Impresion de imagenes digitales

mezod

Me pregunto si alguien conoce alguna tienda en Barcelona para imprimir imagenes digitales a buenos precios. Tambien saber si alguien sabe mas o menos que precios rondan, tengo entendido q 21cent las tamaño postal i 26-31 entre 1,5x i 2x (siendo x tamaño postal xd). Y tambien si sabeis de algun sitio que mejore los precios a partir de 500fotos o cosas asi.

Tambien aprovecho para preguntar si sabeis si tambien hacen lo de pasar videos de minidv a dvd 1h por dvd mas o menos, y cuanto suele costar.

pd: Ya se que ambas cosas se pueden hacer en casa con los aparatos pertinentes pero no me interesa demasiado. Aunque la verdad esq tendria que echarle un ojo, es mas barato?

Thanat0s

Yo no te puedo responder, pero aprovecho para decirte que eres una puta barata y un lamer, eh m3z0d?

pd: espero que te vaya todo bien en la uni tío. Saludos

P

Dependerá del número de unidades que vayas a imprimir. Cuantas más hagas, más barato te saldrá. En cuanto a tener los aparatos para hacerlo en casa, dependerá de las veces que hagas impresiones, si son pocas, no te sale rentable, en cambio si cada 2 x 3 estás imprimiendo en copisterias, irás amortizando.

Un saludo

mezod

bueno para ser exactos tengo que imprimir unas 700 en tamaño postal i unas 200 en 2x

hice el calculo y me sale a unos 150€ lo cual, duele xD

mezod

doblepost

Usuarios habituales