Imposible ADELGAZAR, hasta las pelotas estoy tema serio

B

#60 Tampoco ha dicho cuanto come, que edad tiene, ni ningun otro dato, o si? Me lo habré perdido.

2 respuestas
Nanna

#61 Pues ya te lo digo yo: come más de lo que es necesario, por eso engorda.
A no ser que la termodinámica sea un chiste para ti.

1 respuesta
B

#62 Me encantan los cuenta macros de hoy en día. Hay venenos de nuestro tiempo como el glutamato monosodico que además de no saciar crean el efecto contrario, y al igual este chavalillo no come tanto como crees y aun asi tiene hambre pudiendo pasarse facilmente de kcal en un día entero.

Que come más de 2000kcal diarias eso lo tenemos todos claro, pero que su sensación de hambre se vaya despues de esas 2000kcal es solo una idea que te acabas de inventar tu, porque igual no es así.

1 respuesta
Jaichi

#61 En otros hilos de suprema calidad que ha creado #1, hizo uno hace un par de meses sobre "le pagué las tetas a mi novia y dice que ya no siente lo mismo" o sea que mira cuánta credibilidad le doy al fake este de los cojones.

Imagina echarle un vistazo rápido a los posts que ha hecho este pavo para darte cuenta de ello 🤡

1 respuesta
Lizardus

Sal a correr, fanegas.

B

#64 Pues no he hecho eso, pero vamos, que si es así pues no hay nada más que debatir con sentido. Que le den al trol.

1
Nanna
#63Nekko:

pero que su sensación de hambre se vaya despues de esas 2000kcal es solo una idea que te acabas de inventar tu, porque igual no es así.

Me da igual su sensación de hambre. Si sabiendo lo que come, se pone como una bola y no quiere estarlo, que coma menos y si tiene hambre, que se aguante.

Supongo que será mucho pedir de alguien que pone de excusa: "no sé cocinar" xD

1 respuesta
B

#67 Si el problema es no saber cocinar se le ignora, igual que si es un trolazo.

Pero quería asegurarme que no fuera todo lo que digo, porque seria una situación algo más compleja, y estaría fuera de su alcance el poder tomar medidas hasta tener cierta independencia, que en un país de mierda como España, tampoco es que sea cocer y cantar.

Solo pretendía ser buena gente y ayudar.

X

En resumen, es un troll de mierda, que NO QUIERE adelgazar.
Pueden ir cerrando.

Craso

Elimina los carbohidratos de tu dieta.

1 respuesta
tute07011988

¿Lo del nick es porque te has puesto tan fanegas que el singular se te queda corto?

1mP

El mejor metodo para adelgazar es no comer. Ya todo lo demás son excusas, gordo.

Vandalus

Una pequeña idea para tu problema de peso.

Hazzard
elfito

Eso es porque no te lo propones en serio.

Yo pasé de 30% de grasa a 14% en un año (96 a 72kg), a base de ejercico y comer algo más limpio, pero he seguido metiendome mis caprichos cuando me ha salido de los cojones.

Lo que tienes que haces es cambiar el chip de una puta vez. Igual lo que te ayuda es ver videos de gente de adelgazamiento extremos y ver como les queda la piel después. Cambia el chip antes de que sea tarde o te arrepentirás.

1 respuesta
anythere

#49 Por cada respuesta que dé me vas a hacer imaginar más cosas? Lo próximo que será? Imaginemos que su tía es sorda y ciega y tiene una enfermedad que le obliga a comer mierda. Además de sorda y ciega le faltan las 2 piernas y no tiene silla de ruedas y su casa no está adaptada para que cocine y solo puede usar el horno y el micro. Algo más? o sigo inventando gilipolleces?

CaraLimon

Que tal hace las lentejas?

darkblade60

Si no tienes otra, come menos cantidad aunque pases algo de hambre, y haz deporte mindundi.

Benzebenze

#70 Cuñado.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Eustakiooo

Ni una ensalada eres capaz de hacerte? que es solo picar y mezclar, ni siquiera hay que cocinar nada (excepto si le pones huevo o haces una ensalada templada poniendo alguna verdura cocida, por ejemplo)

Que aún así no deja de ser meter cosas en agua y ponerlo a calentar 🤷‍♂️

X

foto de la tia para poder opinar mejor.

Mar5ca1no7

Otro bocadillo de panceta!

mxz239

#17 que si tan hasta los huevos estás, dejes de buscar excusas a todo lo que se te propone

1
intelntl

#11 Aprende, fanegas.

felizman

#25 io leí que el cardio es efectivo dependiendo de tu cuerpo. Para los endomorfos no es tan efectivo el cardio para adelgazar, sino que es mejor ejercicios de fuerza. ¿Es cierto?

#75 ¿Como se cambia el chip?

1 respuesta
AS7UR

Te bañas con un trapo atado a un palo?

Craso

#79 Venga, ve a echarle la culpa a las grasas, progre.

1 respuesta
sagha

#55
ya te lo fixeo yo

2º paso, separa la cabeza del cuerpo, cuecela y metela en una caja

3º paso, con el resto del cuerpo haz croquetas y regalalas a todo el vencindario... en 3 meses solo quedara la cabez que se la deberas regalar a un amigo para que te la guarde.

plan maestro

1
Benzebenze

#88 Que va, no es un tema de grasas o carbos, sino de déficit calórico.

Cuñado.

Tema cerrado