo mi mente abierta a soluciones a esa "complicación".

Un saludo!

S

Sigo sin ver un argumento más allá de, "los hombrecitos verdes podrían tener una tecnología superior", e igualmente podrían no tenerla. Mentar agujeros de gusano, películas o series es ya lo máximo, dice mucho a favor de la argumentación.

La realidad es que en el universo todas las cosas están demasiado lejos unas de otras, y aunque se diese la casualidad de que dos especies diferentes viviesen a la vez (que dada la edad del universo, es muuuuuucha casualidad) seguirían estando enormemente separadas. Tan separadas que sería imposible que una viajara donde la otra porque aun teniendo una tecnología para desplazarse por ejemplo a tres cuartos de la velocidad de la luz seguirían pasando miles/cientos de años en el viaje.

Y eso dice la ciencia, ampararse en que "algo" podría tener una tecnología que resolviera estas pegas, es estúpido joder.

Papodopoulos

Kaenas te leo y parece que conocieras la verdad, como si tú fueras un extraterrestre venido de otra galaxia. ¿En qué te basas para decir que vinieron en un pliegue del espacio-tiempo? Quizás en la realidad eso no sea posible, o quizás sí.

Y sobre todo lo que me hace gracia es que digas que "sabes" que son benevolentes. Eso también es una posibilidad, pero hablas como si todos los extraterrestres que existieran (en el caso de existir) fueran iguales. Todos seres magnánimos con corazones llenos de amor y altruismo.

Quizás, en el caso de existir, sean biológicamente tan diferentes que no tengan ni siquiera lo que conocemos por sentimientos. A lo mejor son seres analíticos y racionales que piensan "En ese planeta hay determinado recurso, vamos a pasar por ahí a recolectarlo y si alguien intenta interponerse tenemos los medios necesarios para medrarlos". A lo mejor ni siquiera tienen un concepto de vida y muerte, a lo mejor no pueden morir, de viejos o de otra manera (aunque esto lo veo bastante improbable), y quizás no tengan respeto alguno por la vida.

Por cierto, no había tenido en cuenta lo que dice #126 de los efectos de dilatación temporal. Es verdad que si su supuesto planeta estuviera a, digamos, 1000 años luz, si salieran de su planeta y pudieran viajar a la velocidad de la luz tardarían el doble o más en llegar a nosotros. Pero quizás eso no sea un problema para su raza. A lo mejor llevan existiendo tanto tiempo, o tienen vidas tan longevas, que 2000 años no sean un gran inconveniente para ellos.

Aquí al final solo podemos especular y a lo mejor nunca han llegado a nuestro planeta, a pesar de lo que dice mucha gente.

EDIT: #128 cuando se habla de posibilidades es tan estúpido afirmar rotundamente una como negar rotundamente otra. Puede ser que no tengan esa tecnología pero puede ser que sí y eso es algo que obviamente no podremos saber hasta que lo sepamos, valga la redundancia.

Además, no le veo sentido a que digas que es tan improbable que existan dos especies diferentes en el universo por su edad. ¿Cuanto tiempo te crees que lleva el ser humano en el planeta? ¿En cuanto tiempo hemos pasado de tener un nivel tecnológico prácticamente nulo a tener satélites dando vueltas alrededor del planeta? El universo tiene millones de años de edad y, por decir una cifra moderada (y hablo desde el desconocimiento porque no tengo ganas de ponerme a buscar eso ahora) el ser humano llevará en la tierra 200.000 años como mucho.

En resumen, me parece arrogante y descabellado que digas "nuestra tecnología y nuestro conocimiento científico de la física llegan hasta aquí y punto" porque no podemos saber lo que nos falta por descubrir (y mucho menos saber lo que una hipotética raza alienígena haya podido conseguir)

2
Kaneas

Los pliegues espacio temporales están desarrollados y demostrados físicamente. Otra cosa es que seamos capaces de crearlos nosotros (que no lo somos por ahora).

Eso no significa que otros no sean capaces de crearlos. Y si no entendeis como funcionan con mi analogía del papel, no conozco otra manera más sencilla de decirlo.

Respecto a porque sé como son los extraterrestres, simplemente escucho lo que dice mi razón pero sobre todo mi corazón :)

Un saludo!

Panch

#118 La velocidad de la luz no se puede alcanzar xq la energia o la masa tendrian q ser literalmente infinitas, algo imposible. Por ejemplo, aunq hay mas razones q hacen imposible eso. Pero vamos la violacion de la relatividad es un claro indicio de q no es posible.

Sobre lo de los agujeros de gusano, hay q ser muy optimista para pensar q se podra viajar a traves de eso. Ya q de momento son imposibles de lograr. De hecho el principio del agujero es muy simple se trata de unir 2 puntos del espacio tiempo saliendo de el y yendo por un camino mas corto... Esto como veis se basa en un monton de teoria y NADA de pruebas o practica. Y claro si saltas en el espacio tiempo (como bien he dicho algo q es meramente teorico y nada probable) a donde (y lo mas importante: a cuando !) llegas ? Esto supondria tambien viajar en el tiempo, incluyendo pasado, con las paradojas consiguientes.

Yo pienso q la unica forma de viaje temporal realmente viable sera viajar al futuro de forma irreversible, y esto se lograra metiendonos en algo q viaje a una velocidad muy cercana a C y nos deje en el tiempo para lo q lo programemos, esto es realmente viable a largo plazo, el resto, en mi opinion (de persona sin suficiente formacion en la materia, por supuesto, por tanto "humilde opinion") es el unico viaje "temporal" q lograremos hacer, q no es poco...

PD : Mi post tb va dirigido a #130 (escribi mi post sin leer nada de esta pagina, soz) ya que todas las demostraciones de las q habla son meramente teoricas y factibles matematicamente, nada mas. Al menos q yo sepa...

S

Me tengo que ir al tajo, a la tarde más, sólo aclarar una cosa, con lo de coincidir en el tiempo me refiero a que la existencia del ser humano son apenas unos segundos de un año respecto al tiempo que lleva existiendo el universo, y sería mucha casualidad que dos especies existiesen a la vez.

Y no, no se puede decir que es tan absurdo decir que no tienen la tecnología que que si la tienen, cuando se afirma algo se han de aportar pruebas, no hay pruebas de nada, entonces nada no tiene esa tecnología.

granaino127

#129 Al contrario, si el tiempo pasa mas lento para ti, tu tendrás sensación de haber viajado 1 semana cuando en realidad has viajado 1000 años...igualmente tu cuerpo seguirá siendo el de una persona 1 semana mas tarde después de embarcar en dicha nave pese a haber pasado 1000 años.

Papodopoulos

#130 es decir, que lo que "sabes" de los extraterrestres está basado en lo que dice tu corazón.... ooook.... Me voy acercando lentamente a la puerta para salir, derrumbado y humillado por tal argumentación

Y sobre lo de los pliegues espaciotemporales, si, vale existen pero me parece que no como tú dices. Que yo sepa el único fenómeno que puede producir algo de esa magnitud es un agujero negro y en sus proximidades, no es que vaya a doblar todo el universo para unir dos puntos (ojo, no digo que no sea posible por otros medios, pero la tecnología y la energía necesarias para realizar tal hazaña estaría muy, muy, muy por delante de lo imaginable para el ser humano).

EDIT: #132 Cuando se habla sobre hipótesis y se conjetura que yo sepa no es necesario aportar ninguna prueba, ya que al aportar pruebas no es una conjetura, es un hecho. Por cierto, lo de que dos razas coincidan no lo veo descabellado. Dices que es muy improbable que coincidan pero das por hecho que cualquier raza tiene un límite, una caducidad. Puede ser que esos extraterrestres lleven existiendo, por decir una cifra, desde hace 500 millones de años y que estén tan evolucionados que sigan existiendo millones de años más. No veo porque en otra punta del universo no iba a poder nacer una nueva raza en ese lapso de tiempo. No son hechos concluyentes.

EDIT2: Muchísimas gracias por la aclaración, #133. Al parecer es un concepto que llevo entendiendo al revés desde hace un tiempo xDDDD

Kaneas

"Lo que la mente no ve el corazón lo intuye."

Zerokkk

#116 Dios míiiio menuda patinada has soltado xDDD. Es la aceleración lo que importa ahí, y sí, el humano puede llegar a resistir bastante. Se tardaría en alcanzar una velocidad semejante, pero no tanto como para decir que dejaría de ser eficiente.

Respecto a tu artículo, no es tan jodido como parece. Primero, ya está mal redactada la noticia: en realidad la densidad de átomos de hidrógeno por metro cúbico es 1, no 2 por centímetro cúbico, o al menos así me suena a mí. De todos modos, sea como sea, hay formas para evitar eso: los escudos electromagnéticos. Ahora soltaréis "ya viene el flipao de star trek", NO. Esto ya s una realidad, de hecho ya posteé hace un tiempo una noticia donde aparecía que se haía descubierto un sistema para conseguir estos escudos, mediante un campo magnético pequeño y fácilmente reproducible. No entraría nada dentro.


Respecto al tema de la distorsión temporal por viajar a grandes velocidades, sí, es real, pero no tan exagerada como decíis. Esa comparación de "1 semana a C = 1000 años" es una exageración como una casa, realmente el efecto se supone que es mucho menor. De todos modos, la distorsión dimensional es completamente posible utilizando grandes cantidades de energía, y ayudaría a que este "molesto" efecto no se produjera. Con la suficiente potencia, podrías alcanzar destinos realmente lejanos con un coche a 80 km/h xD (bueno, esto es una exageración, pero sí, en teoría se podría xD).

Distorsionar dimensiones a través de grandes campos magnéticos o gravitacionales, es la solución.


#132 Nada impide que una especie anterior haya sobrevivido hasta ahora, a menos que una catástrofe natural bestial les pillara en un momento no tan alto tecnológicamente. O que una haya coincidido más o menos con nosotros. El universo es muy grande... ¡¿Qué digo?! La galaxia es muy grande, más que suficiente como para que aparezcan varias especies inteligentes a la vez...

#137 Esque afirmar, no se puede afirmar nada. Como mucho se puede especular sobre las evidencias que vamos obteniendo con el tiempo, nada más.

Asilvestrao

Saludos.

Tal como yo lo veo, tan absurdo es afirmar que existen los extraterrestres y que han podido llegar a nuestro mundo con su tecnología como afirmar lo contrario.

Nos faltan datos.

Un saludo.

Loa

¿es imposible viajar a la velocidad de la luz? no estaría tan seguro, la frase correcta para mi es que para nosotros es conceptualmente imposible viajar a esa velocidad y desconocemos los efectos que tendría ...

si algo nos ha enseñado la historia es que en la ciencia nos hemos equivocado muchas veces, cuanto daño ha hecho la navaja de ockham

#136 como os complicais la vida... quien te dice que la vida media de un extraterrestre no sean 100 siglos ^^

hDs92

El problema de muchos aqui es que teneis asumido que controlamos y tenemos fichado a todo lo que esta en nuestro espacio exterior hasta limites insospechados a miliones de años luz. y no es asi.

Solo conocemos una infima parte de nuestro universo cercano.

Del lejano ya ni os digo

danao

Vale, estan vigilando las armas nucleares, ¿porque?

Pues tres cosas se me ocurren:
-Quieren avisarnos de que eso es jugar con fuego (como dice el video)
-Quieren estudiar de donde sale tanta energia, es posible que esto les haya llamado la atencion por algun tipo de onda que lanza fuera de nuestro planeta.
-Quieren estudiar nuestra mayor arma de destruccion masiva antes de conquistarnos.

p4l3rm0

#140 ¿O una entidad extranjera manda sondas para investigar la capacidad nuclear de una nación enemiga? ¿O directamente es todo trola?

Ya se que suena descabellado comparado con la sensata explicación extraterrestre, pero por no descartar cosas demasiado pronto...

danao

Hombre, yo hablo en referencia al tema dando de por si lo de extraterrestres, esta claro de que todo sea mentira es viable xD por eso ni la nombro.

hDs92

#140 las primeras olas de avistamientos empezaron despues de los primeros ensayos nucleares de la historia.

Quizas ni sabian de nosotros antes de ello.... Y nos localizaron despues de eso

Loa

#143 claro, porque a millones de año luz la energia propagada por nuestras potentes armas les dio miedo

S

Yo me niego a pensar que más de 120 militares se han reunido, arriesgando su reputación y puestos de trabajo, para contar cuentos de extraterrestres. Mi voto de confianza hacia esta gente, aunque solo sea por respeto.

#143 Desconocía ese dato :O

#144 -_-

Loa

#145 no te creas todo lo que escriben, se encuentran avistamientos segun google desde Puerto Montt (1853), y pruebas nucleares desde el 45... algo falla ^^

p4l3rm0

#143 El primer avistamiento contemporáneo es 2 años posterior a los primeros test y posterior lanzamiento en Japón de esos dispositivos nucleares. Aparte lo que K. Arnorld vio aquella tarde fueron unos pelícanos en migración.

Además la impronta de estas bombas en el espacio sería irrisoria comparado con las emisiones de cualquier estrella o la misma radiación de fondo del universo.

S

#146 A lo mejor se refiere por fuentes militares.

1942-02-24 (USA) Unidentified aerial objects trigger the firing of thousands of anti-aircraft rounds and raise the wartime alert status.

The atomic bomb was first tested at Trinity Site, on July 16, 1945, near Alamogordo, New Mexico

[wikipedia]

El primer avistamiento UFO por parte de militares fue poco más de un año antes de que se pusiera a prueba la primera bomba atómica.

hDs92

#144 leete #139

" miliones años luz" que puta mania tener asumido que esten tan a tomar por culo

Loa

#149 no lo notarias ni aunque estuvieras en el borde de la vía láctea