Imposible soltar a este perro de su ataque.

HammelSF

Que le metan un paraguas por el culo, ya veras como suelta rápido.

Fox-ES

#56 Tecnicamente creo que es que reaccionan a estímulos negativos aumentando su agresividad en vez de rehuir la confrontación como otros perros.

El método que posteaste es bueno y práctico simplemente quería puntualizar la forma óptima de hacerlo válida para cualquier raza o situación y que conlleva menos daño a los animales enzarzados. Que como bien me recordó #54 es usando una cuña (no me salía el nombre xD).
Evidentemente si no tengo una cuña haría lo que muestras en tu post o trataría de buscar algo con lo que poder hacer palanca.

1
sephirox

.

1 respuesta
B
#63sephirox:

Primero fueron los indepes, luego las feminazis, ahora los animalistos. ¿Cuál será el próximo sector foco del odio de Mediavida?

Te lo arreglo, que no te da ni el aire en moto

2
Ivan69

se ve muy facil desde casa, pero meterse a estrangular a un perro que ves peligroso requiere bastante valentia, ya que no sabes si puede soltar y agarrarte el brazo, cuando intentas el agarre.

Juan-Nieve

#1 video vieeeeejo!

duriel_one

Hace tiempo vi un vídeo de un entrenador de perros que mostraba la única manera de que soltaran.

Por lo visto hay que estrangular la tráquea para que no pueda respirar. Meterle patadas solo empeora la situación.

A

No tenéis ni idea, cuanta ignorancia de la vida.

Lo mejor es coger una camiseta empapada en gasolina, se la enrollas en la cabeza y le prendes fuego, mano de santo.

Algo así.

NSFW
1 3 respuestas
B

imposible de soltar, pero al final lo suelta, decepcionado por el titulo.

1
B

#60

#68 joder, el perro de lova!

Pseudodiego

Hasta buenos han sido. Vi algo parecido de pequeño cuando me llevo mi padre a cazar faisanes. Se empezaron a pegar dos perros, engancho uno al otro, le metio 2 patadas el dueño del que mordia, vio que no soltaba, saco el cuchillo de caza y lo mato.

1 respuesta
Fox-ES

#71 ¿Sabes que eso en España es un delito (aparte de una barbaridad en todo el mundo)?

2 respuestas
B

#72 que dices loco, eso es normal en el centro y seguro que luego fua a ver si había alguna subvención agropecuaria xxD

dranreb

Un gato nunca haría eso

2
Pseudodiego

#72 Pues claro que es una barbaridad. Pero la gente mayor de los pueblos no ven a los animales como mascotas, sino como herramientas. Si "no funcionan" los matan y fuera.

1 respuesta
S

#39 pues por el mismo motivo que se lanza contra otros perros o contra niños, porque hay perros con instinto asesino. Y en este caso con más razón, porque te estás entrometiendo entre su presa y él.

1 respuesta
tholdrak

#23 Tú eso lo has hecho alguna vez? Si quieres te presto a mi mastín leonés para que practiques xD.

Tienes un intento.

1 respuesta
4ases

yo veo factible lo de #68 a lo mejor lo de ponerle la camiseta en la cabeza seria pasarse pero arrimarle el fuego si.

1 respuesta
Fox-ES

#75 Vivo en Rianxo en medio del monte gallego y salgo a cazar amenudo y ninguno de los que vamos pensamos así. Es que ese pensamiento suena a típico furtivo imbécil que va al monte a soltar conejos domésticos que se mezclan con las liebres autóctonas. No te ofendas.

#76 100% culpa del dueño ÉL es el responsable. Echar las culpas al perro es muy ''español'' ese ser humano que no sabe lo que significa RESPONSABILIDAD.

Mi perra era jodidamente agresiva y a base de estar encima de ella y conocer sus límites nunca ha hecho daño grave a ningún otro perro o humano (unos puntos a otro de mis perros que se hizo daño en un belfo haciendo el cafre).

Si sabes manejarte no tiene ningún peligro; un pitbull además es un perro mediano es fácil de sujetar.

A

#78 Así solo lo azuzas, tienen que cauterizarsele los pulmones para que suelte.

1 respuesta
B

#80 Dale un Krüger al perro, eso quema lo pulmones de cualquiera.

Fox-ES

#77 Sí. Tengo 3 ovcharkas 2 CO y una CAO. La más pequeña 57kg y el más grande de 87kg (un poco gordito).

En el criadero para coger al primero hice un curso de 100 horas de adiestramiento de perros guardianes.
Curiosamente fue el único que cogí en España; me agradó el grado de exigencia.

1 respuesta
tholdrak
#82Fox-ES:

Sí. Tengo 3 ovcharkas 2 CO y una CAO.

Pues yo tengo un mastín leonés, un C3PO y un R2D2.

5 2 respuestas
Ekyez

Al marroncito le pego tal patada en la cabeza que se la abro en canal instant. Putos perros que no saben soltar ni aún pegándole con casi de todo lo que había en el momento y que encima después de soltarse sigue queriendo ir a matar.

Que yo no vea algo así por que corto de raíz con la vida de ese perro de mierda. Esos perros son los que sobran en este mundo.

B

#83 y un hijo.

1 respuesta
tholdrak

#85 Una hija

1 respuesta
B

#86 une hije.

Sosu_

acido + cloro por la nariz

eXtreM3

Se pone a morder un perro así a mi perra y le estoy dando de hostias y patadas hasta que muera o hasta que se rompan mis huesos de tanta hostia, no hay más. Estás que me quedo mirando.

Fox-ES

#83 Caucasian Ovcharka (CO) y Central Asia Ovcharka(CAO).
¿Si no sabes de perros que cojones me cuentas?

El mastín leones es un perro fácil de criar mientras le des espacio y sí, usando una cuña le sacas la presa a cualquier perro.

2 respuestas