Buenas a todos, hace tiempo que no abro un post por aquí, pero en este caso es más que nada para solucionar unas dudas.
El otro día casi me da una taquicardia con un screamer que en su dia se puso de moda por aquí y nunca piqué porque se olía a kilómetros y la mayoría estaban ocultos por moderadores, pero el otro día una amiga me la metió doblada xD
La cosa es que en este caso era une versión mejorada. Se trata de un link que cuando lo pinchas te sale el puto bicho este de los creepypastas con cara de delfín (juejj) parpadeando en plan epiléptico y el típico grito.
Pues bien, si hubiera quedado la cosa ahí, nada... jeje, gracia -1, qué zorra estás hecha tal. Pero el tema es que esta versión mejorada te bloquea los putos controles del navegador y no te dejaba ni cerrar la pestaña ni salir del navegador, realmente me dejó con una sensación de impotencia muy jodida. Solo pude cerrarlo cuando tras unos minutos el screamer finalizó y me dio la opción de salir.
Me gustaría saber varias cosas:
- ¿Cómo coño puedes bloquear el navegador de un user solo con un link?
- ¿Cómo salir cuando te joden con uno de estos links?
- Experiencias con estas mierdas, me encantará leer como os han jodido para sentirme menos solo en mi sufrimiento xDD