Editado por moderador. Título original: Una cola del coño y una bici
#1 Ya te he editado el título.
Esta sale seguro en el próximo anuncio de Desigual. Por cierto,
Bastante impresionante la verdad, por el título pensaba que iba a ser una feminazi haciendo una performance sobre cómo las biciceltas son un instrumento patriarcal por tener "manillar"
Lo del título me fastidia bastante.. entro pensando que voy a ver subnormalidades y veo algo que jamás había visto en mi puta vida...
Yo también pensaba que iba a ser una feminazi haciendo el retard. Y resulta que es una de las cosas más espectaculares que he visto nunca con una bici...
Solo me ha faltado ver que se pusiera a hacer el pino en el manillar, de hecho pensaba que lo haria como truco final o asi. Me ha gustado
Los gitanillos de mi barrio hacen cosas asi, pero ni de broma a tal alto nivel xD.
Hacia delante ya me costó aprender a hacer cabatas pero hacia atrás no sabía que las leyes de la física lo permitían.
#21 Pues espérate que el título que yo me he encontrado era "Una cola del coño y una bici". Me parece que lo voy a tener que editar con un título correcto (Espectacular acróbata en bicicleta o algo así). Por cierto, la moza es Nicole Frýbortová, de Eslovaquia.